Buenas tardes.
Me parece estupendo ir formando grupo que seguro nos vendrá bien a todos.
Respecto a las excursiones, comento:
- En Bergen MSC nos regala una excursión por cumplir aniversario de boda durante el viaje. No es gran cosa pero se agradece. Es la BER01 de su catálogo, una ruta por la ciudad, incluido el funicular Floibanen. Además a la señora le regalan algo de Zarosky.
- En Flam hemos tenido suerte ya que estábamos interesados en una excursión en lancha rápida hasta el fiordo de Naeroyfjord (
www.fjordsafari.com/summer-activities.html#6 ) que a principios de Febrero ya estaba todo completo para ese día. Nos pusimos en contacto con ellos (vía e-mail con intermediación de Google Traductor, porque el inglés no es mi fuerte) y nos dijeron que estaban organizando una excursión corta de hora y media, que no estaba en la web, la basic con salida a las 11, y que le quedaban unas 6 plazas. No lo dudé y contraté dos plazas. Ahora me imagino que estará al completo. Contraté tambien en viaje en el tren Flamsbana, a las 13,35 y regreso a las 15,40 (
www.nsb.no/ ).
- En Honningsvag temos reserva a través de
www.bitacoratravel.com/buscar-excursione...6-07-2016/20-07-2016, la de HONNINGSVAG Y CABO NORTE ya que es un poco más cara que las de shore2shore tiene guía en español e incluye las entradas al Nordkapp con pelicula y entrada y consumiciones en el Ártico Ice bar..
- En Svalvard ya comente la predisposición de la empresa
svalbardbooking.com/adventures/summer#p-35638 a organizar la excursión ya comentada de Pyramiden y glaciar Nordenskiöld, de 8 horas de duración, con comida y la posibilidad de ver algunos animales a la ida o la vuelta. El inconveniente es que el guía es de habla inglesa pero no nos importa.
Respecto al resto de las excursiones no tenemos nada decidido.
Nos unimos a lo de intercambios de correos.
Saludos