- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sumocal escribió: Lo mejor de los cruceros son los grupos que se forman, eso lo tengo muy claro. Y las malas experiencias se compensan con los buenos ratos que se pasan juntos...
¿Nos vas a contar que te ha pasado en el crucero?
sumocal escribió: Gracias una vez mas por tu ayuda. Es la primera vez que tengo que coger los vuelos aparte y me causa muchas dudas...
chiclanera1 escribió:
sumocal escribió: Gracias una vez mas por tu ayuda. Es la primera vez que tengo que coger los vuelos aparte y me causa muchas dudas...
Yo siempre los cojo aparte, te ahorras un dineral y vas con tiempo de sobra. Moverte por Hamburgo es barato y si vas con tiempo en la llegada la opción de coger el cercanías que está debajo del aeropuerto S! a la Estación Central que si sois unos cuanto hay unos bonos familiares de 5 personas por unos 11 euros. Cuando salgáis de la Estación Central por la puerta principal, os encontraréis el tenderete de MSC 5 eruos por maleta grande, y las pequeñas la lleváis vosotros y os llevan al mismo puerto. Haced números según el número de personas. Si os compensa bien y si no un taxi que no me parecen caros podéis elegir el tamaño según los bultos que llevéis.
Yo llevaba el pack alegríssimo cotratado antes. Sí lo llevas contratado antes sale un poco más barato creo que si lo contratas en el barco. No hay coca cola, sólo pepsi. Al menos en el pack alegrríssimo te incluyen las botellas de agua que tanto en Costa como en Pullmantur no lo incluyen. Ya depende de lo que bebáis. Yo viajo con dos niños y al final compensa, porque pueden tomar batidos, helados, cócteles sin alcohol que valen igual que con alcohol, y los precios son caros. Te estaba buscando la carta de precios cuando la encuentre te la cuelgo Nosotros en nuestra mesa , los adultos claro, todas las noches cenábamos con cava por ejemplo. Una cerveza creo que te cobraban unos 4 euros con 20 o algo así..Dely2 escribió: Y el precio de las bebidas que tal? que cuesta un combinado? o una cerveza, hay coca-cola o solo pepsi como en Pullmantour.
sumocal escribió: A nosotros tambien nos va la marcha...por cierto que tal el ambiente de la discoteca?