Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JADE 28 Marzo 2010

15 Ene 2010 17:59 #1079421 por mostro622
Respuesta de mostro622 sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Hola
Mi nombre es Luis (mostro622) al igual que mamasita69 estoy en el foro de Ingles (no es facil) :Gracias a ella pude saber de este foro, pero mantengo mas comunicacion con el de ingles. Mi pareja (Ana) tiene mucha dificulta con el Ingles, y estaba tratando de conseguir Tour en español y hacer un grupo, pero el tiempo sigue corriendo y al menos tengo Atenas, Turkia y casi hablado Roma en ingles (cosa que tendre que ser el interprete de Ana).

Puse un aviso en el foro de Ingles de una escurcion con Best Way Travel en la cual explico que dos personas utilizaron sus servicios en Diciembre y dieron testimonio de una buena escurcion.

Llevo tiempo hablando con la representante de la compañía (Dahlia) y ellos están dispuesto a hacer la escurcion en español, mas ofrecen distintas alternativa para quedarse en Cairo o regresar a la cabina el mismo dia para entonces seguir con Alexandria.
Tengo que señalar que la pareja que fue en Diciembre, había pensado regresar al barco el mismo dia, pero se sintieron cansados y pasaron la noche en Cairo. Yo prefiero regresar al barco, y es lo único que me falta por resolver.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y como todos ustedes estoy a la mejor disposicion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 20:07 #1079519 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Para los dos Luis (laha y mostro622) porque no os poneis de acuerdo vosotros y mirais cual de las dos compañias que teneis para egipto es mejor y mas barata y asi podemos tomar una decision. Mi marido y yo hemos hablado y si se organiza un tour en español para egipto nos quitaremos del de ingles. Asi que nosotros somos 4. Ir añadiendo las personas que esten interesadas.

Mamasita69. 4 personas.

15 Ene 2010 20:49 #1079556 por pacopaco
Respuesta de pacopaco sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
hola mamasita

estoy a la espera de hablar con laha esta noche por telefono y ya ponernos de acuerdo. Hemos estado hablando via email y la verdad que su propuesta de visita a el cairo por 79 euros me parece muy buena, cuando hablemos ya te comentamos.

además, por lo que me dijo, si juntabamos a 20 personas, nos bajaria aun mas el precio. Nosotros y el ya somos 7 personas, asi q si os juntais ya pasamos de 10 y creo que nos va a ser muy facil que se apunten mas personas.

asi que por mi parte, lo hablamos y nos ponemos de acuerdo si os parece bien.

un saludo.

15 Ene 2010 21:09 #1079561 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
mamasita69 -- 4 adultos
pacopaco -- 4 adultos
laha -- 3 adultos

TOTAL PROVISIONALMENTE--- 11

15 Ene 2010 22:42 #1079602 por mostro622
Lo mas importante aqui es la reputacion o referencia de la compañia, (lo barato puede salir caro).
De quien estamos hablando para poder indagar en Trip advisor y/o como se llame el foro de viaje en Español.
Best Way Travel, tenia mala reputacion en el "trip adivsor" (foro en ingles de viajes). Pero la gerente me dijo que habian cambiado la emplomania, ademas que tengo la referencia de los viajeros de Diciembre, a los que le fue bien.

Si Laha tiene esos detalles cubiertos. Seremos 12, para la mejor oferta.

15 Ene 2010 22:43 #1079603 por mostro622
se me fue la matematica Osea 13

16 Ene 2010 10:10 #1079678 por LAHA
Respuesta de LAHA sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Hola Mostro, Paco y Mamasita:
Lo primero de todo deciros que la agencia contactada es Memphis Tours. El link en Trip Advisor sobre las críticas es el siguiente:
www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g29...urs_Egypt-Cairo.html
Parece que las críticas son muy buenas. Ahora bien, esto es como todo. Cada uno cuenta la película según le va.
La página web donde me he fijado para ver las excursiones es la siguiente:
spain.memphistours.com/
Aquí se pueden ver los precios que ellos publicitan.
Respondiendo a Mostro, con respecto a las excursiones de Roma. Te comento que este pasado abril de 2009, estuve en Civitaveccia a bordo del Pullmantur Sovereign. Hicimos la excursión por nuestra cuenta. Hay un tren rápido que por aproximadamente 9 euros te lleva y te trae de Roma. Te deja en la misma Piazza San Pietro. Ahora bien, si lo que buscas es que te expliquen las cosas, la opción que barajas es la acertada.
En mi caso, me descargué los mapas del GPS Nokia, marqué los punos importantes que quería visitar, y fenomenal. También me descargué guías virtuales en formato MP3, en donde te explican como ver los diferentes monumentos. Están bien y son gratuitas.
Con respecto al horario del barco, creo que hay tiempo más que suficiente.

En Atenas estuve hace dos años haciendo el Rondo Veneciano con el Pullmantur Zenit. Una maravilla. Pero también lo hicimos por nuestra cuenta. Regateamos tres matrimonios con los taxistas (estos regatean hasta la vida). Quedamos finalmente en unos 60 euros por cuatro horas y media, visitando la Acrópolis (entradas aparte), el cambio de la guardia, la plaza dle Sintagma, Plaka, el estadio Olímpico y la catedral ortodoxa donde está el Patriarca. Fue una verdadera gozada porque mientras los del barco iban en autobus que tenía que dejarlos bastante lejos (son callejuelas estrechas), a nosotros el "Mercedes" nos dejaba a la puerta. Otra cosa importantísima. No tiendas de souvenirs para turistas. Es bastante chocante irte a una excursión para meterte en una tienda. Siempre hay calles donde perderte y donde comprar lo que quieras sin tener que pasar por el "cazo" del de turno.

De estas ciudades he mandado ya varias guías a Mamasita y a Paco-Paco, con quien hablaré hoy sábado. Ayer no estuve en casa Paco.

Echad un vistazo y me contais.

Un saludo,

LAHA.

16 Ene 2010 17:38 #1079803 por macu74
Respuesta de macu74 sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
He leído que según el tipo de camarote que hayas contratado , puedes reservar en según algunos restaurantes del barco , por lo que cuanto mejor sea el camarote , pues mas facilidades tienes...cosa que me parece fatal , pues en mi caso tengo un camarote interior que es lo que me podían ofrecer, y creo que para ir a comer no debgería haber ese tipo de diferencias.Sabeis algo de esto???????:cool:

16 Ene 2010 20:11 #1079870 por franjaco
Respuesta de franjaco sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
A la atención de Laha y Mamasita69
Hola soy Paco (franjaco), me voy con vosotros a la excursión que estamos organizando para visitar Egipto. Soy del segundo matrimonio que va con PacoPaco y que ya se está coordinando con vosotros. Por tanto no sumo más asistentes para esa excursión.
No obstante y como PacoPaco no va a ir a Roma y sin embargo nosotros no la conocemos, había pensado una excursión a Roma para visitar los Museos Vaticanos, San Pedro y su Gran Plaza, comida rápida en los alrededores, Castillo Santangelo, autobus turistico o metro?, Plaza Venezzia, visita al Coliseo , Foro, Plaza de España y Fontana de Trevi y vuelta a la estación Termini. Qué os parece? Dará tiempo? Me podéis aportar alguna idea? Gracias por anticipado

16 Ene 2010 23:31 #1079935 por LAHA
Respuesta de LAHA sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Hola amigo:
Esta mañana he hablado con Pacopaco. El me ha dicho que conoce Roma muy bien. Yo también he estado. Si me mandas un correo, te envío una guía de Roma.
Es muy fácil hacerla. En tren desde Civitavecchia hay unos 70-80 minutos en tren hasta la Piazza San Pietro, el Vaticano.
Nosotros lo hemos hecho en abril de 2009 a bordo del Sovereign of the Seas, y por 9 euros, ida y vuelta. Los precios del barco, sin comentarios. Además, para salir del puerto hay un autobus gratuito hasta la misma puerta. Desde allí se hace muy fácil hasta la estación de tren.
Seguimos en contacto. Un saludo,

Laha.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos