Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Baltico 03/08/2010 en el ncl sun

02 Feb 2010 14:49 #1092128 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
hola a todos, bueno ¿y que opinais? Por cierto en la escala de Alemania ¿que teneis pensado hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 17:26 #1092272 por isacarm
Respuesta de isacarm sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
hola a todos, con respecto a Alemania hay excursiones que salen para Berlín, pero son 2 horas y media de ida y otras 2 horas y media de vuelta y tres horas en Berlin con lo cual no se si merece la pena el palizón.
Otra opcion es que desde warnemunde en frente practicamente de donde deja el barco sale un tren que te lleva a Rostok que es una ciudad un poco mas grande.
Y en el foro he visto que hay quien esta mirando schwerin, pero no tengo ni idea como es esa ciudad
¿alguna otra sugerencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 18:03 #1092301 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos, yo la verdad es que había mirado lo mismo de alemania, pero aún no nos hemos puesto de acuerdo , cuando sepamos que vamos a hacer os lo digo. Lo de sp me parece bien los dos, voy a volver a mandar un mensaje a la agencia que yo mire y que me concrete todo un poco más y ya os digo. Bueno y a ver si se anima más gente para venirse con nosotros que podamos llenar un autobús.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 18:58 #1092348 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola, como os dije yo también he pedido otro presupuesto para San Petersburgo, pero aún no tengo respuesta. Espero que no sea la misma agencia, jaja. Mi correo, si queréis mandarme el otro, es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En cuanto a Alemania, nosotros descartamos Berlín porque hemos estado en Navidad. Lo de Schwerin creo que está muy bien, pero la opción de Rostock tampoco está mal y es bastante fácil (por lo visto, es coger un barquito que tarda muy poco). No sé, le estamos dando vueltas...

Os mando también un enlace con muchas fotos del barco:), aunque a lo mejor ya las habéis visto:

www.holidaycheck.es/ship-Fotos_Norwegian...ilPage=22#detailView

Saludos.

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 13:33 #1093159 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos, nosotros no tenemos previsto ir a Berlin está demasiado lejos. En algun foro he leido lo de Rostock y Swering, creo que están bien. Los del 15 de agosto han organizado por su cuenta todas las excursiones y pueden tener información. De todos modos he leido que Warnemunde también es bonito, pero como la escala es larga quizás sobre tiempo. Os copio lo que ha escrito Angel22 en el foro que hizo este recorrido el año pasado:

"WARNEMUDE

Por la mañana os bajáis del barco y os vais a la estación de tren que está enfrente del puerto 4 minutos a pié, sacáis un billete sencillo o en grupo que es mas barato ida y vuelta unos 2,50 euros a Rostock, visitáis la ciudad que tiene algunas iglesias y una calle comercial con precios asequibles os tomáis unas cervezas alemanas para descansar y os volvéis en el tren al barco (los trenes salen cada 20 minutos) y tardas 30 minutos, comes en el barco y por la tarde veis Warnermunde que tiene un especial encanto un paseo marítimo encantador y un faro que tendréis vistas de todo el entorno, unas casitas de cuento de hadas y un paseo muy agradable por su paseo marítimo con multitud de puestecitos de souvenirs y pescado ahumado, frito, restaurantes,etc..., "

Esto tambien lo he sacado de uno de los foros pero no me acuerdo de cual:

En Warnemunde puedes optar por varias opciones. Ir a Lubeck y Wismar alquilando un coche, desplazarse a Berlín(para mí la menos recomendada por la distancia y dimensión de la misma) o bién tomarse la escala más relajada e ir a Rostock por la mañana y visitar Warnemunde por la tarde, que es la opción elegida por nosotros. Desembarcamos por la mañana en un día soleado pero ventoso. Pegado al jewel se encuentra el embarcadero donde se toma un barco que te desplaza a Rostock en un precioso paseo de una hora de duración dónde puedes contemplar los astilleros, pequeños puertos deportivos y un bonito paisaje.

Tengo que decir que Rostock nos decepcionó. Esperábamos más de una ciudad preservada en su mayor parte de la destrucción de la segunda guerra mundial. Posee una calle comercial con algunos edificios de valor, un bonito ayuntamiento y la casa gótica mejor conservada de la ciudad, Kerhofhaus. Y el Steintor, una de las puertas de la antigua muralla.
Creo que merece más la visita a la ciudad de Schwerin, aunque sólo sea por el castillo y la catedral y las casas adyacentes.

Después del paseo de regreso al Jewel y de reponer fuerzas con una comida en el balcón de nuestro camarote, desembarcamos nuevamente y nos metimos de lleno a explorar Warnemunde. Tengo que decir que nos pareció un pueblecito turístico encantador. Con unos mercadillos muy interesantes y multitud de bares y restaurantes. Una larga playa con las típicas casetas de madera en ella, que ya te hacen pensar en los casi onnipresentes vientos bálticos. Se puede abarcar perfectamente a pie. Y una sorpresa final, cuando el jewel iniciaba la maniobra de desatraque, comenzó a sonar por la megafonía de la estación marítima música de Andrea Bocelli y otros abrieron las verjas que separaban la estación para que el público allí congregado se acercara al muelle y despidiera al pasaje en una de las salidas más emotivas que he podido disfrutar. Bién por los alemanes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 21:40 #1094520 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola! Os mando por e-mail el presupuesto que me han enviado a mí, pero es la misma agencia que la de Isa:). Lo que pasa es que varía un poco el contenido y el precio... Podemos ver cuál nos gusta más o incluso hacer algún cambio en cualquiera de los presupuestos. La agencia yo creo que está bien, aquí en el foro he leído buenas opiniones.
Ropapena, tu correo no lo tengo... Si quieres mándamelo en un privado y te reenvío el presupuesto.
Un saludo.

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 13:17 #1095100 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos. El nuevo presupuesto de Almer también me parece bien, además es más barato. Como ya le he dicho a Almer en un correo, creo que completaremos el grupo, creo que unos amigos se van a apuntar al crucero y a las excursiones, cuando sepa algo seguro os lo diré. Por cierto, los dias que estaremos en SP son el 9 y 10 de agosto ¿no?. Es que en un presupuesto aparece esta fecha y en el otro 10 y 11 de agosto. Buen fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 13:54 #1095120 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
marisel wrote:

Hola a todos. El nuevo presupuesto de Almer también me parece bien, además es más barato. Como ya le he dicho a Almer en un correo, creo que completaremos el grupo, creo que unos amigos se van a apuntar al crucero y a las excursiones, cuando sepa algo seguro os lo diré. Por cierto, los dias que estaremos en SP son el 9 y 10 de agosto ¿no?. Es que en un presupuesto aparece esta fecha y en el otro 10 y 11 de agosto. Buen fin de semana.


Saludos a todos:

Nosotros el año pasado hicimos este mismo crucero pero con el JEWEL os dejo en enlace que hice mientras nos organizabamos por si os sirve de ayuda, enlaces y mucha información que creo que os puede interesar.

pagina de inicio

escala de alemania

excursion schwerin y wismar

Si quereis os puedo dar un contacto de Schwerin en privado.

Buena prepación y mejor crucero!!

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 14:23 #1095137 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Gracias este fin de semana voy a leerlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 15:56 #1095174 por isacarm
Respuesta de isacarm sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
marisel tienes razon los dias que estamos en san petesburgo son el 9 y 10, si este fuese el presuepuesto elegido se corregiria la fecha, igual ese es el movitivo de la variacion de itinerario y precio con respecto al que ha pedido almer en la misma compañia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos