Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

viaje msc splendida 6-7-16

19 Ene 2016 13:00 #1883225 por tasis
buenos días, viajo con mi marido y mis 2 hijos este verano con MSC Splendida por los fiordos noruegos y longyearbyen el día 6 de julio del 16 salimos de Hamburgo, quiero hacer excursiones por libre con otra compañía, me han informado que se pueden hacer grupos.
estaría interesada en contactar con alguien o recibir información de agencias externas, si son fiables, puntuales, si se pagan por adelantado etc..
un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: tqplus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2016 20:38 #1883311 por tqplus
Respuesta de tqplus sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Buenas.
Hacemos el mismo crucero mi esposa y yo y estoy interesado en apuntarme a excursiones externas (no las del barco) que puedan organizarse.
A ver si se anima el grupo y alguien con experiencia nos asesora.
El siguiente usuario dijo gracias: tasis

22 Feb 2016 21:38 #1885106 por viajesdemanu
Respuesta de viajesdemanu sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Hola que tal, habéis abierto este nuevo Hilo, si queréis lo centralizamos en un solo hilo para que no hagamos lío y que otra gente pueda unirse, seguimos en este hilo, pues está muy bien esto que me has comentado de las excursiones en svalbard, ya somos 3 parejas no? nosotros somos una pareja sin niños

22 Feb 2016 21:45 #1885107 por viajesdemanu
Nos unimos a la idea de la excursión de Svalvar a pyramiden a ver como nos saldría

23 Feb 2016 16:37 #1885144 por tasis
Respuesta de tasis sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
buenas tardes,me parece genial poder hacer un grupo para las excursiones. Por lo que yo he podido ir mirando en Bergen no hace falta contratar ninguna, ja que el centro de la ciudad esta a 800m del puerto, mientras paseas ves el barco. ( mi suegra ja ha estado allí) . En Tromso la excursión externa te vale mas o menos 35e, pero a eso se le hay que sumar 17e del teleférico, 5e de la iglesia y 7e de la entrada al museo. Al final te sale 3-4e menos que en el barco, en cambio con un taxi me parece que valdría la pena, ya que la iglesia esta a 10m en coche y el teleférico a unos 20.
La idea de la excursión de Svalvar no se cual es, pero l también me interesaría.
Haber si esto se anima. Un saludo

23 Feb 2016 16:51 #1885146 por viajesdemanu
Nosotros proponemos una cosa, porqué no ponemos en el foro o por correos electrónicos de todos los que estemos, la información que tengamos y que opinemos a ver si entre todos vemos lo que se puede o no hacer, yo tengo varios enlaces de sitios para excursiones externas etc.. un saludo o incluso crear un grupo en facebook para irnos comunicando todo

23 Feb 2016 17:13 - 13 Mar 2016 21:26 #1885147 por tasis
Respuesta de tasis sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Por mi Estupendo

23 Feb 2016 18:21 #1885154 por viajesdemanu
Hemos Hecho este grupo cerrado en Facebook, para poder comunicarnos mejor y sacar toda la información posible, unios y vamos viendo:

www.facebook.com/groups/1568481396805082/

23 Feb 2016 18:45 - 23 Feb 2016 18:47 #1885160 por tqplus
Respuesta de tqplus sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Buenas tardes.
Me parece estupendo ir formando grupo que seguro nos vendrá bien a todos.
Respecto a las excursiones, comento:
- En Bergen MSC nos regala una excursión por cumplir aniversario de boda durante el viaje. No es gran cosa pero se agradece. Es la BER01 de su catálogo, una ruta por la ciudad, incluido el funicular Floibanen. Además a la señora le regalan algo de Zarosky.
- En Flam hemos tenido suerte ya que estábamos interesados en una excursión en lancha rápida hasta el fiordo de Naeroyfjord ( www.fjordsafari.com/summer-activities.html#6 ) que a principios de Febrero ya estaba todo completo para ese día. Nos pusimos en contacto con ellos (vía e-mail con intermediación de Google Traductor, porque el inglés no es mi fuerte) y nos dijeron que estaban organizando una excursión corta de hora y media, que no estaba en la web, la basic con salida a las 11, y que le quedaban unas 6 plazas. No lo dudé y contraté dos plazas. Ahora me imagino que estará al completo. Contraté tambien en viaje en el tren Flamsbana, a las 13,35 y regreso a las 15,40 ( www.nsb.no/ ).
- En Honningsvag temos reserva a través de www.bitacoratravel.com/buscar-excursione...6-07-2016/20-07-2016, la de HONNINGSVAG Y CABO NORTE ya que es un poco más cara que las de shore2shore tiene guía en español e incluye las entradas al Nordkapp con pelicula y entrada y consumiciones en el Ártico Ice bar..
- En Svalvard ya comente la predisposición de la empresa svalbardbooking.com/adventures/summer#p-35638 a organizar la excursión ya comentada de Pyramiden y glaciar Nordenskiöld, de 8 horas de duración, con comida y la posibilidad de ver algunos animales a la ida o la vuelta. El inconveniente es que el guía es de habla inglesa pero no nos importa.

Respecto al resto de las excursiones no tenemos nada decidido.
Nos unimos a lo de intercambios de correos.

Saludos

23 Feb 2016 18:53 #1885162 por viajesdemanu
Hola estupenda información, nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., yo he hecho ya el grupo en facebook por si os apetece porque parece más rápido y lo llevamos en el bolsillo siempre, la información es completísima, quería preguntar un par de cosas, porque nosotros hacemos el crucero también por el aniversario de boda, como podemos o como habéis solicitado eso que nos dices del regalo? y también nos interesa lo del tren de flam ya lo tenéis pagado y contratado y todo?, y nosotros lo de honningsvag nos interesa la verdad y la de svalvar creemos que también aunque también nos gusta alguna que hemos visto en las del barco en plan senderismo, buscaré lo que tengo de Hellysit que sería uno de los sitios más complejos creo, a ver si la gente se anima y vemos que hacer aquí,

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos