Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 22/8/10

13 May 2010 10:07 #1190745 por Ollo
Respuesta de Ollo sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Acabo de sacar los billetes del AVE aprovechando la tarifa web y también tengo hotel en Barcelona.
Ya nos queda poco.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 16:34 #1191039 por MRGRT
Respuesta de MRGRT sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola a todos.
¿Que pasa con los atletistas del foro? no parece que hayais ganado la copa.
Esto va para ellos :
"AUPA ATLETIC"
Me gustó el partido, estuvo muy emocionante hasta el final.
Marga

14 May 2010 09:24 #1191827 por mayyo
Respuesta de mayyo sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola a todos. Muchas gracias MRGRT por tu felicitación. La verdad que estamos felices, con este equipo que tantos disgustos nos da, pero que cuando nos da una alegría lo celebramos el doble. Así somos los del Atleti. AUPA ATLETI!!!!!

14 May 2010 09:50 #1191855 por JorgeBA
Respuesta de JorgeBA sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola a todos.Como estamos?.Esperando a que por fin entre el buen tiempo y pensar aun mas si cabe en el crucero.ES vedad :AUPA ATLETIC. Me alegre un monton que ganara . Este fin de semana estaremos todos pendientes del futbol , no lo digo por el madrid o el barça , sino por el Ontinyent que empieza a jugar la liguilla de promoción para subir a la 2º - A. Bueno nos pondremos la radio para ver como quedan estos galacticos. Bueno, ya sabeis de que equipo soy:soy socio del Ontinyent. Bueno, ya he escrito algunas tonterias (o no) para aupar el foro.Me da la sensacion que ya tenemos el segundo autobus medio lleno, mucho mejor.Ya nos dirá Rikky como va la cosa.Saludos a todos y seguir escribiendo, esto hace vivir el crucero todos los dias.

14 May 2010 18:47 #1192304 por MRGRT
Hola a todos!
Ya estamos otra vez de finde, el tiempo vuela y dentro de nada llegan las vacaciones, pero mientras tanto disfrutaremos pensando y planificando nuestro crucero.
Matorga54 gracias por tu respuesta, creo que me estoy agobiando un poco con los tiempos de llegada, tú ya estás alli y lo tienes facil, pero yo viajo desde Madrid y no quiero llevar el coche, haber si encuentro algo bueno, bonito y barato (que me encaje con los horarios). Creo que ya me he enrrollado bastante, me voy que mañana es San Isidro y hay que ir a la pradera (si no llueve). PASAD BUEN FINDE.
Marga.

14 May 2010 23:05 #1192625 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Buenas noches que paseis un buen fin de semana y disfrutar de las fiestas de San Isodro

Felicidades a los colchoneros

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

17 May 2010 09:15 #1194332 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
bueno chicos, ya estoy por aquí otra vez, perdonar el no haber estado por aquí estos días, pero he estado liado este ultimo mes con temas de hospitales, operaciones, rehabilitaciones etc. pero bueno ya estoy otra vez operativo, deciros que ya tenemos 7 miembros mas en el grupo, MATIAS Y FAMILIA. así que el segundo autobús ya se va llenando, para mas tranquilidad deciros también que estuve hablando con la agencia y me dijo que no nos preocupáramos que todavía esta pronto, y que seguramente se tenga que preparar mas autobuses, así que nada que esto se llena, venga un abrazo para todos

17 May 2010 19:14 #1194833 por MRGRT
Hola C. A. 2010!
Rykky me alegro que ya estes operativo como dices (!que importante es la salud¡), pues se te echaba de menos, ya que eres un gran animador del foro.
Para los barcelonistas "ENHORABUENA"
Mayka19 haber si te animas a escribir un poquito (no seas tan timida).
Pretiwoman no has parado este finde, que vitalidad tienes !eres una maquina guapa¡
Hasta mañana
Marga.

17 May 2010 21:46 #1194978 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Rikky me alegro que estes otra vez por aquí con los temas de salud superados

Y yo estoy como unas pascuas por fin me han llamada de ncl para decirme que marsans ya les ha trapasado la reserva, así que prueba superada esta semana tendré ya la documentación del crucero

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

18 May 2010 09:22 #1195355 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
genial rosmiro, aunque todavia queda, ya hay que empezar a preparar toda la documentacion necesaria, no vaya a ser que nos pille el toro. venga chicos, que con este tiempo que empieza a hacer ya nos huele el culo a crucero ( que mal queda esta frase ), venga un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.839 segundos