Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Baltico 03/08/2010 en el ncl sun

19 Nov 2009 19:57 #1054614 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
hola didhalgo y marisel, nosotros tambien estamos interesados en el transporte, pues nos vamos a londres unos días antes ¿qué empresa es la que has mirado didhalgo? nosotros queremos hacer un grupo sobre todo para sp, pero quizás como tú dices es demasiado pronto y podíamos espera para después de navidad (nosotros todavía no tenemos el vuelo) en alemania no tenemos claro que hacer, y en estocolmo queremos ir , yo pregunté en "europa" y me contestaron que habían ido en tren, y aunque se tarde 1 hora en ir y otra en volver da tiempo pues es de 7 de la mañana a 6 de la tarde, pero también podríamos mirar lo del autocar como los del 15 de agosto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2009 13:47 #1055056 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola Ropapena, nosotros como ya os dije hemos contratado los vuelos y los traslados con la naviera. De todos formas creo que se puede contratar solo el traslado con la naviera, miralo por si sale bien de precio. En cambio si estamos interesados en las excursiones en SP que tal y como he leido me parecen que son mucho más completas y muchisimo más baratas. En cuanto a Estocolmo, también nos interesaría apuntarnos al autobús.

20 Nov 2009 21:15 #1055314 por Dhidalgo
Respuesta de Dhidalgo sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola ropapena,
Te enviaré un privado con el nombre de la empresa que nos dió precio por el traslado. Como dice marisel tambien puedes contratarlo con la naviera. cuesta 40 euros por persona y trayecto desde londres o desde determinados aeropuertos. Nosotros todavía no nos hemos decidido ¿que días pensais volar?.

20 Nov 2009 22:47 #1055373 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
hola, nosotros pensamos viajar el viernes 30 para estar unos pocos de días en londres, y a la vuelta el 15 ¿lo del mensje privado como es? no se como verlo. gracias

24 Nov 2009 09:54 #1057017 por marisel
Respuesta de marisel sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola Dhidalgo y Ropapena, he recibido otro mensaje privado de la tal rusita. Ahora resulta que organiza excursiones ¿vosostros lo habeis recibido? Me parece una buena idea que empecemos a organizar las excursiones en enero, a lo mejor para esa fecha ya se ha unido más gente y salen mejor de precio.

26 Nov 2009 12:17 #1058481 por Dhidalgo
Respuesta de Dhidalgo sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Me parece muy buena idea. Empezaremos a mirar cosas en enero. De todos modos a mi no me parece mal que seamo poquitos. Un grupo muy numeroso sería más complicado de gestionar.

Un Saludo.

13 Dic 2009 20:38 #1066772 por Jujogote
Respuesta de Jujogote sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos:
Seremos compañeros vuestros para este crucero. Somos Juanjo, Javi, Teresa Eugenia y Mª Carmen. Dos matrimonios de Sevilla, con dos hijos cada uno.
Nos iremos conociendo por aquí durante estos meses.

21 Dic 2009 10:37 #1070424 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola grupo, os paso este video, por si no os habeis enterado de una epidemia sanitaria en el Sun

www.3tv.cl/index.php?m=video&v=9040

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

21 Dic 2009 11:03 #1070445 por r.martin.q

Queridos amigos, como cada año Los ZenithCientos celebramos la Navidad. Por eso, además de felicitaros, os invitamos a la fiesta que celebraremos el 23 de Diciembre a las 22h en nuestro foro.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48176&page=575

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

08 Ene 2010 21:16 #1075935 por rehochipe
Respuesta de rehochipe sobre el tema RE: Baltico 03/08/2010 en el ncl sun
Hola a todos!!! Antes de nada desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO.
Somos una pareja de Sevilla y tenemos intencion de hacer este crucero, pues es el que mejor nos viene por fechas, y el destino que nos gusta. ¿Alguien podria indicarnos si hay alguna oferta actualmente? Aun no hemos reservado nada, y no sabemos si hacerlo por el corte Ingles, o si interesa por internet.
Por otra parte, tambien estariamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta....

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos