Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM (10-07-2010) Venecia y Mediterraneo Clasico

18 Feb 2010 17:30 #1105584 por pilar0
Si,si,Carmen tiene razón, me refiero sin ninguna duda al Museo de la Acrópolis.
En que estaría pensando.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 19:55 #1105758 por Pulido
Uy Pilar.....que a este paso Mehmet nos va a mandar a tomar por......

Oye, que yo al Karaoke también me apunto, que si he pasado el temporal de viento de hoy, yo creo que podré resistir otro igual....jijiji

Carmen ojalá todos lo defectos de fábrica sean como tú, guapa. Que por mi parte puedes entrar cuando te apetezca.

18 Feb 2010 20:47 #1105867 por iolanda
Pués vaya, ...yo que enseguida me tiré a la piscina, en plan "menos museos y más plaka", y ahora que??? Mery y Jony, ...como se lo podriamos decir el Mehtkmet sin que nos tome por memos ? :unsure: :huh:
Grácias maradentro por tu aportación.
Pilar, tienes que ayudarme a borrar una pifia que he hecho en el grupo social, :dry: ...todavia no me aclaro mucho con los cambios (...es que ya tengo una edad,...) pero voy explorando, y por eso a veces me lio :S .

besos :)

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

18 Feb 2010 20:54 #1105882 por jonybender
A ver, que yo me aclare... NO queremos el museo Arqueologico de Atenas, pero SI queremos el Museo de la Acropolis???

Diria que el museo de la Acropolis entra en el pack Acropolis.

Pero bueno se lo diremos a Mehmet, no hay problema. ¿Que como se lo diremos para que no nos tome por memos? Pues empezando por el principio, y si nos toma por memos mas va a perder el en creerlo, porque no lo somos jejeje

Maradentro tu no te preocupes, entra cada vez que quieras. Toda aportacoin es bien recibida, y mas si es para decir algo que nos puede ir bien. Si es para explicar un chiste, tambien puedes entrar eh???

Salutti a tutti

18 Feb 2010 22:29 #1105998 por FLOWER87
Hola a todos
A ver, ire por putnos,
PUNTO 1
NO le dije a Mehmet que era en firme el tema de no visitar el museo…sino simplemente que era algo que nos rondaba por la cabeza….asi que no va a pensar que somos memos.
De todas formas le preguntaré si lo que nos incluiya en el programa era el arqquelogico o el de la acropolis…porque ahora me he quedado con la duda.
PUNTO 2
Respecto a la excursión de Nafplion, Mehemt me comenta que effectivamente tenemos que decidir entre Micenas y Epidauro.
De momento, le he pregutado por Epidauro, que parece que gana por goleada. (de todas formas si es necesario, luego se puede abrir un grupo para Micenas)
Otra cosa, me comenta que el precio no varia, lo justifica diciendome que a esas horas no pueden ni el bus no el guia coger a otro grupo es decir “que ya han perdido” la mañana con nosotros (me lo ha dicho de una forma mas diplomatica eh!!). Por ese mismo motivo, me propone a la vuelta de Epidauro una visitita por Nafplion.
Personalemnte, lo veo bien, ya que pienso que pagamos “para algo” y luego porque pienso que si ellos nos hacen tambien la visita por Nafplio veremos ams cosas en menos tiempo.
De todas formas, digo somo seimrpe,….opiniones, comentarios….etc MANIFESTAROS!!! Jejeje

PUNTO 3
Mehmet, me pregunta a ver que nombre pone en el autobus cuando nos esperen en los puertos….no le he ddicho nada..pero creo que la respuesta es fácil no?? PIRATAS!!!

PUNTO 4
He preguntado el tema de las plazas del autobus a Mehmet, me comenta que esta pendiente de que se lo confirmen en destino. Enseguida que tenga respuesta me lo dira, he preguntado por un bus de 55.-56. A ver si asi…entran los compañeros de Caravaca todos juntos no tenemos que “liberar “a nadie ejejej de buen rollo eh
De todas formas el bus deberia irse cerrando ya.
Natalia has hablado con Marta, que hacemos?? Contamos on vosotros? Con ellos? Con nadie?? Ejejejejje

PUNTO 5
Mehmet, me comenta que podemos hacer un único pago por el total de las 3 excursiones el último dia en la excursión de ESMIRNA al guia y en euros, puesto que se trata de la misma empresa.
A mi personalmente me parece bien….cada uno tiene que preparar solamente un sobre de dinero…será mas fácil para contar y cuadrarlo….(si a los ex_empleados de banca tampoco nos gusta contar dinero y cuadrar cajas ajajajajj)

Se que es un poco pronto apra hablar del tema…pero ya que me lo ha comentado…os lo digo.

PUNTO 6
He leido en una revista de turismo que aconsejan para visitar Turquia llevar pasaporte el dia (que espero que si ocurre como el pasado verano que la naviera se los queda unos dias ya nos los hayan devuelto el dia de poner los pies en tierras turcas) y segundo que aconsejaban llevar un visado.
Respecto al visado, alguien sabe algo?? Si es asi….manifestaros ejejej
De todas formas, mañana si tengo un ratito en el bufete lo consulto con estrangeria y ya os contaré que me han dicho.

PUNTO 7
Eso ya es una pregutna de interes personal, alguien ha contratado una poliza de seguro de asistencia medica y de reembolso de asistencia medica prestada a bordo??
Lo digo porque en Turquia no nos sirve la tarjeta sanitaria Europea y a bordo tampoco!! Jejej
Estoy cosultando con algunos compañeros de distintas aseguradoras..para que me den precio de una pólizza de las caracteristicas que he dicho antes.
Si alguien la ha contratado que me diga con quien porfavor, y de lo contrario si a alguien le interesa….en cuanto tenga respuestas…tambien os las puedo dar.

Bueno…he escrito una vez al dia…y ya no escribo mas eh…pero a que os tengo bien informados??

Un besito...

18 Feb 2010 22:36 #1106011 por pilar0
Pues si, me temo que me he hecho un lio y os lo he hecho un poco a todos. :blink:

Acabo de ver el correo de Metmet y el que el nos oferta es el arqueológico nacional y el que yo digo es el Museo de la acrópolis.Este último no se si estará incluido en la visita a la acrópolis o no. Sería cuestión de preguntar.

Gracias Carmen por la aclaración porque sin ella no me hubiera dado cuenta, entra cuando quieras, si encima viene bién. :P

Iolanda ¿ que quieres que borre? el mensaje no es una picia, es que como dije el otro día, al meter un mensaje en el grupo social no respeta los espacios y queda un poco chungo, pero es así. No te puede quedar mejor porque ni siquiera tiene colores para discriminar. De todas formas si quieres que borre alguno de los mensajes me lo dices y lo borro ¿ok?

Un beso para todos y perdonarme por lo del Museo. :(

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

18 Feb 2010 22:42 #1106021 por FLOWER87
Ah que me he olvidado...

Carmen, que no importa que entres...que puedes hacerlo cuando quieras...solo fataba!!

Pilar, ya le he mandado un correo a Mehmet y le he preguntado lo de los museos...y no te preocupes que no pasa nada....el que no mira y no se informa...no puede confundirse..asi que estat tranquilita ajajjajajajajaj es un mal menor

18 Feb 2010 22:45 #1106026 por laguna
Al final los de Caravaca tendremos que ir de polizones ejejeje. No os preocupes FLOWER87 algo haremos (tirar a alguien por la borda....) es broma. Si no puede ser alguna solución buscaremos. Un saludo :cheer:

19 Feb 2010 10:36 #1106339 por pilar0
Mery, para entrar en Turquía en un "paquete turístico" como es nuestro caso no hace falta pagar visado, si si entras por carretera o avión.

19 Feb 2010 10:54 #1106350 por Pulido
Meri, nos tienes muy bien informadas.....ahora te informo yo...

PUNTO 1
Pasopalabra

PUNTO 2
Nosotros 4 no vamos a la excursión de Nafplion, me queda hablar con Marta, que lo haré hoy porque con el temporal hemos estado sin luz, sin teléfono, sin internet....
Desde que me diga algo te lo chivo, ok?

PUNTO 3
Lo del nombre en el bus, por nuestra parte: PIRATAS :woohoo:

PUNTO 4
Puedes ir cerrando los buses para Efeso y Atenas, en esas excursiones vamos las 2 parejas (total 8 personas), a falta de que hable con Marta para la de Nafplion.

PUNTO 5
Nos parece muy bien el pago en la última excursión, así no hay tanto lío como el año pasado y se lleva solo un sobre. Una pregunta: ¿vamos a dar propina en las excursiones?, ¿Cómo el año pasado? o ¿lo que cada uno quiera dar?, recogida de propina en un sobre aparte o recogida de propina en el bus.... :huh:

PUNTO 6
Por lo que tengo entendido lo del pasaporte y visado lo arreglan en el barco, no?
Lo preguntaré en la agencia de viajes, haber si me informan mejor... :blink:

PUNTO 7
Cuando tengas la información de la póliza de seguro, ¿me la puedes pasar porfi....?, estaría interesada...

Besos pa tod@s :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos