Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

06 May 2010 00:37 #1182688 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema 4 a 1 y 1 a 4
Saludos a tod@s:

La que se está liando con el ajuste ese de la crisis monetaria-politico-especulativa-ecologico-festiva-nos vemos en el paro !

Los menores de 18 creo recordar que no entran en el spa pero si en el fitness

La contraseña, santo y seña, para reconocernos en el GEM: pueden ser varias depende del humor de cada uno, por ejemplo me han llegado propuestas como:

Q: KAKA? A: NO, PIPI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 01:25 #1182719 por duovall
Respuesta de duovall sobre el tema hola
Buenas noches compañeros del Gem

Teneis toda la razon, nosotros tambien hace dias que no entramos en el foro, pero a partir de hoy seguro que entraremos mas.

El año pasado ya estuvimos en el Gem por el Mediterraneo occidental,por esto me tomo la libertat de contestar alguna pregunta como la de si los niños pueden entrar en el Spa?, si no recuerdo mal los niños menores de 18 años no pueden acceder al Spa, y sobre los precios me parece que havia un bono para toda la semana que valia unos 100 dolares mas o menos y un dia que hicieron una rebaja ( solo un dia ) en el qual fuimos solo valia 10 dolares por persona.

Sobre el pack de bebidas nosotros solo cogimos el pack infantil, este si sale a cuenta porque pueden consumir todo el dia.

Hasta pronto, duovall.

06 May 2010 09:25 #1182785 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema OH!! VARIOS:
Saludos a tod@s:

Veo "Con orgullo y satisfacción" que mi KARMA sube. "Puedo prometer y prometo" que os estaré eternamente agradecido.

Despues de reunirme ayer con MR y ZP y para ayudar a levantar todo lo levantable propongo:

1) Que de una vez por todas se oblige al volcan a que no nos toque más las narices.
2) Que paren los movimientos especulativos y demagógicos contra el €, la bolsa y la vida.
3) Que trabajemos "juntos, no revueltos" para tirar palante, a pesar de las diferencias,
(los imanes tienen un polo (-) y otro (+) pero que se unen!!!
4) Que gane la liga el Barça y si queda primero el Madrid, que se declaren dos ganadores.
5) Que no me cambien los horarios de nuestros vuelos cada dos por tres, pues al final van a conseguir que salgamos de venecia antes de llegar.
6) Que pidan perdon todos aquellos que moralmente, legalmente, judicialmente estan oblifados a hacerlo.
7) Que se renueve o cambie lo que se tenga que renovar o cambiar.
8) Que se pongan a la venta cinturones con más agujeros y/o herramientas para poderlos hacer con facilidad.
9) Que se acaben las obras y podamos circular. (Sin peajes).
10) Que nos suban el sueldo y nos bajen los impuestos.
11) Que no nos cobren comisiones.
12) Que nos dejen tranquilos.

AMEN!

06 May 2010 16:23 #1183111 por hiniesta
Respuesta de hiniesta sobre el tema Re:¿DÓNDE ESTAMOS?
SILVIA AND FAMILY escribió:

Bueno, a ver si al final vamos a tener que quedar en el SPA, ja, ja, veo que todos os estais animando. Yo no sé si dejarán entrar a los niños, casi seguro que no, pero los niños ya tienen su club para estar entretenidos y hacerse amigos y desde luego es una comodidad muy grande... hasta les llevan al teatro si a ti no te apetece algún día.

Ramón, no sé si tienes algún contacto en especial de la agencia de Euro Tours, no me acara muy bien con los presupuestos que me han pasado para el traslado del aeropuerto a los hoteles, además no sé si conl a referncia de ser del mismo grupo se les podrá achuchar algo en el precio.

saludos a todos

Silvia (o rcifuentes.. no sé muy bien). Creo que estabas mirando transfer desde Marco Polo a Mestre y Venecia. Yo aunque no entro en vuestro grupo de llegada pues mi vuelo es a otra hora, he estado mirando la posibilidad del transporte acuático en taxi acuático hasta el hotel en centro de Venecia. Por hora lo más barato que he encontrado es 90 euros para 4 personas (estaba a 85 hace nada y lo han subido :angry: ) y 110 de 5 a 8 personas. Es con venicelink.com Te lo digo por si os interesa, y si por si encuentras algo mejor si lo puedes poner aquí por favor. Gracias

Duovall, ¿qué te parecen estos precios? Si te interesa, compartamos o no taxi al final, te paso la información si quieres.

06 May 2010 18:23 #1183248 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:¿DÓNDE ESTAMOS?
hiniesta escribió:

SILVIA AND FAMILY escribió:

Bueno, a ver si al final vamos a tener que quedar en el SPA, ja, ja, veo que todos os estais animando. Yo no sé si dejarán entrar a los niños, casi seguro que no, pero los niños ya tienen su club para estar entretenidos y hacerse amigos y desde luego es una comodidad muy grande... hasta les llevan al teatro si a ti no te apetece algún día.

Ramón, no sé si tienes algún contacto en especial de la agencia de Euro Tours, no me acara muy bien con los presupuestos que me han pasado para el traslado del aeropuerto a los hoteles, además no sé si conl a referncia de ser del mismo grupo se les podrá achuchar algo en el precio.

saludos a todos

Silvia (o rcifuentes.. no sé muy bien). Creo que estabas mirando transfer desde Marco Polo a Mestre y Venecia. Yo aunque no entro en vuestro grupo de llegada pues mi vuelo es a otra hora, he estado mirando la posibilidad del transporte acuático en taxi acuático hasta el hotel en centro de Venecia. Por hora lo más barato que he encontrado es 90 euros para 4 personas (estaba a 85 hace nada y lo han subido :angry: ) y 110 de 5 a 8 personas. Es con venicelink.com Te lo digo por si os interesa, y si por si encuentras algo mejor si lo puedes poner aquí por favor. Gracias

Duovall, ¿qué te parecen estos precios? Si te interesa, compartamos o no taxi al final, te paso la información si quieres.

A mi en transporte acuático me han dado precios

Barco privado para 6 personas + 8 maletas…………….95
Barco privado para 10 personas + 12 maletas……..….110

Y en terrestre
8 personas ............. 55 euros
15 personas..............100 euros

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

06 May 2010 19:22 #1183301 por hiniesta
Respuesta de hiniesta sobre el tema Re:¿DÓNDE ESTAMOS?
Mil gracias maradentro :) . ¿Me podrías decir la compañía por favor? Más gracias

06 May 2010 19:38 #1183309 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:¿DÓNDE ESTAMOS?
hiniesta escribió:

Mil gracias maradentro :) . ¿Me podrías decir la compañía por favor? Más gracias

No son los mismos .. que te interesan los dos..?¿?

Si quieres mejor te informo por privado no me gusta dar publicidad de ninguna empresa en el foro .. :dry: :)

MSC Lírica 2013

06 May 2010 19:47 #1183318 por hiniesta
Qué barbara, qué rapidez!!! ) A mí lo que me interesa es el barquito o taxi que lleve a Venecia centro. ¿Me mandas privado ;?

06 May 2010 20:24 #1183367 por maradentro1961
hiniesta escribió:

Qué barbara, qué rapidez!!! ) A mí lo que me interesa es el barquito o taxi que lleve a Venecia centro. ¿Me mandas privado ;?

Si te lo pongo en un privado!!..

MSC Lírica 2013

07 May 2010 01:45 #1183846 por cintahuelva
Respuesta de cintahuelva sobre el tema ¿DÓNDE ESTAMOS?
MUY BIEN. ASÍ DA GUSTO, VER EL FORO MÁS ANIMADO. GRACIAS, CARMEN POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LAS DUDAS. POR CIERTO, PARA LOS QUE YA HABÉIS VIAJADO CON NCL, ¿HAY CENA DE GALA? ¿ES MUY FORMAL? LO DIGO POR SI HAY QUE MANDAR A LA TINTORERÍA LOS TRAJES?

Y ATENCIÓN... PORQUE EL GRUPO VA A CRECER DE NUEVO

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos