Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, a ver si al final vamos a tener que quedar en el SPA, ja, ja, veo que todos os estais animando. Yo no sé si dejarán entrar a los niños, casi seguro que no, pero los niños ya tienen su club para estar entretenidos y hacerse amigos y desde luego es una comodidad muy grande... hasta les llevan al teatro si a ti no te apetece algún día.
Ramón, no sé si tienes algún contacto en especial de la agencia de Euro Tours, no me acara muy bien con los presupuestos que me han pasado para el traslado del aeropuerto a los hoteles, además no sé si conl a referncia de ser del mismo grupo se les podrá achuchar algo en el precio.
saludos a todos
SILVIA AND FAMILY escribió:
Bueno, a ver si al final vamos a tener que quedar en el SPA, ja, ja, veo que todos os estais animando. Yo no sé si dejarán entrar a los niños, casi seguro que no, pero los niños ya tienen su club para estar entretenidos y hacerse amigos y desde luego es una comodidad muy grande... hasta les llevan al teatro si a ti no te apetece algún día.
Ramón, no sé si tienes algún contacto en especial de la agencia de Euro Tours, no me acara muy bien con los presupuestos que me han pasado para el traslado del aeropuerto a los hoteles, además no sé si conl a referncia de ser del mismo grupo se les podrá achuchar algo en el precio.
saludos a todos
Silvia (o rcifuentes.. no sé muy bien). Creo que estabas mirando transfer desde Marco Polo a Mestre y Venecia. Yo aunque no entro en vuestro grupo de llegada pues mi vuelo es a otra hora, he estado mirando la posibilidad del transporte acuático en taxi acuático hasta el hotel en centro de Venecia. Por hora lo más barato que he encontrado es 90 euros para 4 personas (estaba a 85 hace nada y lo han subido) y 110 de 5 a 8 personas. Es con venicelink.com Te lo digo por si os interesa, y si por si encuentras algo mejor si lo puedes poner aquí por favor. Gracias
Duovall, ¿qué te parecen estos precios? Si te interesa, compartamos o no taxi al final, te paso la información si quieres.
Mil gracias maradentro
. ¿Me podrías decir la compañía por favor? Más gracias
Qué barbara, qué rapidez!!! ) A mí lo que me interesa es el barquito o taxi que lleve a Venecia centro. ¿Me mandas privado ;?