Junio 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JADE 28 Marzo 2010

10 Feb 2010 19:07 #1099204 por mexcruiser2010
Respuesta de mexcruiser2010 sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Hola, que tal fijate que hemos estado pensando mucho y creo que no iremos hasta luxor, asi que si puedes por favor decirme cual es la excursion que ustedes tienen para la parada en Alejandría a ver si podemos unirnos mi hijo y yo, muchisimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 14:37 #1101266 por LAHA
Respuesta de LAHA sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Hola Mercruiser:
He realizado la consulta y no hay problema en acogeros en nuestro grupo. Atención a lo que ha dicho Maribel (Mamasita) para la quedada en el barco, en el salón de recepción junto al posible piano.
No obstante, te mandaré un número de cuenta donde deberás ingresar desde Mexico el 10 % del importe total (59 euros por pasajero X 2= 118 ). Es decir, el 10 % es 11,8 € para realizar la reserva egectiva.
Te apunto a la lista:
Mamasita69, Francisco Gamero Alcantara, Maria Isabel Claramonte Prieto(como viene en el pasaporte) , Francisco Gamero Claramonte y Sofia Gamero Claramonte (CUATRO)
mostro622 Luis Caez y Ana Cruz camarote 8064 (DOS)
LAHA: Mª CARMEN MADINAVEITIA , LUIS ANTONIO HERNÁNDEZ Y JAVIER HERNÁNDEZ . Camarote 10043 (TRES)
PACO-PACO:COLLADO CHOFLE, FRANCISCO,SAN JUAN SANTA OLALLA, MARIA DEL PILAR HERMOSO MUNOZ, FRANCISCOLUCENA ARIZA, MARIA DOLORES (CUATRO)
HELDER ANTONIO AMARO AFONSO, Matilde Gomes Afonso Ana Cristina Oliveira Gomes (TRES) Camarote 11577-
Concepción Raquel Cantero Gabiola, Antonio Pena Calveira, Miren Pantxike Pena Cantero, y Libe Pena Calveira. (CUATRO).
Julia Calvo Cabello, Pascual Vela Loscertales, Consuelo Estella Langarita, Miguel Àngel Moneo Nasarre, (CUATRO)
Mercruiser (DOS PERSONAS).

Con vosotros, somos un grupo de 26 personas.
Cerramos ya el cupo.

Tienes que enviarme por e-mail el nombre, apellidos, y número de camarote donde vas en el barco. Mándamelo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo,

LAHA.

15 Feb 2010 10:01 #1102953 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
LAHA wrote:

¡
Atención a lo que ha dicho Maribel (Mamasita) para la quedada en el barco, en el salón de recepción junto al posible piano.

Los demas que opinan?????????

17 Feb 2010 00:07 #1103756 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Wow, que bonito el foro nuevo.

17 Feb 2010 01:25 #1103832 por mexcruiser2010
Respuesta de mexcruiser2010 sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Hola, mira parece que nos hemos confundido, nosotros queremos hacer el overnight tour en El Cairo, solo que todavia no llenamos el grupo, a ver si todavia hay quorum, voy a esperar al fin de este mes para decidir finalmente. Espero que todavia podamos unirnos si es que no logramos nuestro overnight tour. Muchas gracias de todas maneras.

17 Feb 2010 15:56 #1104343 por LAHA
Respuesta de LAHA sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Hola Mercruiser:
Te hemos estado esperando a tí hasta ahora.Según esribiste más arriba en el foro: "Hola, que tal fijate que hemos estado pensando mucho y creo que no iremos hasta luxor, asi que si puedes por favor decirme cual es la excursion que ustedes tienen para la parada en Alejandría a ver si podemos unirnos mi hijo y yo, muchisimas gracias. "
Queda claro que tratarás de coger tu overnight en El Cairo.
Automáticamente te borro de la lista de arriba, y reporto dos plazas menos a Egipto.
En cuanto a lo de apuntarte más tarde, será por tu cuenta. Una vez en el barco, ¿ quien se va a poner a llamar a Egipto? Este que te habla termina hoy con el listado, y como se dice en mi pueblo, el que quiera peces...
Nueva lista: 24 PERSONAS. QUEDA CERRADA Y NO SE APUNTA NADIE MÁS.Mamasita69, Francisco Gamero Alcantara, Maria Isabel Claramonte Prieto(como viene en el pasaporte) , Francisco Gamero Claramonte y Sofia Gamero Claramonte (CUATRO)
mostro622 Luis Caez y Ana Cruz camarote 8064 (DOS)
LAHA: Mª CARMEN MADINAVEITIA , LUIS ANTONIO HERNÁNDEZ Y JAVIER HERNÁNDEZ . Camarote 10043 (TRES)
PACO-PACO:COLLADO CHOFLE, FRANCISCO,SAN JUAN SANTA OLALLA, MARIA DEL PILAR HERMOSO MUNOZ, FRANCISCOLUCENA ARIZA, MARIA DOLORES (CUATRO)
HELDER ANTONIO AMARO AFONSO, Matilde Gomes Afonso Ana Cristina Oliveira Gomes (TRES) Camarote 11577-
Concepción Raquel Cantero Gabiola, Antonio Pena Calveira, Miren Pantxike Pena Cantero, y Libe Pena Calveira. (CUATRO).
Julia Calvo Cabello, Pascual Vela Loscertales, Consuelo Estella Langarita, Miguel Àngel Moneo Nasarre, (CUATRO)

Para todos los del grupo:
Mamasita comentó que la recepción sería un sitio apropiado para hacer una quedad el primer día, junto al piano(en el Jewel, gemelo del Jade, tienen un piano frente a la recepción). Bien pudiera ser a eso de las ocho de la tarde?
Maribel ha preguntado nuestro parecer. En concreto a nosotros nos parece bien. Y quedamos emplazados a esa hora para la quedada.

Ya queda menos para nuestra travesía.

Un saludo a tod@s.

LAHA.

18 Feb 2010 17:43 #1105588 por mostro622
Respuesta de mostro622 sobre el tema Re:NCL JADE 28 Marzo 2010
hola a todos

20 Feb 2010 12:08 #1107383 por santo
Respuesta de santo sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
hola Luis y Maribel, soy pacopaco. Con esto del cambio de la nueva imagen del foro, perdi los datos de mi antigua cuenta, asi q como ya queda poco, uso de la de mi hijo.

Contar con nosotros, nos parece buena idea, asi ya nos conocemos. Espero encontrar bien ese salon y no perderme por el barco.

Un saludo a los dos.

21 Feb 2010 20:30 #1108326 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema Re:NCL JADE 28 Marzo 2010
[img]http://[URL=http://img28.imageshack.us/i/600x400norwegianjadeatr.jpg/][IMG]http://img28.imageshack.us/img28/2353/600x400norwegianjadeatr.jpg[/img][/URL][/img]

Creo que este es el bar del hall

21 Feb 2010 23:18 #1108566 por sartes1
Respuesta de sartes1 sobre el tema Re:NCL JADE 28 Marzo 2010
De acuerdo, nosotros también estaremos al lado del piano a las 8, si no nos peraunque con la foto seguro que nos orientaremos bien. Ah! soy la antigua Sartes qu (Raquel y Antonio)

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos