Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Recien llegado MSC Lirica Fiordos

11 Jun 2009 00:54 #937469 por Luis Asencio Martinez
Hola PIZO, una pregunta, no tenemos ganas de ir a las galas, se supone que habra bufets o algo por el estilo para comer-cenar ¿no?.
Muchas gracias por los diarios de a bordo se ven bien.
Un saludo.
Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 08:01 #937534 por crucerín
Hola Piza
Muchas gracias por ir fotografiando los diarios y colgarlos.
Y por explicarnos un poquito cómo hicisteis la excursión de Olden.. por favor seguid explicando cosas del crucero;)

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

11 Jun 2009 11:29 #937703 por Carlos y Mari
Las fotos quedan genial y así es menos trabajo.

Muchas gracias por los diarios

Saludos
Carlos y Mari

11 Jun 2009 16:56 #938013 por pacom88
Respuesta de pacom88 sobre el tema RE: Recien llegado MSC Lirica Fiordos
Muchas gracias Álvaro. Bueno, y a ti, a su mujer, que te has encargado de hacer las fotos. Estas últimas se ven mucho mejor que las de Ámsterdam.

La verdad es que a mi me encanta tener los diarios antes del crucero. Nos aporta mucha información y si queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta más.

Así que os animo a que continuéis con los diarios y con las cosas que veáis que pueden sernos de utilidad. De todas formas ya iremos preguntando.

Gracias otra vez a los dos. Un saludo: Francis.

11 Jun 2009 23:06 #938432 por Pizo_Gomez
Luis Asencio Martinez wrote:

Hola PIZO, una pregunta, no tenemos ganas de ir a las galas, se supone que habra bufets o algo por el estilo para comer-cenar ¿no?.
Muchas gracias por los diarios de a bordo se ven bien.
Un saludo.
Luis

Hola Luis Asencio,

Pués siento decirte que las cenas sólo son a la carta en el restaurante.
Si no te apetecen las galas, lo que puedes hacer es, no ir al cocktel que se hace previo a la cena. Algunas de las noches ponen bufett de media noche, pero te tendrías que esperar hasta las 00h00 para cenar, en la úlima cena de gala también pusieron bufet de media noche pero de tartas y postres. De todas formas en el restaurante la noche de gala, te encuentras con gente que va muy arreglada y otras que no tanto, yo vi gente en vaqueros con una camisa y mujeres con vestidos más ó menos normales, incluso con pantalones también, así que no te preocupes, relajate y a disfutar

saludos,

Piza

13 Jun 2009 12:29 #939832 por lmolini
Respuesta de lmolini sobre el tema RE: Recien llegado MSC Lirica Fiordos
Alvaro, estoy estudiando el tema del desembarque en Dover, ya que nos vamos a un hotel de Londres.

Primero, el itinerario dice que se llega a Dover a las 9, pero según tus diarios de abordo el barco no cambia de huso horario, por lo que serían las 8 en horario inglés. ¿Es correcto?

Segundo, ¿a que hora se desayuna ese día? ¿a que hora te echan de la habitación? ¿a que hora te echan del barco?
Es porque la habitación de hotel no me la darán hasta tarde y tampoco quiero pegarme un madrugón en Dover.

He mirado el diario de abordo que has puesto de Dover, pero debe ser el del primer día porque no dice nada de desembarques.

Gracias y Saludos,

Luis.

13 Jun 2009 19:10 #940036 por JLRODRIGUEZ1965
A que hora de comienza el embarque en Dover,,, y a que hora te dejan subir

13 Jun 2009 19:14 #940042 por JLRODRIGUEZ1965
Alquien sabe algo de la diferencia de precio del barril en el catalago del 2009 que es en base a 105$ y el precio realde hoy que es de 70~$ barril, an preguntado si bajara el precio del paquete o serán capaces de subir el precio?

14 Jun 2009 10:09 #940346 por pacom88
JLRODRIGUEZ1965 wrote:

Alquien sabe algo de la diferencia de precio del barril en el catalago del 2009 que es en base a 105$ y el precio realde hoy que es de 70~$ barril, an preguntado si bajara el precio del paquete o serán capaces de subir el precio?

Yo hablé del tema aquí:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41727&page=56

Si puedo aclararte algo me preguntas.

Un saludo a todos.

16 Jun 2009 08:53 #942400 por pacom88
Seguro que esos diarios están calentitos y listos para enviar, ¿no?. Si, es verdad, soy un impaciente, pero es que no podía aguantarme por más tiempo. Si necesitáis ayuda para ponerlos en el foro estoy dispuesto. También tenéis mi correo, si os resulta más fácil me enviais las fotos y yo me encargo de ponerlos en el foro. ¿Habéis leido el mensaje privado que os mandé, ¿no?.

Una última cosa, ¿os ofrecieron el último día el desembarco auto-asistido o Programa de Auto-Asistencia de equipaje?. Parece ser que consiste en que pones unas cintas doradas al equipaje y tu mismo te encargas de bajarlo del barco, con lo que tienes la ventaja de salir cuando quieras y no quedarte sin tus maletas la noche anterior. Cuando el Lírica estaba en el Caribe lo ofrecieron.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.804 segundos