Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

11 Sep 2009 18:45 #1022981 por Luson
Respuesta de Luson sobre el tema RE: gem 08/11/2009
franchute wrote:

luson, aun no he tenido tiempo de mirarte lo que tengo de informacion, pero mañana me toca currar y tengo mucho tiempo muerto, asi que ya te organizo todo para dartelo la semana que viene, ok???

un saludo y animo que ya nos queda menossssssssss

frank.

Pensaba que ya te habías olvidado de nosotros ... muchas gracias.

Verónica, no nos podemos aprovechar de las ofertas de los hoteles que me recomendaste y me saldrían por un pico, sigo buscando. muchas gracias.

Saludos positivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 21:47 #1023083 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Luson wrote:

Verónica, no nos podemos aprovechar de las ofertas de los hoteles que me recomendaste y me saldrían por un pico, sigo buscando. muchas gracias.

Saludos positivos.

no me he olvidado de tiiiiiii, mañana te lo dejo todo preparado.

luson, nosostros tiramos de pension, que esta justo en la calle ferraz, junto a la ramblas, muy cerca de colon, justo en la parada de metro de liseu, ahora mismo no recuerdo la pagina en la que lo reserve, pero si te interesa te lo miro y te digo sobre la marcha. ya me dices

alegria pa todosssssss

11 Sep 2009 22:55 #1023120 por Luson
Respuesta de Luson sobre el tema RE: gem 08/11/2009
franchute wrote:

no me he olvidado de tiiiiiii, mañana te lo dejo todo preparado.

luson, nosostros tiramos de pension, que esta justo en la calle ferraz, junto a la ramblas, muy cerca de colon, justo en la parada de metro de liseu, ahora mismo no recuerdo la pagina en la que lo reserve, pero si te interesa te lo miro y te digo sobre la marcha. ya me dices

alegria pa todosssssss

Hombre por echarle un vistazo no pasa nada, digo yo. Yo seguiré buscando, tengo los ojos com antoñitos en hielo (coloraos) muchas gracias de antemano.
Saludos Positivos.

11 Sep 2009 23:29 #1023132 por franchute
Luson wrote:

Hombre por echarle un vistazo no pasa nada, digo yo. Yo seguiré buscando, tengo los ojos com antoñitos en hielo (coloraos) muchas gracias de antemano.
Saludos Positivos.

jajajaj, yo tenia los ojos igual que tu, por eso esta tarde les di un descanso y pase del ordenador, mañana cuando este en la ofi te paso la pagina y el nombre del hostal para que lo mires.

un saludoooooo
buenas noches

frank.

12 Sep 2009 11:22 #1023244 por franchute
luson!!!!!! ya tengos tus fotocopias de toda la informacion que yo tengo, esta semana que viene ahora si quieres quedamos un tarde, a ver si a Oliver le es posible, si no lo dejamos pa la otra sin falta que ya estaremos de vacacionesssssss, jejejeje, si encuentro algo mas estos dias te lo incluyo.

un saludo y mucha energia pa disfrutar de este pedazo de crucerooooo.

frank.

12 Sep 2009 11:57 #1023256 por veronica santana
Respuesta de veronica santana sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Luson wrote:

Saludos positivos.

luson, mi marido por ser funcionario tiene ofertas en hoteles determinados, depende del ministerio en el que trabajes.

12 Sep 2009 11:59 #1023258 por veronica santana
franchute wrote:

luson!!!!!! ya tengos tus fotocopias de toda la informacion que yo tengo, esta semana que viene ahora si quieres quedamos un tarde, a ver si a Oliver le es posible, si no lo dejamos pa la otra sin falta que ya estaremos de vacacionesssssss, jejejeje, si encuentro algo mas estos dias te lo incluyo.

un saludo y mucha energia pa disfrutar de este pedazo de crucerooooo.

frank.

Nosotros nos apuntamos a esa quedada, si quieren nos damos un homenaje y nos vamos a tomar un dulcito a dulce amor o a la antigua en Vecindario. Ya que todos estamos cerca, y a Franchute, el sur es como su segunda casa.

12 Sep 2009 12:11 #1023267 por veronica santana
lusón te he enviado por privado una página del Melia tienen ofertas pero tienes que reservar antes del lunes, el lunes es fecha máxima. Otra opción que nosotros contemplamos mucho es ir a halcon viajes, ellos tienen una guía con hoteles y el precio es por habitación doble. Ten en cuenta también que Barcelona los hoteles son muy caros, y además es el puente del pilar.

12 Sep 2009 12:12 #1023268 por veronica santana
hola fran ya veo que estas conectado, entonces supongo que estas "trabajando", pobrecito, victor también trabaja hoy y mañana.

12 Sep 2009 13:59 #1023303 por franchute
veronica santana wrote:

Nosotros nos apuntamos a esa quedada, si quieren nos damos un homenaje y nos vamos a tomar un dulcito a dulce amor o a la antigua en Vecindario. Ya que todos estamos cerca, y a Franchute, el sur es como su segunda casa.

hola vero, pues si que me ha tocado currar hoy, pero ya me voy, solo curro de 9 a 1, jejeje.

con respecto a la quedada claro que hacemos una maxiquedada pq asi yo le doy la informacion a luson y tu le puedes resolver preguntitas que el tenga, jejejej

vamosssss, se va a ir de viaje con todos los deberes echos, jejejej

por cierto vero, teneis algun hilo donde esteis planeando el crucero del año que viene???? pa ir echandole un vistazo de vez en cuando.

un beso guapa y recuerdos a victor.

frank y oliver

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos