Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 22/8/10

01 Jun 2010 12:57 #1209490 por RYKKY
Respuesta de RYKKY sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
que tal carmen, haber la excursion de Roma se hara la de capilla sixtina, venga chicos que el jade ya esta cargando combustible para el viaje, ya queda muy poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 14:33 #1209542 por pretiwoman
Respuesta de pretiwoman sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Buenos dias chic@s del JADE,entro para saludaros a tod@s porque esto va VIENTO EN POPA Y A TODA VELA además a esta hora estoy contenta porque ya salgo de trabajar....
uuuufffff, que bien...
Un besazo para tod@s.
Hola "Marguis" parece que ayer tuviste un dia agetreado...

:kiss: :kiss: :kiss:

Mari Jose

01 Jun 2010 16:40 #1209673 por MRGRT
Respuesta de MRGRT sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Hola Pretiwoman, pues si, ayer no pare, no tube tiempo de nada, cuando me quise dar cuenta ya era la hora de salir, se hizo la tarde cortita, ¿que tal va tu resfriado-alergia?, ponte buena para este finde que es muy largo ¿haces puente?, yo no. Todavia no hay nada del ave. Bueno aunque hoy tengo la tarde tranquila voy a ver si hago algo, un besito y a tod@s los demas "C. A. 2010" SALUDOS

02 Jun 2010 18:31 #1211192 por MRGRT
:woohoo: ¡que nos vamos al fondillo!

Rykky no sé si a mi me has mandado algo, pero no me ha llegado nada a mi correo particular.

Que bien que mañana es fiesta, aprovecharé para descansar, aunque luego no paro, bueno chic@s que lo paseis bien mañana y si algun@s haceis puente (¡que envidia!), que lo disfruteis a tope. SALUDOS
Marga

04 Jun 2010 19:27 #1213615 por MRGRT
"Hola a los CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2010"

¿Donde estais metidos? Esto esta muy tranquilo, ¿que pasa con los del 2ª autocar? que no decis nada (hay que animarse a escribir, aunque sean chorradas, que no hacemos nada más que bajar a 2ª pag.). Espero que en el crucero haya más marcha-marchaaaa...., así que haber si la semana que viene empezamos con otros animos, y aunque todavía queda mucho nos animamos mutuamente. Venga a pasar buen finde y abrazos de Marga y Cia.

04 Jun 2010 20:41 #1213679 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Si vais en el Jade el 22/08 animaros y uniros al grupo que todavia hay plazas en el segundo autobus

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

07 Jun 2010 11:34 #1215582 por MRGRT
"Hola a tod@s".
"Aqui estoy de nuevo, empezando la nueva semana", como todos vosotros, con alegria porque ya nos queda menos para conocernos y pasarlo "guay" en el barco.
Rosmiro el finde de estar tumbadita en la hamaca, con el libro, musica, coca-cola etc. etc.., no ha podido ser, pero en Agosto lo intentaré y descansaré, claro está, antes del crucero, porque allí no nos va a dar tiempo, no vamos a parar, hay que disfrutarlo a tope. Os voy a dejar que se me esta haciendo la boca agua solamente de pensarlo, hasta luego, un abrazo de Marga y Cia.

08 Jun 2010 11:35 #1216716 por MRGRT
"BUENOS DIAS A TOD@S"

!Otra vez en el foso! Esto es como jugar a los barcos "hundido uno de uno". venga ya bromas aparte, animaros un poquito, decir algo, que este barco navegue algo, ¡mariner@s levar anclas! (no sé si se dice así), creo que ya va siendo hora de que nos conozcamos un poquito, aunque sea a través del foro, más que nada por romper el hielo, sino en el barco vamos a estar como cortados y si los marineros no dicen nada, pues que lo digan las marineras.
Jordi, Matias que nosotros vamos en el 2º autocar y hay que llenarlo.
Pasar buen dia y abrazos de Marga y Cia.

08 Jun 2010 16:37 #1216989 por Ollo
Respuesta de Ollo sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Lo mío son las preguntas tontas. Ahí van dos:
1- He leído (no se en qué foro) que en verano y sobre todo en Roma hay muchos mosquitos tigre. ¿Sabeís si es cierto? Mas que nada para ir preparada.
2- ¿A qué hora pensaís embarcar? Yo espero hacerlo sobre las 12, no se si es muy pronto.
Saludos.
Carmen

09 Jun 2010 07:37 #1217701 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema Re:Ncl jade 22/8/10
Ollo escribió:

Lo mío son las preguntas tontas. Ahí van dos:
1- He leído (no se en qué foro) que en verano y sobre todo en Roma hay muchos mosquitos tigre. ¿Sabeís si es cierto? Mas que nada para ir preparada.
2- ¿A qué hora pensaís embarcar? Yo espero hacerlo sobre las 12, no se si es muy pronto.
Saludos.
Carmen

Pues no sé si será grave el tema del dichos mosquito, porque yo estuve en otoño y no había nada, pero según he leido también esta extendido por Cataluña

Nosotros también embarcaremos sobre las 12 y aprovecharemos para ir conociendo el barco

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos