Alvaro, estoy estudiando el tema del desembarque en Dover, ya que nos vamos a un hotel de Londres.
Primero, el itinerario dice que se llega a Dover a las 9, pero según tus diarios de abordo el barco no cambia de huso horario, por lo que serían las 8 en horario inglés. ¿Es correcto?
Segundo, ¿a que hora se desayuna ese día? ¿a que hora te echan de la habitación? ¿a que hora te echan del barco?
Es porque la habitación de hotel no me la darán hasta tarde y tampoco quiero pegarme un madrugón en Dover.
He mirado el diario de abordo que has puesto de Dover, pero debe ser el del primer día porque no dice nada de desembarques.
Gracias y Saludos,
Luis.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A que hora de comienza el embarque en Dover,,, y a que hora te dejan subir
Hola Francis,Seguro que esos diarios están calentitos y listos para enviar, ¿no?. Si, es verdad, soy un impaciente, pero es que no podía aguantarme por más tiempo. Si necesitáis ayuda para ponerlos en el foro estoy dispuesto. También tenéis mi correo, si os resulta más fácil me enviais las fotos y yo me encargo de ponerlos en el foro. ¿Habéis leido el mensaje privado que os mandé, ¿no?.
Una última cosa, ¿os ofrecieron el último día el desembarco auto-asistido o Programa de Auto-Asistencia de equipaje?. Parece ser que consiste en que pones unas cintas doradas al equipaje y tu mismo te encargas de bajarlo del barco, con lo que tienes la ventaja de salir cuando quieras y no quedarte sin tus maletas la noche anterior. Cuando el Lírica estaba en el Caribe lo ofrecieron.
Saludos.
Voy al grano, que en el último mensaje dije muchas tonterías.
Cantidad y nº de cuenta para hacer la transferencia a cambio de los diarios.
Era eso lo que esperabas, ¿verdad Álvaro?
Saludos.