Hola Marisel.
En la agencia que yo miré dice que los niños hasta los 4 años no pagan y hasta los 12 años y los estudiantes tienen descuentos con el carnet internacional ISIC.
Vosotros queréis organizar alguna excursión más o sólo San Petesburgo? He visto que los compañeros del 15 de agosto -a los que mando un saludo desde aquí-, habían pasado información... Yo por si acaso os copio una cosa que encontré sobre el traslado de Nynashamn a Estocolmo (la traducción es un poco regular):
Una vez en tierra, es un paseo de 15 minutos a la izquierda (al sur) hasta la estación de tren Nynashamn . Los boletos están disponibles por 95 coronas suecas ($ 14) en el pequeño quiosco justo antes de la estación (que tiene tarjetas de crédito). Entradas para las personas mayores de 45 SK ($ 8). Estos boletos son buenos para todo el día, incluyendo todo el transporte público en la ciudad. El tren tarda una hora en cada sentido (es una línea de suburbano con muchas paradas) y sale cada hora (0735, 0805, 0905, etc hacia el norte, 1250, 1350, 1450 sur; cuidado, éste es el último tren que se llevarle de vuelta a la nave en el tiempo, verificar horarios en caso de cambios!).
El tren llega a la estación central de Estocolmo, donde se puede recoger un mapa de transporte. Cerca de la estación hacia el noreste es el autobús n º 47, que le llevará al museo Vasa famoso barco , el Museo Nórdico, y Skansen (museo folklórico al aire libre de aire). Si usted no ha visto antes, recomiendo el Vasa seguido de Skansen (buen tiempo) o Museo Nórdico (mal tiempo). El mismo bus # 47 te llevará de vuelta al centro de la ciudad para una caminata por el histórico Gamla Stan (casco antiguo) y una visita al Palacio Real
Seguimos hablando...