Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 03/08/2010, EXCURSIONES POR EL BALTICO

02 Jun 2010 21:56 #1211420 por jlegea
Por lo que pone en la web de NCL, en Nynäshamn el traslado a tierra es en buques auxiliares (en lanchas), así que no se si será posible salir antes de las 9:00 y tampoco apuraria demasiado al volver para evitar aglomeraciones y llegar al barco entre las 16:00 y 16:30.

Lo que comenta "jotuque" del otro foro me parece bien:

- Que nos dejen en Gamla Stan (casco antiguo)
- Que nos recojan en Vasa (evitamos un traslado) a las 15 horas y en el ayuntamiento a las 15:20

Saludos,
jlegea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 00:23 #1211767 por FLORENCIA
Si os parece cuando veamos los grupos que regresan, si vemos que se puede bajar antes
podemos mirar de quedar a las 8:30 con el autocar. Sino a las 9:00.

El recorrido propuesto:

- Que nos dejen en Gamla Stan (casco antiguo)
- Que nos recojan en Vasa (evitamos un traslado) a las 15 horas y en el ayuntamiento a las 15:20

Lo veo perfecto. Seguro no habrá problema. ;) mañana miro el nombre de la agencia.

Un saludo.

06 Jun 2010 21:48 #1215269 por Ginesta
Hola Florencia
¿Es seguro que bajamos en tenders a tierra?
Si desembarcamos en tenders tendremos que calcular a que hora sale la excursión del barco ya que será el grupo más numeroso y una vez se empieza a bajar muchas veces debes esperar . Tenemos que ser muy puntuales ya que si no la visita a Estocolmo quedará muy reducida. Creo que si podemos avanzar la hora mejor ya que reunir a 45 personas es un poco lento y en este caso deberemos ir con bastante antelación para bajar porque depende de la organización del barco. Si pudiéramos saber como se ha realizado el desembarque por otros grupos que ya hayan ido iríamos más seguros.
Por otro lado para volver no hay problema para subir ya que estando a las 4:45 en el puerto es suficiente. En otros cruceros que hemos realizado en algún barco había más de 3000 pasajeros y la vuelta era fluida.

A estas alturas ¿ya hemos llenado el autocar? Espero que acabemos de ornganizar los horarios. En dos meses ya estaremos navegando
Hasta pronto :)

07 Jun 2010 00:09 #1215396 por jotuque
En los otros cruceros de NCL el desembarco en tenders ha sido bastante rápido,pero no debemos olvidar que primero bajan las excursiones del barco.
Debemos quedar lo más pronto posible,si puede ser antes de su excursión.
Buenas noches :cheer: :cheer: :cheer:

07 Jun 2010 00:12 #1215399 por jotuque
Me olvidaba:¿Teneis pensado algo en Alemania?.

07 Jun 2010 14:21 #1215712 por julia val
QUEDAN CINCO PLAZAS PARA CERRAR LA EXCURSION DE SAN PETERSBURGO

07 Jun 2010 21:44 #1216145 por Ginesta
Hola jotuque
Estoy de acuerdo contigo de salir pronto.Ya que si la excursión del barco sale a las 9 nosotros no podremos desembarcar hasta esa hora y nos retrasará bastante.Si por el contrario saliera a las 8 nos iría mejor. Si vuelve algún grupo nos permitiría reajustar horarios y así poder aprovechar al máximo la visita a Estocolmo.
¿Sabéis a qué hora abren el museo Vasa?. Ya que si llegamos un poco justos y hay cola se nos queda la visita a la ciudad un poco reducida.
Nosotros el año pasado estuvimos unos días en Copenhague y nos gustaría conocer algo más de Dinamarca pero que esté cerca de la capital. ¿Alguien podría sugerirnos algún lugar interesante?
Seguimos en contacto.

10 Jun 2010 01:25 #1219277 por jotuque
Hola:
Julia,te he mandado los datos de la familia de mi hermana para sacar los tour-tickets.Si no lo recibes me lo dices,por favor.

¿Alguien ha sacado el carnet internacional de profesor?.
:P :P :P :P

CADA VEZ NOS QUEDA MENOS

10 Jun 2010 08:23 #1219326 por ropapena
Hola Jotuque, yo también le he pedido al grupo del 10 de julio que me pase información de los que han llegado ya, pero no me la ha pasado, si te la pasa a tí ponla en el foro. Gracias, ¡ya nos queda menos para embarcar¡

10 Jun 2010 18:45 #1219884 por ropapena
Hola Ginesta y Jotuque, bueno y a todos los demás, soy ropapena del otro grupo del 3 de agosto, en el foro del 15 de agosto han puesto información de los recién llegados, por lo que he leido en Helsinky a ver como nos la apañamos para ir al centro y volver, os quería decir también que a nosotros Marianne nos ha dicho que nos recoge en Nyhasman sobre las 9h (que es cuando ella ha calculado que habremos bajado del barco, si ustedes os enterais de que puede ser antes pues decímelo, bueno ya queda menos para el crucero y que nos conozcamos todos, tendremos que quedar como dijo Jotuque, ya que me da a mí que no va a ver muchos españoles, ah por cierto en el foro del 10 de julio del grupo gogo guso también hay algo puesto de los que han venido. Hablando de otro tema ¿hay alguien en este foro que haya hecho la reserva por internet?, es que nosotros la hemos hecho por medio de logitravel, y ahora que ya hemos pagado nos dicen que nos mandan toda la documentación por email unos cuantos dias antes del crucero ¿alguien tiene experiencia en esto? SAludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos