Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

gem 08/11/2009

19 Sep 2009 21:31 #1027109 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
jesusypaky wrote:

Ole ole!!!!! Hemos hablado con mi cuñada y, por lo visto, la operación no se sabe aún ni para cuándo será, q puede ser en noviembre como en octubre como en diciembre, nos ha dixo q no seamos tontos y q aprovechemos la oportunidad así q acabamos d hacer la reservaaaaa!!!!! (Weno, está pendiente de confirmación según disponibilidad), si nos lo confirman estaremos en la cubierta 8 y vosotros?? Espero q tb, así podemos hacer botellón en nuestro camarote con unos chupitos d solan d cabras jajaja.

Ayyyy q contentos q stamos!!! Mi novio quiere poner todas las caras estas d lo flipao q está jajaja, supongo q en homenaje a franchute q aún no ha dado con ellas, pobre, yo las tengo justo a la derecha del mensaje q estoy escribiendo (mira en tu perfil a ver si es q tienes desactivada la casilla para mostrarlas, puede ser eso).

Seguimos en contacto!
Buen finde,
Jesús y Paky.:) :( :confused: :mad: :p ;) :o :rolleyes: :cool: :eek: (esto es cosa d Jesús)


paky ya te agrege al msn, a ver si coincidimos estos dias, me alegro mucho que al final podais ir de crucero, y en mi fecha, jejejej, asi podemos formar un grupo interesante para disfrutar, ya ahora a principios de octubre me pondre las pilas pa contratar el tema de excursiones para pedir presupuestos y demas, de todas maneras, si vosotros encontrais informacion interesante o algo que sea de interes general, no dudes en comentarlo.

un saludo
franchute.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2009 23:54 #1027149 por veronica santana
Respuesta de veronica santana sobre el tema RE: gem 08/11/2009
franchute wrote:

hola Josue, pues mira nosotros ya de vacaciones en fuerteventura y con lluvia, jejeje, de nada hombre, la informacion esta para compatirla con los demas pa que la gente no vaya como media ciega al crucero. si encuentro algo mas antes de que te vayas te lo hare saber.

lo siento mucho por la pequeña lucia, espero que se recupere pronto y que este en perfectas condiciones para el crucero.

seguimos en contacto, ahora yo menos, pero no dejare de hacer apariciones por aqui.

un saludo para los dos, y pa ti tambien vero, jejejeje

y que sepan que sigo sin saber poner las caras, jejejej pero soy muy cabezudo y cuando tenga tiempo me podre a investigar y lo conseguire.


frank y oliver


Vaya faena chicos, en Fuerteventura y lloviendo, a ver si hay suerte y cambia antes de que se vengan. No te preocupes Fran que yo estaré dejando bien visible tu hilo mientras tu disfrutas tus vacas.

Divertanse mucho, y un besito pa los dos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2009 23:56 #1027150 por veronica santana
Respuesta de veronica santana sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Luson wrote:

Que tal Franchute, que tal Verónica, nos ha hecho mucha ilusión conocerles, nos han caído muy bien, sentimos no haber podido quedarnos un ratito más pero es que Lucía no se encontraba muy bien, de hecho nos fuimos directos al centro de salud, ya que la notábamos un poco trancadilla, y efectivamente le pusieron dos aerosoles y mejoró bastante aunque a las 4 tuvimos que volver para lo mismo. Afortunadamente hoy ha estado bastante mejor en fin...
esto son las cosas de tener peques...
Darle las gracias de nuevo a Fran por toda la información que nos ha pasado y a Verónica y Víctor por demostrarnos tanto entusiasmo y darnos tantos consejillos. Muchas Gracias. Por cierto Verónica te agradecería que me mandases por privado el nombre de la cremita que el recomendaste a Sonia para Lucía, es que se nos olvidó...

Saludos Positivos.



Josue, ya te mandé por privado en nombre de la cremita. Pobrecita Lucía, suerte y que se cure pronto.

Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 11:41 #1027244 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
veronica santana wrote:

Vaya faena chicos, en Fuerteventura y lloviendo, a ver si hay suerte y cambia antes de que se vengan. No te preocupes Fran que yo estaré dejando bien visible tu hilo mientras tu disfrutas tus vacas.

Divertanse mucho, y un besito pa los dos.




vamoss a ver, pero bueno, nosotros veniamos buscando relax y tranquilidad y aqui de eso hay mucho, aunque si sale el sol, pues mejor que mejor, yo hare alguna aparicion por aqui de vez en cuando pa entre los dos y paky que tambien estara por ahi, este hilo no quede en el olvido, jejeje

muchas gracias veroooooo.

un besito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 13:57 #1027297 por jesusypaky
Respuesta de jesusypaky sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Wenos dias (wenas tardes ya)

Este hilo no va a quedar en el olvido para nada, yo no trabajo y aunq ara estoy malita con la gripe H (pq esto ya pasa d la A) estaré aki al pie dl cañón, sino estará Jesús y entre Vero y los demás (q ara no recuerdo el nombre, disculpadme) lo mantendremos en el number one d todos los temas :)

Tengo pendiente recibir un mail d mi prima dándome detalles dl barco y el crucero en sí, en cuantito lo tenga lo transcribo aki.

Buen finde para todos y a ver si deja d llover ya!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 21:05 #1027456 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
jesusypaky wrote:

Wenos dias (wenas tardes ya)

Este hilo no va a quedar en el olvido para nada, yo no trabajo y aunq ara estoy malita con la gripe H (pq esto ya pasa d la A) estaré aki al pie dl cañón, sino estará Jesús y entre Vero y los demás (q ara no recuerdo el nombre, disculpadme) lo mantendremos en el number one d todos los temas :)

Tengo pendiente recibir un mail d mi prima dándome detalles dl barco y el crucero en sí, en cuantito lo tenga lo transcribo aki.

Buen finde para todos y a ver si deja d llover ya!


muchas gracias por tu ayuda paky, espero que te recuperes pronto, yo tambien espero hacer alguna aparicion que otra mas que nada para ver como va la cosa pq casi que ahora mismo se nos hecha el tiempo encima

yo a ver si me pongo a recopilar informacion para los precios de las excursiones.

muchos saludosssss
franchute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 19:13 #1027890 por luis032
Respuesta de luis032 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hola, hola, holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, soy Mari, algunos ya me conoceis, por fin puedo decir cositas aquí, he abierto otra cuenta con el correo de mi novio, ya que con la mia no podia poner nada por estos lares.
Quiero hacer un llamamiento generalizado a todos lo que salgan el día 8 de noviembre en el GEM para ver si llenamos un gran autobus de 49, ya somos 14, y estaremos insistiendo hasta completarlo, una vez completo este autobus nosotros ya no organizaremos más así que sed rápidos y apuntaros. Podeis hacerlo dejando constancia de vuestros datos en el foro o mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Lo mejor viene ahora, estamos pensando en hacer una fiesta de disfraces a bordo y alguna otra mas que se nos ocurra, se aceptan ideas. Bueno chicos ya iremos puliendo los detalles, un besazo pa tos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 23:10 #1028036 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
Hombre mariiiiiiiiiiiii, por finnnnnnnnnnnnnnn, que bueno que te podamos ver por aqui ahora,

yo propongo tema para la fiesta de disfraces de pirata, modelo facil, rapido y como

mas propuestas???

chicos se echa casi el tiempo encima y hay que empezar a concretar, animos a todossssss

por cierto el tema de las excursiones se paga una vez realizada, en principio no hay que pagar nada por adelantado, por lo que eso os puede dar un poco de fiabilidad.

apuntense muchossssss

saludos
franchute.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2009 20:47 #1028499 por luis032
Respuesta de luis032 sobre el tema RE: gem 08/11/2009
buenas, lo de se aceptan propuestas quiere decir que como son 7 noches y esta la fiesta de blanco, la cena de guapos, la fiesta de disfraces(que fijo que la hacemos), nos quedan por ahi alguna que otra noche en la que se puede hacer algo interesante, bueno me tengo que ir, vienvenidos al otoño, y esperemos que no sea muy frio, los abrigos ocupan demasiado sitio, saludos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2009 23:14 #1028604 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: gem 08/11/2009
luis032 wrote:

buenas, lo de se aceptan propuestas quiere decir que como son 7 noches y esta la fiesta de blanco, la cena de guapos, la fiesta de disfraces(que fijo que la hacemos), nos quedan por ahi alguna que otra noche en la que se puede hacer algo interesante, bueno me tengo que ir, vienvenidos al otoño, y esperemos que no sea muy frio, los abrigos ocupan demasiado sitio, saludos para todos


maria, recuerda tambien hay una noche en la que te llenan la habitacion de sabanas para que te disfraces como un romano o algo por el estilo, jejej, asi que ya tenemos tematica para otra noche.

acuerdate de mandarme el mail con los datos de lag ente que somos por ahora, o ponla aqui que ya puedes hacer apariciones, ejeeje

un saludo
frank.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.008 segundos