Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

viaje msc splendida 6-7-16

12 Mar 2016 22:07 #1886257 por Highland
Respuesta de Highland sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
De nada, Tasis, un placer :)

Y de verdad, no os preocupéis si no podéis ver Briskdall. El itinerario que os he comentado de Geiranger es muchísimo más bonito, de verdad.
Yo he he ido en otro crucero a Briskdall desde Olden y me pareció mucho mejor la excursión de Geiranger. El Fiordo de Geiranger está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y tiene los paisajes de los más bellos de los fiordos. Comentaba en otro hilo que yo he estado dos veces en Geiranger y las dos veces he hecho el mismo itinerario en la excursión porque me parece precioso. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2016 22:20 - 18 Mar 2016 22:04 #1886260 por Highland
Respuesta de Highland sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Aba Aba, el tren de Flam no está mal, pero yo os aconsejo sin dudarlo que hagáis el Heritage Fjordsafari en lancha por el Naeroyfjord, que también es Patrimonio de la Humanidad y es una maravilla.

www.fjordsafari.com/summer-activities.html#6

Y si os da tiempo, las dos cosas. Yo el año pasado hice las dos cosas, el Fjordsafari y en el tren, aunque los tenéis que reservar con mucha antelación

13 Mar 2016 12:06 #1886269 por tasis
Respuesta de tasis sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
buenos días aba aba, te hago pequeño resumen:
Bergen por libre, tqplus tiene excursión con el barco prq se la han regalado por aniversario de bodas,
tromso por libre,
cabo norte la tenemos con vitacora, entra cabo norte, entradas i entrada con consumición en el bar de hielo ( esta muy bien)
geirenger tenemos la de shoes2shoes, pero tenemos el problema que sale de hellsylt i la compañía nos ha dicho que no podemos bajar allí. estamos pendientes de tomar una decisión. he encontrado una compañía de taxis que te hace el programa a medida. esta muy bien y tienen uno que cavemos todos.
haver que acabamos de decidir
Manu tu que hablas bien ingles podrías ponerte en contacto con ellos haver que.
en Longyearbyen estamos buscando, lo ultimo encontrado es una excursión privada hacia pyramiden , que ha todos nos hace mucha gracia. cabemos de 8-10 personas, pero me puedo poner en contacto con ellos para ver si no hay ningun problema si fueramos 11,
dime algo si os animais
en cuanto a flam , jo la tengo con el barco, es una excursión muy completa, pero si quereis hacerla por libre y la organizamos bien estoy abierta a todo

13 Mar 2016 12:39 #1886276 por tasis
os envio link de la excursión en taxi hacia el glaciar en geirager
www.geirangertaxi.no/es-ES/Nyheter/FULL-...IKSDALS-GLACIER.aspx

13 Mar 2016 14:13 #1886281 por tasis
link para comprar billetes de flam a myrdal
booking.visitflam.com/es/to-do/a585205/tren-de-flam/showdetails
hay uno 9,45 ida y vuelta vuelve a estar en flam a las 12
comer algo i coger el HERITAGE FJORDSAFARI 13:45-16:00,
que nos ha comentado hightland comer algo
que os parece?

13 Mar 2016 16:34 #1886285 por viajesdemanu
Respuesta de viajesdemanu sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Ufff en cuanto un día no puedes entrar hay mucha información, que alegría, bueno yo lo del inglés, hemos viajado mucho y desde luego no nos pasará nada y lo controlaremos pero no un inglés bien bien jejeje, pero suficiente yo sobre todo sé francés pero vamos ya los idiomas no son un problema Tasis, lo del glaciar que has mandado es genial pero ese se hace desde gerainger? lo digo por lo de hellesylt ese tiene, muy muy buena pinta la verdad, y ahora hay que ponerse manos a la obra en svalvard a ver que hacemos allí ya hay un lio de cosas tremenda jeje hay que desenmarañarlo no?,y la idea de lo del crucero en lancha de Highland en flam me atrae, nosotros lo del tren no lo vemos, creemos y hemos leido que es muy caro por ser turistada entre comillas claro tiene que ser bonito, y mirad una cosa que hemos visto en las excursiones del barco en flam hay dos que tienen una pinta excelente la de las cascadas y las cuevas blancas es algo muy bonito y original decidme si sabéis algo o tenéis opinión highland no se si tu la conociste y la otra parecida también las cascadas y fiordo la que viene después, yo desde luego donde quiero hacer algo especial es en svalvard y es donde dudo más porque llegar tan lejos para ver el pueblo solo pues creo que no ahí me gustaría hacer una excursión grande porque svalvard es el sitio más exótico creo no? bueno ya me diréis, yo voy si puedo poner en pie esta semana todo lo que tenemos y así opinamos todos, vale lo que pasa es que esta semana hay mucho curro a ver si puedo un saludo a todos

13 Mar 2016 18:20 #1886287 por tasis
hola Manu, la de los taxis y elglaciar sale de gerrainger.
en flam hay una pagina que puedes hacer todo, es verdad que si te pones en contacto directamente con la compañía de trenes te hacen descuento con grupo y los billetes son mas baratos,
en svalbard estamos muchas horas de las 8 mañana a las 10 de la noche si hacemos excursión a pyramiden de las 9,30 , estamos de vuelta a las 15,30 y aun nos quedan muchas horas para planear algo mas,
esta semana como tu dices haber si sacamos algo en claro
lo que si es verdad es que tendríamos de anular la excursión de shoes2shoes o ponernos en contacto con ellos para informarles que tienen mal entendido lo de su excursión

13 Mar 2016 20:27 #1886292 por viajesdemanu
Respuesta de viajesdemanu sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Yo de todas formas, para pagar cualquier excursión me esperaré como mínimo hasta el 3 de mayo que hago un pago ya del crucero mientras solo iremos mirando y reservando si se puede, sobre todo por si acaso alguna cancelación imprevista o algo así, si que llamaré a shore2shore y también a bitácora porque a mi no me han dicho nada de lo de pagar todavía voy a ver como se hace, también hice lo que dijo hihgland entré con la referencia en MSC y este año ya no se pueden reservar las excursiones a no ser que pagues, eso si te dicen que puedes cancelar hasta unos días antes, pero supongo que esto está bien hecho porque si no ya todo el mundo tendría reservado y a mi me salían que todas las excursiones están disponibles,

13 Mar 2016 21:24 #1886301 por tqplus
Respuesta de tqplus sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Buenas noches,
Ante todo dar la bienvenida a Aba Aba ya que, si no me equivoco, formamos una peña de 8 adultos más 2 hijos de Tasis y 1 de Aba.Tambien reiterar la gracias a Highland.

Comparto con Manu la idea de intentar conseguir una excursión en Svalbard que nos lleve al glaciar porque me resisto a llegar tan cerca del Polo Norte y no ver hielo sino en los cubatas.
Al respecto tenemos dos opciones: 1.- Con la empresa que ya comenté que tiene el inconveniente de que no admite menores (el de tasis y el de Aba no podrían ir) y 2.- La que ha apuntado Tasis que, por lo que he visto en la web, el traslado es en barco en lugar de lancha rápida (por eso creo que tarda unas 2 horas más) y si parece que pueden ir menores, con salida a las 8:45 y llegada a las 19:30 ( es el día 12 y no el 19 que pone el email) y el la página tienen dos opciones Pyramiden+Glaciar Nordenskjöld y Barentsburg+Glaciar Esmarkglacier. También está el otro que le propusieron a Tasis con barco más rápido y excursión para nosotros que nos puede salir sobre 160 €, que habría que concretar, sobre todo por los menores y que en total ya somos 11.

A Tasis le comento que mire bien la fecha de Flam, el 18, porque me parece que no hay nada en la web para HERITAGE FJORDSAFARI 13:45-16:00.

Un saludo

13 Mar 2016 21:25 #1886302 por tasis
Manu, según pude leer, cuando el autocar esta lleno te envían otro correo para proceder al pago.
jo también prefiero pagar cuanto mas tarde mejor, aun me queda algo que pagar del crucero.
pero cuanto antes sepamos lo que queremos hacer mejor, despues ja miraremos si te tiene que pagar antes, o si con una fianza basta.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos