Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM (10-07-2010) Venecia y Mediterraneo Clasico

19 Feb 2010 10:57 #1106351 por Pulido
Pilar, eso es lo que tenía yo entendido, que al llegar en crucero lo del pasaporte y visado ya lo arreglan ellos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 11:13 - 19 Feb 2010 11:27 #1106363 por pilar0
Pues si y acabo de descubrir que se puede karmatizar a la misma persona todo el rato,creo que esto es una patata (lo del Karma)

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

19 Feb 2010 11:29 #1106378 por Pulido
Pues sí, que es lo aquí llamamos una papa....

19 Feb 2010 11:38 #1106383 por pilar0
Una cosita,Para Nati y yo no, pero para el resto la última excursión es Nafplio, no Ëfeso.

Mery, cuando tengas la información la puedes poner en el grupo social y así la vemos todos.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

19 Feb 2010 15:16 #1106578 por pilar0
Que digo yo...que si no os importa que invitemos al foro social a unos amigos que no van a este crucero pero son piratas 100%.

19 Feb 2010 17:55 #1106727 por Pulido
Para nada, como nos va a importar?...si son piratas 100%....a lo mejor son más piratas que nosotros...jejeje

Pilar, ¿el 2 de julio trabajas o ya estas de vacaciones?...

Meri, he hablado con Marta y me ha dicho que ellos también se quedan en Nafplion, no van a la excursión...ok?
Así que ya puedes ir cerrando las guaguas de las excursiones....

19 Feb 2010 18:01 #1106731 por laguna
A mi no me importa, ya que yo soy nueva seguro que son más piratas que yo. Adelante asi conocemos más gente, aunque sea online. Pulido que tal el temporal? Solo espero que no ocasione muchos daños. Un saludo

19 Feb 2010 18:23 #1106756 por Pulido
Hola laguna (no sé como te llamas), me presento....me llamo Natalia. ;)

El temporal bastante fuerte, mucho viento y con bastante fuerza, aquí donde vivo llegó a soplar a 110 Km/h., lo peor ha sido en las playas de la isla, muchos destrozos en paseos marítimos, puertos...., lo mejor que no ha habido daños personales y que ¡¡¡ha caído nieve en la cumbre!!!...hacía años que no la veíamos....
Haber que tal el fin de semana porque se espera otra tormenta para el domingo....ya hemos abastecido la despensa, por si acaso...jijiji

Gracias por preguntar y dime tu nombre...porfi....

19 Feb 2010 18:56 #1106784 por laguna
Hola Natalia me llamo Lilian y soy de Caravaca de la Cruz (Murcia) Un saludo

19 Feb 2010 19:24 #1106804 por Pulido
Hola Lilian, mucho gusto conocerte por internet....pronto nos conoceremos personalmente....
Lo de que eras de Caravaca de la Cruz ya lo sabía, igual que todos los demás que vienen contigo al crucero, lo que pasa es que tengo un lío de nombres. Todavía no relaciono el nick con el nombre de los que salen el día 3 y de los que salen el día 10.
Haber si cuando me pasen el listado me voy quedando con ellos...jejeje

Besos, Nati

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos