Hola Mercruiser:
Te hemos estado esperando a tí hasta ahora.Según esribiste más arriba en el foro: "Hola, que tal fijate que hemos estado pensando mucho y creo que no iremos hasta luxor, asi que si puedes por favor decirme cual es la excursion que ustedes tienen para la parada en Alejandría a ver si podemos unirnos mi hijo y yo, muchisimas gracias. "
Queda claro que tratarás de coger tu overnight en El Cairo.
Automáticamente te borro de la lista de arriba, y reporto dos plazas menos a Egipto.
En cuanto a lo de apuntarte más tarde, será por tu cuenta. Una vez en el barco, ¿ quien se va a poner a llamar a Egipto? Este que te habla termina hoy con el listado, y como se dice en mi pueblo, el que quiera peces...
Nueva lista: 24 PERSONAS. QUEDA CERRADA Y NO SE APUNTA NADIE MÁS.Mamasita69, Francisco Gamero Alcantara, Maria Isabel Claramonte Prieto(como viene en el pasaporte) , Francisco Gamero Claramonte y Sofia Gamero Claramonte (CUATRO)
mostro622 Luis Caez y Ana Cruz camarote 8064 (DOS)
LAHA: Mª CARMEN MADINAVEITIA , LUIS ANTONIO HERNÁNDEZ Y JAVIER HERNÁNDEZ . Camarote 10043 (TRES)
PACO-PACO:COLLADO CHOFLE, FRANCISCO,SAN JUAN SANTA OLALLA, MARIA DEL PILAR HERMOSO MUNOZ, FRANCISCOLUCENA ARIZA, MARIA DOLORES (CUATRO)
HELDER ANTONIO AMARO AFONSO, Matilde Gomes Afonso Ana Cristina Oliveira Gomes (TRES) Camarote 11577-
Concepción Raquel Cantero Gabiola, Antonio Pena Calveira, Miren Pantxike Pena Cantero, y Libe Pena Calveira. (CUATRO).
Julia Calvo Cabello, Pascual Vela Loscertales, Consuelo Estella Langarita, Miguel Àngel Moneo Nasarre, (CUATRO)
Para todos los del grupo:
Mamasita comentó que la recepción sería un sitio apropiado para hacer una quedad el primer día, junto al piano(en el Jewel, gemelo del Jade, tienen un piano frente a la recepción). Bien pudiera ser a eso de las ocho de la tarde?
Maribel ha preguntado nuestro parecer. En concreto a nosotros nos parece bien. Y quedamos emplazados a esa hora para la quedada.
Ya queda menos para nuestra travesía.
Un saludo a tod@s.
LAHA.