Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

15 Sep 2009 23:15 #1025067 por Luson
Respuesta de Luson sobre el tema RE: gem 08/11/2009
veronica santana wrote:

ok, por nuestra parte, si quieren nos vemos el viernes, sobre las 6:30 en dulceamor. Total aún no me he quitado los kilos de más que traje del Barco.
Y ustedes pueden ir haciendo boca, porque dios mio como se come en el Barco. Ya veran.

Saludos


Está bien a ver que nos dice Frank...

Hasta Luego ...

Saludos Positivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 11:16 #1025231 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Luson wrote:

Está bien a ver que nos dice Frank...

Hasta Luego ...

Saludos Positivos.


Verooooo, yo tampoco me los he quitado y encima de viaje el sabado, asi que cuando vuelva me pondre manos a la obra con la dieta para que cuando llegue el crucero esta decente y volver a pecar, jejejeje,

CONFIRMADO, perfecto, el viernes me viene genial y la hora perfecta, asi que todos preparados para el viernes, a por los kilos de Dulce amor, jejejejejej

Un abrazo a todosssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 11:31 #1025245 por ISSA
Respuesta de ISSA sobre el tema RE: gem 08/11/2009
:confused:buenos dias, creo q tu estas puesto en esto de los cruceros:( me podrias pasar informacion o algun contacto para las excursiones? viajo el 1-11:confused:gracias un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 11:34 #1025251 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
ISSA wrote:

:confused:buenos dias, creo q tu estas puesto en esto de los cruceros:( me podrias pasar informacion o algun contacto para las excursiones? viajo el 1-11:confused:gracias un saludo


Hola ISSA, siento defraudarte, y aunque he hecho ya un crucero y voy a por el segundo, la otra vez que fui me uni a un grupo que ya lo tenia todo, pero quien te puede ayudar mucho es la gente del foto que se va ahora mismo el domingo dia 20 de septiembre, AyV o Argentinoviajero, incluso en este mismo hilo esta nuestra querida Vero, que ella llego hace poquito y tambien hizo excursiones con emiliano, creo que ella te puede dar mas informacion que yo, me equivoco Vero????

un saludo
Franchute.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 11:42 #1025256 por ISSA
Respuesta de ISSA sobre el tema RE: gem 08/11/2009
pero bueno a las malas puedo hacer autoestop jajajajajaajaja, kien me mandaria a mi hacer un crucero tan a la aventura jajajajaa:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 12:25 #1025274 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
ISSA wrote:

pero bueno a las malas puedo hacer autoestop jajajajajaajaja, kien me mandaria a mi hacer un crucero tan a la aventura jajajajaa:eek:


jajajaj, si esta tan a la aventura si que te puedo dar mucha informacion de la gente que ha hecho las excursiones por libre,

de todas maneras, pensando yo ahora, no estaria mal hacer un PEKIN EXPRESS, jjejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 12:35 #1025283 por ISSA
Respuesta de ISSA sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Me podria usted explicar a mi eso del pekin express? Jajajaaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 12:49 #1025293 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
ISSA wrote:

Me podria usted explicar a mi eso del pekin express? Jajajaaja


jajajajk, conoces el programa de cuatro de pekin express??=? como tu decias de hacer autostop, pues te lo montas como algo parecido a este programa, jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 13:34 #1025326 por ISSA
Respuesta de ISSA sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Sera posible lo q me dice!!!!! Q joio jjaajajajaj:d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 16:02 #1025409 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: gem 08/11/2009
ISSA,si me pasas tu mail te mando una guía para que puedas hacer las excursiones por tu cuenta,por libre.:)

A mi me mola lo de Pekin Express jejejej

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos