Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JADE 28 Marzo 2010

22 Feb 2010 00:27 #1108630 por niebla5
Respuesta de niebla5 sobre el tema Re:NCL JADE 28 Marzo 2010
De acuerdo, nosotros también estaremos al lado del piano a las 8. Somos Consuelo, Julia, Miguel-Ángel y Pascual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 11:18 #1112777 por LAHA
Respuesta de LAHA sobre el tema Re:NCL JADE 28 Marzo 2010
Hola amigos:
Ya nos queda menos para zarpar. Se siente un cierto cosquilleo... Estoy recibiendo los ingresos de la señal de la excursión. Me faltan un par de ellos. En cuanto los tenga, hago el envío a Egipto. Escanearé la hoja de resguardo de la transferencia, y os la enviaré a vuestros correos particulares.
Nosotros tres también apostamos por quedar ´junto al piano, donde ha dicho Maribel.
Un saludo.
LAHA ;)

25 Feb 2010 16:27 #1112991 por mostro622
Respuesta de mostro622 sobre el tema A T E N A S
Queria tener esto resuelto a esta etapa del viaje, pero me ha criado cierta duda y queria saber Cual es el parecer de ustedes.
En Atenas pienso usar un Tour del Barco creo que cuesta $87 por 3 1/2hora. Salirme del Autobus pasear por Plaka (dicen que es un lugar bueno para caminar y comprar) y regresar en Taxi al Barco. Que piensan de esa segunda parte (regresar en Taxi?) :huh:

28 Feb 2010 11:54 #1115175 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema Re:NCL JADE 28 Marzo 2010
Hola Luis (mostro) nosotros vamos a ir en autobus o en metro tanto la ida como la vuelta.

01 Mar 2010 17:24 #1116062 por LAHA
Respuesta de LAHA sobre el tema Re:A T E N A S
Hola Mostro:
Lo primero de todo decirte que en Atenas, tal y como comenta Mamasita la historia es mu fácil.
Yo estuve hace dos años y creo que en un post anterior comenté que alquilamos taxis (durante unas cuatro horas). Nos fuimos hasta la Acrópolis, que subimos a visitar. Luego ns llevó al cambio de la guardia del Palacio Real. Plaza del Sintagma. Plaka. Estadio Olímpico y paseo por Pireos.Incluso nos metió hasta el mismísimo centro donde vimos una catedral ortodoxa preciosa. Oficiaba el Arzobispo ortodoxo, que llevaba un mercedes y escolta. Curiosísimo. Además tuvimos tiempo para hacer unas compras.
Si lo haces como te dice Mamasita, igual de fácil. Nos es más que salir de la terminal e ir hacia la izquierda hasta encontrar la estación de tren. Lo coges y vas hasta la Acrópolis. No se si te mandé alguna guía de Atenas. Házmelo saber y te la envío.
Por otra parte, en Atenas las calles del centro son estrechas y angostas. Los autobuses no llegan a meterse, sin embargo los taxis sí.
Hoy he recibido de la Agencia de Viajes la documentación del barco. Me preguntaban los de Zaragoza por el día de la excursión en A>lejandría. Hemos hablado en todo momento del primer día de llegada, es decir, el día 4 de abril de 2010. Arrivamos a puerto a eso de las siete y a las ocho nos vamos con la excursión de Memphis (eso espero).

02 Mar 2010 16:11 #1117007 por Mamasita69
Hola a todos, nosotros ya tenemos los impresos imprimidos para cuando lleguemos a la terminal o lo que ellos dicen el (check in on line) Luis (laha) lo de la hora de salida hacia el cairo trempranito como siempre en los cruceros para no poder dormir, pero bueno ya descansaremos cuando volvamos a casa hasta el siguiente crucero.

02 Mar 2010 21:14 #1117440 por LAHA
Hola de nuevo. He visto unas fotografías bastante interesantes que nos dan idea de como es el barco por dentro bastante bien. Se pueden ver en el siguiente enlace:

A ver si os gustan. Ya nos queda menos.
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

02 Mar 2010 21:18 #1117444 por LAHA

04 Mar 2010 21:46 #1119441 por Mamasita69
Luis (Laha)ya tengo los carnets de mis hijos me los han dado hasta que tengan 30 años, por lo visto lo han cambiado de los 26 a los 30.

07 Mar 2010 23:22 #1121950 por LAHA
Hola a todos:
Ya está mandada la señal a Egipto. Está confirmada la recepción. La excursión está contratada para el día 4-4-2010.
Al final vamos ser 25, porque mi hijo el mayor también va a venir. Estoy a la espera de que me confirmen su pasaje.
Os mandaré a vustros correos una lista con nuestros números de teléfono y aún me faltan los números de algún camarote para ponerlos en la lista.
Desde Egipto me han pedido los nombres de los excursionistas ya que tienen que pedir permiso para entrar a recogernos al puerto de Alejandría según me han comentado. También me piden las nacionalidades. Creo que la mayoría somos españoles. Aunque hay tres portugueses y Mostro que no se su nacionalidad. Me la mandais por email privado.
Ya queda menos... Que nervios---
.

:silly: :lol: :laugh: :laugh: ;) :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos