Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 24 JUNIO 2016 FIORDOS-CABO NORTE

13 Jul 2016 13:56 #1896153 por sumocal
Gracias una vez mas por tu ayuda. Es la primera vez que tengo que coger los vuelos aparte y me causa muchas dudas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2016 13:57 #1896154 por sumocal
A nosotros tambien nos va la marcha...por cierto que tal el ambiente de la discoteca?

13 Jul 2016 14:13 - 13 Jul 2016 14:24 #1896160 por chiclanera1

sumocal escribió: Lo mejor de los cruceros son los grupos que se forman, eso lo tengo muy claro. Y las malas experiencias se compensan con los buenos ratos que se pasan juntos...
¿Nos vas a contar que te ha pasado en el crucero?

Bueno, lo mío ha sido menos grave que lo de otra pareja, pero no debo yo ser quien debo contarlo.
Ya he ido contando cosillas. Mi hija se apuntó aun CONCURSO donde había un plazo y la apuntó el jefe de animación, era como un Got Talent. Ella tiene 14 años. Tuvo que ir a las pruebas de ensayo. Le enviaron la noche anterior una carta al camarote recordándole que tenía que estar a las 10:30 en el concurso. Actuó. Hubiera ganado te lo aseguro. Estaban los premios. Se llamaba CONCURSO, no exhibición. Y el mismo Jefe de animación, que la apuntó, que la escuchó en los ensayos, que la presentó y actuó dijo que no le daban el premio porque era una menor y el concurso era para mayores. Ni siquiera en el diario de abordo ponía la edad, y si hubiese sido así ¿Por qué la tenían lista y la presentaron y la dejaron actuar, habiéndolo apuntado el mismo jefe de animación? . Imagínate las lágrimas de mi hija. Pero no le dieron el premio a nadie. Creo, que como yo gané unos días antes el de bailes, y tiran mucho por los italianos y la verdad que más de uno hizo el ridículo, pues a última hora, dirían ahora el premio para la hija de la madre que ganó el otro día, jejejej es que soy mal pensada.
La Directora de cruceros apareció por allí, se lo expliqué y dijo que eso no podía quedar así, que era un concurso y que los premios estaban detrás. Si te digo la verdad, más que los premios, para una niña de 14 años, que se llevó a todos su club de jóvenes que eran unos 30, que cantó en inglés, que puso en pie a los extranjeros... el que le hubieran dicho ganadora le hubiera valido más que los premios. Me jodió que el mismo que la apuntó, que la presentó, que la oyó en los ensayos, que permitió que actuara... dijera esa tontería.
Después fui a poner la hoja de reclamación y lo que ya os conté, no existen hojas oficiales, sino un folio con el logo de MSC, no te la sellan porque dicen que no tienen sellos, o sea, que lo ilegal para ellos es legal y estoy convencida que lo hacen porque se ven protegidos por la bandera que lleva el barco, la de Panamá. Aún sigo esperando respuestas. No se me olvidarán las palabras de mi hija: " Nos han utilizado para hacerles el show de la noche" y es cierto. Os daréis cuenta las últimas noches, que como hay durante el día varias clases de baile, los monitores, que son encantadores, te comprometen para que por la noche haya parejas que bailen y demuestren lo que han aprendido. Eso no son concursos, son exhibiciones.
Ya no te ponen tartas a los que cumplen años. Tienes que pedirla tú y pagarla. Intentamos hacer una merienda sorpresa de cumpleaños pagando una señora para su marido dos tartas, bombones, chuches en el mismo buffet donde no molestáramos que es donde comen los trabajadores y no nos daban permiso en ningún sitio del barco aún pagando. Luego sí vimos que la discoteca estaba cerrada por la tarde, que también la pedimos, para alguna fiesta privada, sería suponemos para algún rico.
Te he hablado de que el buffet no hay grill, no puedes comer ni pescado ni carne a la plancha. Bueno en cuanto a lo que he contado que hablen los demás, porque yo soy la madre de la artista y puedo ser poco objetiva, pero los demás estaban allí y voy adjuntar el documento al menos de recordatoria para que vean los foreros que la niñas estaba apuntada dentro de la normativa. Y así pequeñas cosillas , que no les supone dinero, sino era cuestión de detalles. Son excesivamente cuadriculados en cuanto a las normas.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA
Adjuntos:

13 Jul 2016 14:23 #1896162 por chiclanera1

sumocal escribió: Gracias una vez mas por tu ayuda. Es la primera vez que tengo que coger los vuelos aparte y me causa muchas dudas...

Yo siempre los cojo aparte, te ahorras un dineral y vas con tiempo de sobra. Moverte por Hamburgo es barato y si vas con tiempo en la llegada la opción de coger el cercanías que está debajo del aeropuerto S! a la Estación Central que si sois unos cuanto hay unos bonos familiares de 5 personas por unos 11 euros. Cuando salgáis de la Estación Central por la puerta principal, os encontraréis el tenderete de MSC 5 eruos por maleta grande, y las pequeñas la lleváis vosotros y os llevan al mismo puerto. Haced números según el número de personas. Si os compensa bien y si no un taxi que no me parecen caros podéis elegir el tamaño según los bultos que llevéis.

13 Jul 2016 14:34 #1896164 por sumocal
Tal como lo cuentas, es una gran chapuza, porque no se que premios serían pero que con una misera corona seguro que tu hija se hubiera quedado encanta de la vida. ¡Pobre! que disgusto.
Es posible que como tu bien digas ahora se dediquen a utilizar a los pasajeros para rellenar los espectaculos.
Pero ¿sigue habiendo una actuacion en el teatro todas las noches?

13 Jul 2016 14:37 #1896166 por sumocal

chiclanera1 escribió:

sumocal escribió: Gracias una vez mas por tu ayuda. Es la primera vez que tengo que coger los vuelos aparte y me causa muchas dudas...

Yo siempre los cojo aparte, te ahorras un dineral y vas con tiempo de sobra. Moverte por Hamburgo es barato y si vas con tiempo en la llegada la opción de coger el cercanías que está debajo del aeropuerto S! a la Estación Central que si sois unos cuanto hay unos bonos familiares de 5 personas por unos 11 euros. Cuando salgáis de la Estación Central por la puerta principal, os encontraréis el tenderete de MSC 5 eruos por maleta grande, y las pequeñas la lleváis vosotros y os llevan al mismo puerto. Haced números según el número de personas. Si os compensa bien y si no un taxi que no me parecen caros podéis elegir el tamaño según los bultos que llevéis.

Hasta ahora los cruceros que hemos cogido siempre tenian el vuelo incluido.
Tomo nota de tus indicaciones, nosotros somos tres. Al llegar como vamos con tiempo y sin prisa haremos lo que tu dices aunque igual dejamos las maletas y aprovechamos a dar una vuelta por Hamburgo antes de subir al barco, total como no sale hasta las 19,00 horas nos da tiempo, depende del cuerpo que tengamos despues del madrugon.
A la vuelta si cogeremos taxi para coger el primer vuelo.

13 Jul 2016 15:38 #1896176 por chiclanera1
Yo no soy la más indicada para hablar de los actos del teatro porque ya te he dicho que sólo fui a ver el de flamenco, pero el comentario en general era que el de la despedida que lo hicieron la penúltima noche estuvo bonito. Si alguién quiere aportar algo más, solo sé que e general , criticaban cuando salían.

Es curioso cómo todos los animadores, el pinchadisco de la discoteca y el del salón del puente 7 saben el número que hay por nacionalidades. Nosotros les pedimos en el puente 7 que es donde los concursos y dónde te irás después de la cena al Lounge bar o algo así, que es música de pachangeo, que pusieran unas sevillanas desde el primer día y no sólo las pedí yo, sino otra gente y no nos hiceron caso. REspuesta: es que españoles sólo sois unos 250.
Aunque lleven la bandera de Panamá, SÍ tienen el día de la fiesta Italiana y en la discoteca que es la planta 16 toda la noche y en el puente 7 música italiana. TERMINANMOS DE LA MÚSICA ITALIANA HASTA....
Hay un día dedicado a los Italianos incluidos los talleres, lo entiendo porque la naviera es italiana, pero, !esas banderita! !Qué incoherencia!!Qué poco ético! Y además , todos somos pasajeros no deben de discriminarnos por que hayamos más o menos, encima que a los italianos les salen muchísimo más barato y la normativa de precios de niños y junior es diferente.
En resumen, después de cenar puente 7. Si te gusta recibir clases de baile hay tres clases al día. Todas no las puedes hacer. Porque sales a hacer excursiones. Yo nunca me perdía la de las 11:15 en la discoteca que duraba media hora.
Una vez que acababa el pincha disco a excepción del día de la fiesta italiana, ponía la música que le daba la gana, En el diario de a bordo ponía en la discoteca noche de música latina y se la pasó por el forro Pues esas menudencias, te indignan hablas con ellos y no sirve para nada. .
Otra cosa que me sorprendió, fue los animadores, como la cenicienta, llegaba las doce de la noche y desaparecían todos en un flash. Sé que en el siguiente crucero llegaba un nuevo jefe de animación. El grupo en general comentábamos que la animación era flojilla. Pero insisto, a nosotros no nos hacía falta. La llevamos en la sangre.
Pero bueno, se nos pasaba pronto, y a divertirnos que otra cosa no, pero los españoles eso sabemos hacerlo bien.

13 Jul 2016 15:56 #1896181 por Dely2
Y el precio de las bebidas que tal? que cuesta un combinado? o una cerveza, hay coca-cola o solo pepsi como en Pullmantour.

13 Jul 2016 16:19 #1896182 por chiclanera1

Dely2 escribió: Y el precio de las bebidas que tal? que cuesta un combinado? o una cerveza, hay coca-cola o solo pepsi como en Pullmantour.

Yo llevaba el pack alegríssimo cotratado antes. Sí lo llevas contratado antes sale un poco más barato creo que si lo contratas en el barco. No hay coca cola, sólo pepsi. Al menos en el pack alegrríssimo te incluyen las botellas de agua que tanto en Costa como en Pullmantur no lo incluyen. Ya depende de lo que bebáis. Yo viajo con dos niños y al final compensa, porque pueden tomar batidos, helados, cócteles sin alcohol que valen igual que con alcohol, y los precios son caros. Te estaba buscando la carta de precios cuando la encuentre te la cuelgo Nosotros en nuestra mesa , los adultos claro, todas las noches cenábamos con cava por ejemplo. Una cerveza creo que te cobraban unos 4 euros con 20 o algo así..

13 Jul 2016 16:46 #1896197 por chiclanera1

sumocal escribió: A nosotros tambien nos va la marcha...por cierto que tal el ambiente de la discoteca?

En la discoteca el ambiente que llevábamos nosotros, ni más ni menos. Por eso después de cenar te aconsejo que te vayas al Lounge bar puente 7 y si te gusta recibir clases de baiel 11:15 discoteca y si no pues espera que acabe lo del puente 7 y luego te sube a la disco

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos