Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Recien llegado MSC Lirica Fiordos

02 Jul 2009 20:08 #958566 por Pizo_Gomez
gaditas wrote:

Hola pizo,somos un grupo de 9mpersonas que tenemos pensado hacer este crucero y despues de leer tus comentarios estamos pensando en dejarlo-
Quiero que me valores si repetirias el crucero o si te cambiarias de compañia.
Es tan mala la comida como dices,son las copas muy caras...
por favor contesta,e cuando puedas,muchas gracias

Hola. Por supuesto que repetiria el crucero, solo MSC hace este recorrido y lo que vais a ver compensa cualquier pequeño disgusto. Sin embargo las fechas en las que vosotros vais seguro sera distinto, el numero de españoles que iran embarcados sera mayor y la asistencia en español mejorara. Aparte la comida no es mala, no dije eso, dije que era distinta (al gusto del turista ingles y aleman), eche de menos mas variedad en los postres y el buffet es algo limitado.
Las copas no son caras en comparación con cualquier pub (alrededor de los 6 €), pero te puedes sacar un ticket de coktails.
Yo venia de un crucero con Pullmantur donde todo el mundo hablaba español, el pasaje era español y venezolano en su mayoria y ademas teniamos todo incluido (al comparar esta claro que sale perdiendo MSC) sin embargo el barco de MSC es mejor y por supuesto el intinerario es una maravilla, por eso no lo dudeis... hacerlo, lo vais a disfrutar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.625 segundos