luson, aun no he tenido tiempo de mirarte lo que tengo de informacion, pero mañana me toca currar y tengo mucho tiempo muerto, asi que ya te organizo todo para dartelo la semana que viene, ok???
un saludo y animo que ya nos queda menossssssssss
frank.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pensaba que ya te habías olvidado de nosotros ... muchas gracias.
Verónica, no nos podemos aprovechar de las ofertas de los hoteles que me recomendaste y me saldrían por un pico, sigo buscando. muchas gracias.
Saludos positivos.
no me he olvidado de tiiiiiii, mañana te lo dejo todo preparado.
luson, nosostros tiramos de pension, que esta justo en la calle ferraz, junto a la ramblas, muy cerca de colon, justo en la parada de metro de liseu, ahora mismo no recuerdo la pagina en la que lo reserve, pero si te interesa te lo miro y te digo sobre la marcha. ya me dices
alegria pa todosssssss
Hombre por echarle un vistazo no pasa nada, digo yo. Yo seguiré buscando, tengo los ojos com antoñitos en hielo (coloraos) muchas gracias de antemano.
Saludos Positivos.
Pensaba que ya te habías olvidado de nosotros ... muchas gracias.
Verónica, no nos podemos aprovechar de las ofertas de los hoteles que me recomendaste y me saldrían por un pico, sigo buscando. muchas gracias.
Saludos positivos.
luson!!!!!! ya tengos tus fotocopias de toda la informacion que yo tengo, esta semana que viene ahora si quieres quedamos un tarde, a ver si a Oliver le es posible, si no lo dejamos pa la otra sin falta que ya estaremos de vacacionesssssss, jejejeje, si encuentro algo mas estos dias te lo incluyo.
un saludo y mucha energia pa disfrutar de este pedazo de crucerooooo.
frank.
Nosotros nos apuntamos a esa quedada, si quieren nos damos un homenaje y nos vamos a tomar un dulcito a dulce amor o a la antigua en Vecindario. Ya que todos estamos cerca, y a Franchute, el sur es como su segunda casa.