Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 22/8/10

09 Jun 2010 09:55 #1217787 por JorgeBA
Respuesta de JorgeBA sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
HOLA, buenos dias a todos los "cruceristas al abordaje 2010". Ya hacia algun tiempo que no escribia, desde aquellos dias famosos del final de la liga de futbol y de tantas finales.Pues voy a seguir "erre que erre" con el mismo tema, ya que por aquí segimos metiidos todavia con el asunto. Os comento: el ONTINYENT C. F. despues de eliminar primero al Guadalajara y luego al Eibar , nos enfrentamos este fin de semana al matagigantes del Alcorcon ( el que eliminó al Madrid en la copa este año) y si lo eliminamos ya estaremos en la segunda A.Una vez dejemos al Ontinyent en la segunda A ya me preocuparé de los mosquitos tigre ( es broma ).UNa pregunta .¿ Los mosquitos no salen por la noche?. Si es así, estaremos todas las noches en alta mar. Bueno ya os dejo para que reflexionemos sobre el tema. Despues de escribir estas tonterias ( o no), y que sirven para que no se "hunda el post" decir que esto se acerca y que nos animemos a escribir todos .Saludos.Ah Rickky hoy mismo te mando por e-mail lo que nos pedistes ya hace varis dias.Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 10:21 #1217818 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Pues suerte al Ontiyent FC y que gane el mejor :) , y respecto a los bichos que pican...pues si los mosquitos normales pican de noche, pero los tigre lo hacen de dia de noche se esconden y además tienen mala leche que pican aunque estes tapado traspasan la ropa, aquí os dejo una foto en la que sale muy favorecido para que lo vayamos conociendo

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

09 Jun 2010 10:27 #1217825 por mayyo
Respuesta de mayyo sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
HOLA A TODOS !!!

Cuando inauguramos este foro, decíamos algo así como que ..." a pesar de que queda mucho tiempo para el crucero..." ¿OS ACORDÁIS?

Buenos pues solamente deciros que: !!!!YA QUEDA MENOS!!!
Tenemos muchas ganas, a ver sobre todo qué tal funciona esta compañía NCL en comparación con otras.
Por otro lado también nos "preocupa" entre comillas, porque tampoco es para tanto, pero si que pensamos a ver si los crios, sobre todo el nuestro que entonces tendrá 14 años, hace algún amigo y se lo pasa pipa.
Bueno saludos y besos a todo el mundo.
Julio, Yolanda, Julio y Sofía.

09 Jun 2010 11:43 #1217888 por MRGRT
Respuesta de MRGRT sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
:cheer: "BUENOS DIAS C. A. 2010"
Así me gusta que este barco navegue, por fin levantamos anclas, crucerist@s viento en popa y a toda velaaaa, ¡uy! ¡mi jefe! os dejo, abrazos de Marga y Cia.
Hasta luego

09 Jun 2010 13:04 #1217968 por pretiwoman
Respuesta de pretiwoman sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
;) ;) ;)
Buenos dias Cruceristas al abordaje 2010,
porfin os puedo saludar por la mañana, este "artefacto" a veces no me deja entrar en el foro a estas horas.
Ya nos queda menos... y seguro que a partir de ahora irán surgiendo preguntas y dudas
que compartiremos.
Muchos saludos a tod@s.
Marga, ojo con tu jefe... pasa un buen dia y nos vemos el FINDE...
:kiss: :kiss: :kiss:
Mari Jose.

09 Jun 2010 18:07 #1218247 por rosmiro
MAYYO mi hijo también tendrá 14 años cuando embarquemos, y en el grupo seguro que hay más niños de más o menos la edad de ellos. El año pasado El MIstral ensiguida se forma un grupo de niños y lo pasaron genial.

Y respecto a NCL unos amigo que han viajado con ellos y les gusto mucho

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

09 Jun 2010 18:21 #1218264 por PiluPilu
Respuesta de PiluPilu sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola a todos:
RYKKY, te he mandado un correo para ponerte en contacto con unos amigos de Tenerife que están muy interesados en las excursiones que estás organizando,pero como no dominan esto del foro pues me han pedido que te envíe su correo para que le facilites los datos.
Muchas gracias y que se lo pasen muy muy bien.

09 Jun 2010 19:14 #1218321 por MRGRT
Respuesta de MRGRT sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola Carmen, gracias por avisarnos de los mosquitos tigres, echaré en la maleta el Relec (otro frasco más para llevar)por si acaso, lo que si me han dicho es que hace mucho calor en Roma en el mes de Agosto. Nosotras embarcaremos tambien lo antes que podamos, haber si pudiera ser sobre las 13h. (pues vamos en Ave ese mismo día).
-- Jorge "AUPA EL ONTIYENT C.F." y que subais a 2ª.
-- Mayyo la gente que ha ido este mes pasado viene encantanda, así que me imagino que nosotros tambien (no se si habrás leido el foro del 23/5/10)
-- Mari José no sé si nos veremos este finde, ya hablamos, besitos.
-- Y el último mensaje es para el Capitan (Rykky & esposa): "Animo" que llevas muy bien el mando de este barco.
Abrazos para tod@s y hasta mañana.
Marga y Cia

09 Jun 2010 19:55 #1218378 por rosmiro
Leyendo por el foro he visto que los que han vuelto del Jade 23/05/2010 dicen esto respecto de la escala de Monaco:

"p1951, respecto a Mónaco, el barco ancla a 400 metros del puerto de Mónaco, y una vez anclados os van llevando en Tenders al puerto. Saludos", así hay que estar atentos parece que no atraca en Villefranche

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

10 Jun 2010 00:40 #1219237 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
bueno chicos que tal parece que esto se empieza a animar, a si me gusta que no decaiga el animo, haber deciros que tenemos 3 familias mas preguntando por las excursiones, nada simplemente decirles desde aqui que seguro que no encontraran otro grupo mas divertido que el nuestro y que no lo duden mas y se apunten con nosotros que la fiesta en el barco esta asegurada, tambien deciros a las que os preocupa el tema de los niños, que simplemente echar un vistazo al listado, ¡¡¡ van casi 20 niños¡¡¡, os creeis que se van a aburrir, nosotros el año pasado casi no veia a mi hijo Sergio de 10 años, se tiraba todo el dia por ahy con amigos que hizo, incluso se iva a dormir cuando el queria, alguna noche cenaron el los clubs que hay para niños, en fin una gozada para ellos y para nosotros que te podias despreocupar puesto que del barco no podian salir, bueno venga animo que ya no queda nada , espero que las mujeres ya hayan empezado a comprar sus modelitos de verano para las cenitas en el barco, seguro que os pondreis monisimas de la muerte, bueno chicos os dejo que tengo que dormir, un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos