Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

12 May 2010 20:44 #1190120 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema Re:PLAN B y (el jodido volcán)
luismi escribió:

Hola a tod@s
Por si os sirve de algo
Ya a habido una sentencia condenatoria por cancelar un vuelo de vuelta por no usar el de ida.

www.hosteltur.com/noticias/68143_condena...lta-no-usar-ida.html

Saludos a tod@s:

LUISMI: Como miembro de la comision de fiestas y de la permanente de crisis de los Argonautas'10 te agradezco tu información. Siempre es confortable saber que hay precedentes dando la razón a quien supuestamente la tiene y que se imponga la lógica.

RAMON: Quedo gratamente sorprendido que Iberia permita anular el billete 2 dias antes por un mal polvo, se supone que devolviendo las tasas aeroportuarias y poco más, no?
El resto de respuestas "no garantizamos nada" es como un "coitus interruptus".

HINIESTA: El hecho de contratar los tranfers con NCL no es garantía de que el barco espere a los "usufructuarios". Se larga sin más y punto.

Otra cosa es que NCL haga lo imposible para facilitar que todos sus pasajeros puedan embarcar, tanto si la ida a Venecia se ha contratado con ellos como si no.

de la A a la Z (sigue)

D - Deutschland.de ist das offizielle und unabhängige Portal der Bundesrepublik Deutschland im Internet. Es bietet in fünf Sprachen eine Sammlung wichtiger ...

E - EYJAFJALLAJÖKULL. Tecnología española contra la nube de cenizas. . Etiquetas: humor · Menéame. ¿Qué te cuesta? 0 comentarios: Publicar un comentario en la entrada · Entradas antiguas Página principal ...

continuará..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 21:15 - 12 May 2010 21:18 #1190172 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema Re:PLAN B y (el jodido volcán)
Vicenç, cuando llegues a la "Z" me la dejas para mí, que se me ocurre alguna cosa que otra hablando del comité de crisis, perdón, comité de pequeña desaceleración, que alguién me puede decir "ANTICRUCERISTA"..... como dicen en mi pueblo "ATAJO DE......", me lo guardo para la "Z"

12 May 2010 22:51 #1190349 por jesusbl
Una cosa es que te digan que te garantizan el transporte y otra es que en su momento y dadas las fechas, lo hagan efectivo.
Por eso digo (y aún teniendo los billetes de avión contratados con la naviera)QUE POR SI ACASO TENGAMOS PREPARADO EL PLAN B, C.... y Z.
Hay ese dicho que dice más vale prevenir que curar.
Saludos
Jesus, Ester y ari :)

13 May 2010 00:19 #1190545 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema CAMPEONES !!
Saludos a tod@s:

JUAN CARLOS Y COLCHONEROS TODOS: :)

FELICITACIONES CORDIALES !!! :cheer:

LO HABEIS CONSEGUIDOOOO !! :woohoo: :woohoo:

13 May 2010 01:15 - 13 May 2010 01:16 #1190639 por cintahuelva
Respuesta de cintahuelva sobre el tema Re:PLAN B y (el jodido volcán)
rcifuentes escribió:

Vicenç, cuando llegues a la "Z" me la dejas para mí, que se me ocurre alguna cosa que otra hablando del comité de crisis, perdón, comité de pequeña desaceleración, que alguién me puede decir "ANTICRUCERISTA"..... como dicen en mi pueblo "ATAJO DE......", me lo guardo para la "Z"

¿UN PLAN Z? ¿ESTAMOS DE BROMA? ¿LLEGARÍAMOS A VENECIA? ¡YA ESTÁ BIEN!...

Rcifuentes, lo mismo tenemos que contratar al Zorro para que haga justicia.

Voy a pensar en positivo: las cenizas desaparecen o se la llevan al triángulo de las Bermudas. Ya está el tema solucionado.

Y mañana, ¿hablaremos del Gobierno?. ¡Ah! que no está permitido en este foro. No hace falta...

Hiniesta, efectivamente coincidimos en los horarios. Ya hablaremos

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

13 May 2010 16:22 #1191028 por Miguel333
Respuesta de Miguel333 sobre el tema Re:PLAN B y (el jodido volcán)
Hola a todos,

LLegará el dia y todo saldra bien, ¿no es cierto que nos encomendamos a todos los dioses
del Olimpo? pero de todas formas, Ramón,cuenta con nosotros para ese plan "B", no vaya a ser que con la crisis Griega los del Olimpo se hayan mudado.

Saludos

13 May 2010 18:07 #1191178 por EPvalencia
Respuesta de EPvalencia sobre el tema Re: PLAN B y (el jodido volcán)
Hola a todos.

Nosotros tambien estmos preocupados por lo el volcán. Aunque con esto pasará lo del año pasado con la gripe A, es decir nada. EN EL CASO DE ACTIVAR EL PLAN B DE AUTOBUS,CONTAR CON NOSOTROS CUATRO PARA SUBIR EN VALENCIA.

Esperemos que no sea nada.

13 May 2010 18:12 #1191183 por EPvalencia
Respuesta de EPvalencia sobre el tema Re: TRANSPORTE AEROPUERTO-HOTEL
Sivia.

Cualquier opción que acordeis para el traslado del aeropuerto al hotel ( nosotros vamos al continental), nos parecera buena. Como ya sabes, en principio pensabamos tomar un taxi.
Lo que se decida, bien decidido

Gracias

13 May 2010 18:21 #1191189 por duovall
Respuesta de duovall sobre el tema hola
Buenas tardes

Vaya con el volcan, la que esta liando. Espero que para el mes de julio ya no haya mas cenizas y podamos viajar con total normalidad, y si no suerte que la comision esta en todo y habra un pla B,nosotros somos 4.

Hasta pronto. Duovall

13 May 2010 18:31 #1191196 por Josemaribb
Respuesta de Josemaribb sobre el tema Re:¿Como llegar al hotel Tivoli?
Hola a todos, después de varios días sin entrar por aquí tengo que verme cinco o seis páginas. En fín, es un placer.

Gem, nosotros también vamos al Tívoli pero desde Tresviso y a otra hora (a eso de las 6 de la tarde). Hemos pensado en coger el bus que cuesta unos 5 € por persona y te deja en la Plaza Roma. Luego, a patita con las maletas hasta el hotel, que está a unos 1500 metros. No creo que sea tanto, con tal de no perdernos entre las callejuelas, pero mirando en google heart lo vemos fácil llegar.

Las demás propuestas pasan por coger algún taxi-barco que te quita la tibia y el peroné, así que como no hay prisa, empezaremos la visita de Venecia "cargados".

Voy a seguir leyendo vuestros comentarios, que pasan desde el volcán hasta el €, aunque a mí ya no me pilla de sorpresa. En enero cambié a 1´39 y creo que por lo menos en eso no voy a perder.

¡¡Aupa el atleti!!

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos