Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

14 May 2010 20:09 #1192403 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema Abecedario
Saludos a tod@s:

De la A a la Z

F - puerto franco - Real Academia Española. Diccionario Usual.
1. m. puerto franco. 2. m. En tiempo de guerra, el que no declara bloqueado ningún beligerante. ~ seco. 1. m. Lugar de las fronteras donde está establecida ..

G - 1 - Le sort du juge Garzon, sur le point d'être suspendu, ravive la querelle de deux mémoires historiques en Espagne €
LE MONDE | 21 avril 2010 | Jean-Jacques Bozonnet | 741 mots
Le magistrat est poursuivi pour avoir voulu enquêter sur les crimes du franquisme. Baltasar Garzon fait ses cartons. Le célèbre magistrat espagnol s'apprête à quitter son bureau, le cabinet d'instruction numéro 5, qu'il occupe depuis vingt-deux ans à l'Audience nationale, la plus haute instance...

H - Horóscopo de hoy Viernes 14 de Mayo 2010‎ - hace 5 horas
Vivirás una jornada que parecerá eterna de principio a fin. No contarás con la energía que te caracteriza. Amor: Usarás las palabras como arma y terminarás ...

continuará...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 22:30 #1192596 por KKX2
Saludos a tod@s:

De la A a la Z

Ch - chorizo - Real Academia Española. Diccionario Usual.
chorizo2, za. (De chori). 1. m. y f. vulg. Ratero, descuidero, ladronzuelo. 2. m. y f. Componente de uno de los bandos en que se dividían los aficionados al ...

Pido disculpas por mi descuido. Olvidarme de que la letra Ch !!!EXISTE

Basado en el alfabeto latino, el alfabeto o abecedario español está formado desde 1803 (cuarta edición del Diccionario académico) por 29 letras.

La ch y la ll aun siendo dígrafos son también letras del abecedario por representar un sólo sonido, a diferencia del dígrafo rr que tiene el mismo sonido que la r incial. En el X Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española celebrado en 1994 se decidió, a petición de varios organismos internacionales, adoptar el orden alfabético latino universal integrando las palabras comenzadas por ch y ll en sus correspondientes lugares dentro de la c y la l, sin que dejaran por ello de ser letras del alfabeto, como comúnmente se cree.

Al César lo que es del césar y ....... el Chocolate espeso!

14 May 2010 23:39 - 14 May 2010 23:41 #1192670 por rcifuentes
Esto es una profecia de Nostradamus, circula por internet

"DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRA QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS,
ADORARA A REYES NEGROS Y ABRAZARA RELIGIONES EXTRAÑAS,
Y LLENARA SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES.
USANDO SU PROPIA MASCARA DE BUFON, TRAERA CONSIGO EL HAMBRE,
LA POBREZA Y LA DESESPERACION...."

Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus

Solomante se me ocurre una ciudad Española con nombre de animal ¿será León?.

Posiblemente será falsa, pero como sea verdadera, de regreso del crucero me quedo en Grecia, me da menos yuyu

14 May 2010 23:53 #1192698 por rcifuentes
Profecias de Nostradamus, contiene un video interesante, los que quieran verlo, poneros cómodos, pues dura casi una hora. ES MUY INTERESANTE

www.videosparatodos.com/articulos/nostra...s-de-nostradamus.php

15 May 2010 18:19 #1193202 por Josemaribb
Respuesta de Josemaribb sobre el tema Plaza Roma a Hotel Tivoli
GEM: Desde la Piazzale Roma, coger el número 1 ó el 82 del vaporetto y bajar en la parada San Tomà.

También es posible ir a pie durante unos 10 ó 15 minutos desde el Piazzale Roma (son unos 900 metros).

16 May 2010 00:50 - 16 May 2010 00:59 #1193553 por cintahuelva
NO SÉ SI SERÁ VERDADERA O FALSA LA PREDICCIÓN PERO SE ACERCA MUCHO A LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIENDO Y PADECIENDO. ¿NO SERÁ EL ANTICRISTO? ¡QUÉ MIEDO!
YO ME APUNTO A QUEDARNOS EN EL BARCO, QUE NOS DESEMBARQUEN EN UNA BELLA ISLA Y FUNDEMOS LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE ARGONAUTAS'10. JA, JA, JA

LISTA DEL GRUPO Y EXCURSIONES EN PÁGINA 70

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

17 May 2010 00:18 #1194228 por jesusbl
Esto no es una profecia.....
Campions.... Campions....
Acabo de venir del Camp Nou con mi hijo, ha sido espectacular, aparte del partido, la fiesta y el ambiente que habia.
Saludos a todos
Jesus y Ari :woohoo: :woohoo:

17 May 2010 16:50 #1194715 por cintahuelva
Respuesta de cintahuelva sobre el tema ENHORABUENA CAMPEONES
MIS FELICITACIONES A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BARÇA, QUE EN ESTE GRUPO HAY UNA AMPLIA REPRESENTACIÓN.

Veo que algunos miembros destacados del grupo y fervorosos culés todavía están de resaca. ¡Dejad un poco de cava para el crucero!

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

17 May 2010 18:15 - 17 May 2010 18:24 #1194776 por rcifuentes
jesusbl escribió:

Esto no es una profecia.....
Campions.... Campions....
Acabo de venir del Camp Nou con mi hijo, ha sido espectacular, aparte del partido, la fiesta y el ambiente que habia.
Saludos a todos
Jesus y Ari :woohoo: :woohoo:

KKX2, pues si no es una profecia, si es la triste realidad, yo tenía esperanza de que fuera una profecia e incluso de que no se llegara a cumplir....... pero llevas razón, no lo es, es una REALIDAD. cambiemos de tema...

Como no puede ser de otra manera, me alegro que el barça ganara de nuevo la liga.

Por cierto, ya se por que al Real Madrid le llaman el equipo "BLANCO", sola hay que ver los titulos de los últimos 2 años.

Si en luagar de la liga de futbol, fuera una partida de dominó, se diría que juega con la "BLANCA DOBLE.

Ahora todos juntitos, sin colores de Clubes , sin letra de himno, sin nacionalidades ni problemas autonómicos TODOS CON LA "ROJA", O LA "COLORÁ" .............. A POR EL MUNDIAL.

A quien no le guste el futbol, este proximo mes y medio, que sintonoce su televisión en los canales de historia, bricoideas, pacha, intereconomía, canal cocina, etc,. etc. que para eso nos han puesto la TDT, para tener donde elegir.

17 May 2010 22:35 #1195065 por SILVIA AND FAMILY
Respuesta de SILVIA AND FAMILY sobre el tema Re:ENHORABUENA CAMPEONES
Me uno a las felicitaciones de Cintahueva a todos lo azulgranas, en especial Vicenc y familia que siempre nos apoyan a los atléticos, ja, ja

Ramón, no sé que posibilidad tenemos de apuntarnos al Plan B, se me ocurre que en el caso de que fuera necesario podriamos ir hasta Valencia y juntarnos al grupo. No sé cuantos sois ya, si hay alguna posibilidad dímelo.

Para EPValencia y Miguel333, finalmente no trae cuenta juntarnos en un transfer más que las dos familias que vamos al Delfino, ya que al ir a zonas diferentes nos duplican los precios y es como si fueramos en dos grupos de ocho, con lo que finalmente lo que haríamos sería perder tiempo unos cuantos. Si quereis mirarlo para vuestros dos grupos os paso los enlaces en lo que he consultado, estoy a vuestra disposición. Gerardo y familia, contamos con vosotros y os he pasado un mail.

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos