Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Baltico 03/08/2010 en el ncl sun

09 Ene 2010 12:51 #1076116 por veronica santana
Hola a todos, soy verónica del sun del 15 de agosto. El otro día le pasé a Marisel los presupuestos que tengo de Estocolmo, pero no se si los recibió porque le he enviado mail, y privados y no tengo noticias. Si no los teneis os los vuelvo a enviar. Por cierto también me han cotizado Helsinki, a un precio fabuloso si quereis verlo o bien me mandais un privado y os mando lo que tengo o entrar en nuestro hilo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 18:00 #1080269 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos, feliz año y ya creo que es hora de empezar a movernos pues estamos muy parados ¿hay alguien que se quiera encargar de la excursion de s p? un saludo , espero respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 13:05 #1084228 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
En principio me ofrezco como colaboradora, no tengo mucho tiempo libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 13:56 #1084266 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
a mi me pasa lo mismo, pero bueno, tengo el correo de la agencia con la que lo han organizado el grupo de 15 de agosto, se lo mando y a ver, lo que pasa es que me va a preguntar cuantos somos más o menos y no tengo ni idea, así que todo aquel que se quiera apuntar a la excursión de s p que lo diga e iremos confeccionando una lista, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 10:38 #1085882 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Nosotros en principio somos 3 personas 2 adultos + 1 niña de 14 años. Si quieres me ocupo de la lista. ¿Vosotros cuantos sois?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 22:52 #1086470 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos. Nosotros también seremos compañeros de crucero el día 3. Somos una familia de Madrid con dos niñas de 15 y 11 años.
En agosto pasado viajamos en el GEM y nos encantó la experiencia,así que nos hemos animado a repetir por el Báltico. :)
En cuanto a las excursiones, en principio pensamos hacerlas por libre salvo San Petesburgo, como comentábais por aquí. Si queréis yo también pudo ayudar pidiendo presupuestos o haciendo listas o lo que sea...Leyendo por aquí en el foro hemos visto que hablan muy bien de una empresa que se llama Anastasia, no sé si es la misma que vosotros conocéis.
Un saludo y ya nos iremos conociendo en estos meses.

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 09:59 #1086689 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Bueno se va ampliando la lista:

Almer - 2 adultos + 2 niñas (15 y 11 años)
Marisel - 2 adultos + 1 niña (14 años)

Habría que averiguar hasta que años consideran niños las agencias. Me parece que los de 14 y 15 los consideraran adultos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 11:46 #1086773 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola Marisel.
En la agencia que yo miré dice que los niños hasta los 4 años no pagan y hasta los 12 años y los estudiantes tienen descuentos con el carnet internacional ISIC.
Vosotros queréis organizar alguna excursión más o sólo San Petesburgo? He visto que los compañeros del 15 de agosto -a los que mando un saludo desde aquí-, habían pasado información... Yo por si acaso os copio una cosa que encontré sobre el traslado de Nynashamn a Estocolmo (la traducción es un poco regular):

Una vez en tierra, es un paseo de 15 minutos a la izquierda (al sur) hasta la estación de tren Nynashamn . Los boletos están disponibles por 95 coronas suecas ($ 14) en el pequeño quiosco justo antes de la estación (que tiene tarjetas de crédito). Entradas para las personas mayores de 45 SK ($ 8). Estos boletos son buenos para todo el día, incluyendo todo el transporte público en la ciudad. El tren tarda una hora en cada sentido (es una línea de suburbano con muchas paradas) y sale cada hora (0735, 0805, 0905, etc hacia el norte, 1250, 1350, 1450 sur; cuidado, éste es el último tren que se llevarle de vuelta a la nave en el tiempo, verificar horarios en caso de cambios!).
El tren llega a la estación central de Estocolmo, donde se puede recoger un mapa de transporte. Cerca de la estación hacia el noreste es el autobús n º 47, que le llevará al museo Vasa famoso barco , el Museo Nórdico, y Skansen (museo folklórico al aire libre de aire). Si usted no ha visto antes, recomiendo el Vasa seguido de Skansen (buen tiempo) o Museo Nórdico (mal tiempo). El mismo bus # 47 te llevará de vuelta al centro de la ciudad para una caminata por el histórico Gamla Stan (casco antiguo) y una visita al Palacio Real


Seguimos hablando...

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 13:47 #1086868 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola Almer, efectivamente Veronica me pasó un presupuesto sobre Copenhage, que si me mandas tu correo (si quieres por privado) te la reenvío. Nosotros en principio solo pensabamos en la excursion de SP y si acaso en la de Estocolmo, que también la tienen organizada los del 15 de agosto (les podíamos pedir información), porque el barco atraca fuera de la ciudad. Por otra parte he visto en la lista de excursiones de NCL que existe una excursión (en ingles) que únicamente te llevan a Estocolmo en autobus allí te dejan a tu aire y luego te recogen y te llevan otra vez al barco. Ahora mismo no me acuerdo lo que costaba. No obstante, a lo mejor sale mejor de precio si lo organizamos nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 14:57 #1086905 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
hola marisel, nosotros somos para la excursión de sp 8 adultos y 9 niños (8, 12, 13 (3), 15, 17 y 18 (2) años) te lo digo por si tú vas a hacer la lista, cuando me contesten de lo de sp os digo, pero yo los privados no se como se hacen, si alguien me lo puede explicar. nosotros en principio solo queremos hacer la de sp, lo demás por nuestra cuenta, aunque lo de estocolmo se podría ver pero sólo el autobús.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos