Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

viaje msc splendida 6-7-16

11 Mar 2016 08:42 #1886150 por tasis
Respuesta de tasis sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
buenos días, acavo de encontrar sta información en un foro:

Hola xoxecar, yo fui hace 3 años a los fiordos y toda la parada del crucero Hellesylt-Geiranger la hicimos por libre contratando con una empresa de taxis, buses y minibuses de Geiranger. Llegamos hasta el glaciar de Briskdal y visitamos lo mismo o más que si hubiéramos contratado con la naviera. Nosotros mismos les dijimos lo que queríamos ver y ellos nos organizaron el tour personalizado. Nos salió más barato, eso si formamos un grupo desde este foro, pero podéis pedirle precios.

Te pego un resumen de la info de la escala:

“GEIRANGER TURNIL AND TAXI” www.geirangertaxi.no Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los correos tienen que ser en inglés. Te dan muchas facilidades, te puedes dejar aconsejar la ruta por ellos o tú les puedes decir lo que te interesa ver. Básicamente ellos te hacen casi el mismo recorrido que la naviera pero con algunos extras espectaculares (tentempiés, paradas en zonas donde no llegan las excuriones oficales, busca sitio para comer donde le digáis y cuando queráis, vosotros marcáis el ritmo dentro del poco tiempo que hay para visitarlo todo.…). El chofer muy majo te hace de guía pero siempre en habla inglesa.
En esta escala se suele visitar el lago Hornidal, pueblo de Stryn, subir por la crta de montaña hasta el monte Dalsnibba (no creo que la crtas este cortada por la nieve como nos paso a nosotros aunque era Junio ) y Flydal gorge y si os da tiempo muy aconsejable visitar el glaciar BRISKDAL. Este glaciar está en la cima de la montaña, para subir hay unos “trolebuses” como unos todoterrenos abiertos y encadenados que tardan unos 15-20min en subir, luego hay un tramo final de unos 10 min que tienes que subir andando pero podréis ver una de las pocas lenguas de glaciar que quedan en el mundo. El ticket de estos trolebuses también te lo gestionan desde la misma empresa de taxis.

Los de Shore2shore (empresa de excursiones con cruceristas) ofertan esta excursión muy bien de precio pero no hace Briskdal. Podéis comparar y creo que ofertan otro glaciar.

Saludo
que os parece?
tiene buena pinta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2016 12:04 #1886160 por tasis
para pyarmiden he encontrado una web i me han contestado esto:

Dear Christina
You are welcome to join us to Pyramiden Tuesday 19 July.
Departure 08:45 and you are back in town 19:30, so it`s a daytrip /duration 10 hours.
Adults NOK 1850,- pr person
Children NOK 950,- pr person
Unfortunately it`s not possible to make the trip shorter due to other guest onboard.

But we also have a faster boat, Princess LEA 46 fot cruiser for private charter.
8 – 10 passengers, fixed price to Pyramiden NOK 15.000,- / duration 6 hours

11 Mar 2016 20:07 #1886203 por tqplus
Respuesta de tqplus sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Tasis, por la dirección de la web para echarle un vistazo. Gracias

11 Mar 2016 20:19 #1886204 por viajesdemanu
Respuesta de viajesdemanu sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
segun lo que ha puesto Tasis, la opción es tener 10 personas y proponer nosotros un horario, y saldría 150 aprox por cabeza no? pero habría que saber que se hace, como dice tqplus si pones la web para verlo más concretamente, por cierto le volví a decir al de la agencia lo que me decís y ahora rectifica y me dice lo que habéis dicho que no dejarán salir más que a los que reserven con ellos, eso me mosquea un montón porque a mi me gustaría hacer el glaciar, o por lo menos si no puedo el de briksdall, ver en las svalvard alguno a ver si en esta excursión a pyramiden se ven un saludo

11 Mar 2016 21:06 #1886209 por tasis
buenas , para poder visitar el glaciar de geiranger etc la web es esta:
www.geirangertaxi.no
te organizan el viaje como os he puesto en la explicación que he sacado de otro foro
para pyramiden es:
Henningsen Transport & Guiding AS
sale en la web:
www.htg.svalbard.no/
en excursiones de verano, allí sale la excursión a pyramiden a las 8,30, pero al ponerme en contacto con ellos me han comentado que la excursión sale a las 8,45 la del grupo grande pero que tienen esta privada que no sale en la web
es ponerse en contacto con ellos

11 Mar 2016 21:49 #1886212 por tasis
Hola hightland, a que hora llega el crucero a geiranger???

11 Mar 2016 22:36 - 11 Mar 2016 22:39 #1886213 por Highland
Respuesta de Highland sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16

tasis escribió: Hola hightland, a que hora llega el crucero a geiranger???

Hola, Tasis, llega a las 10h

Yo os aconsejo que estéis pendientes de los horarios de la llegada del barco a los puertos.

Aquí tenéis la de Geiranger www.stranda-hamnevesen.no/cruise-calls

Además de prever algún cambio, también estáis al tanto de si vais a coincidir con otro crucero, por la masificación de gente, etc.

12 Mar 2016 01:00 #1886216 por Aba Aba
Respuesta de Aba Aba sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Buenas noches soy nueva en este foro , estoy interesada en unirme al grupo, aunque tenemos reservado algo con shore2shore, la parada de las i. Svalvard al no hacerla nos queda descolgado.Me he leido casi todo lo escrito, y lo malo es que todas las excursiones observo que van en ingles y eso para nosotros no es bueno, Ah somos un matrimonio cincuenton con su nieta de 11 años, es nuestro 5 crucero.
El siguiente usuario dijo gracias: tqplus

12 Mar 2016 08:55 #1886221 por tasis
Buenos dias!!!
Hightland eres una crak!!!. Muchas Gracias por Todo.
Aba Aba, por mi parte estaré encantada que os unais al grupo.

12 Mar 2016 22:00 #1886256 por Aba Aba
Respuesta de Aba Aba sobre el tema viaje msc splendida 6-7-16
Buenas noches , me gustaria saber al final que vais a hacer con las i. Svalbard, me atrae mucho porque seguramente sera el sitio que mas lejos pueda ir en mi vida y qusiera ver lo mas posible.Lo nuestro no es caminar en exceso ,. No se si sera mucho pedir pero me gustaria que alguien hiciera un resumen de las excursiones que teneis, nosotros tenemos reservadas tronso,geirager,cabo norte con Shore2Shore, Bergen en principio lo haremos por libre , ya lo conocemos pero si hay alguna sugerencia interesante no nos importa apuntarnos a vuestra idea,Tenemos pendiente lo de Flan que nos gustaria lo del tren pero he oido comentarios en otros foros de que no merece la pena y estoy un poco indecisa.Bueno ya me contais.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos