Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 24 JUNIO 2016 FIORDOS-CABO NORTE

12 Jul 2016 11:22 - 12 Jul 2016 11:24 #1896030 por sumocal
Puff!!! no pense que tanto.

Por cierto, supongo que en el mismo puerto hay taxis ¿no?

Muchas gracias por tu tiempo. Ya nos iras contando detalles del crucero cuando tengas ganas y tiempo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2016 11:34 #1896034 por chiclanera1

sumocal escribió: Puff!!! no pense que tanto.

Por cierto, supongo que en el mismo puerto hay taxis ¿no?

Muchas gracias por tu tiempo. Ya nos iras contando detalles del crucero cuando tengas ganas y tiempo....

Es que cruza todo Hamburgo casi. Pero no es tanto.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

12 Jul 2016 14:47 #1896049 por Rosalicante
Muchísimas gracias, chiclanera , por tus palabras. No era necesario. Me alegro mucho de que te hayan servido las guías de Bergen y Stavanger. Lo cierto es que ya he perdido la cuenta de las que he mandado a los foreros que gentilmente me la piden :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Lamento las incidencias que hayáis tenido con MSC. Espero que no sea lo que más recuerdes del viaje y sí los buenos momentos que, veo, habéis compartido los compis del foro.

Ahora ya has caído en las garras de la pasión por los fiordos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: . Me alegro de que te hayan enamorado tanto como a mí.

Y como veo que los repetirás algún día, a ver si con suerte coincidimos en algún barco... Porque yo los repetiré (aunque no sepa cuándo ;) ;) ;) ;) )

Un beso muy fuerte, guapa.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

12 Jul 2016 15:58 - 12 Jul 2016 15:59 #1896058 por TENERI
Yo cogí un taxi desde el aeropuerto de Hamburgo hasta mi hotel, que está a muy poca distancia del Ayuntamiento, por detrás, juntos al lago Binnenalster, y me costó exactamente,23,50 €.
A la vuelta, el taxi desde la terminal de cruceros hasta el aeropuerto costó 58 €. Éramos tres personas con dos maletas, tres mochilas y un boso de viaje. Y como dice Chiclanera, se tarda una media hora.En el regreso, no tuvimos ningun problema para conseguir taxi. Están nada más salir de la terminal de cruceros, frente a la puerta de salida. Esperamos muy pocos minutos para conseguir uno. Y ya en el aeropuerto, se formó una cola bastante grande para facturar.

En cuanto al vuelo de ida, yo cogería el de las 7 de la mañana, pese al madrugón, porque el de las 12 es muy arriesgado. Si todo va bien y el vuelo es puntual, da tiempo, pero si llega con retraso.....

13 Jul 2016 09:49 #1896126 por sumocal

TENERI escribió: Yo cogí un taxi desde el aeropuerto de Hamburgo hasta mi hotel, que está a muy poca distancia del Ayuntamiento, por detrás, juntos al lago Binnenalster, y me costó exactamente,23,50 €.
A la vuelta, el taxi desde la terminal de cruceros hasta el aeropuerto costó 58 €. Éramos tres personas con dos maletas, tres mochilas y un boso de viaje. Y como dice Chiclanera, se tarda una media hora.En el regreso, no tuvimos ningun problema para conseguir taxi. Están nada más salir de la terminal de cruceros, frente a la puerta de salida. Esperamos muy pocos minutos para conseguir uno. Y ya en el aeropuerto, se formó una cola bastante grande para facturar.

En cuanto al vuelo de ida, yo cogería el de las 7 de la mañana, pese al madrugón, porque el de las 12 es muy arriesgado. Si todo va bien y el vuelo es puntual, da tiempo, pero si llega con retraso.....

Gracias por tu comentario. Al final aunque estemos la noche sin dormir, lo mejor como tu bien dices es asegurar la llegada y no perder el crucero por un retraso en el vuelo.
Lo único a la vuelta ¿crees que nos daria tiempo de coger el vuelo a las 10.30? El barco en principio llega a la 07.00 h. como el vuestro y la idea es salir en cuanto nos dejen desembarcar con las maletas y coger un taxi.

13 Jul 2016 09:53 #1896127 por sumocal
¿Cuando nos vais a contar vuestras impresiones del barco (lo bueno y lo malo), las escalas etc....?
¡¡¡Que ya tengo ganas!!!
Chiclanera ya comenzo a contar que MSC ha bajado de nivel....pero supongo que como todos los cruceros, por la crisis como dicen :evil: :evil:
Un saludo a todos

13 Jul 2016 13:39 #1896148 por chiclanera1

Rosalicante escribió: Muchísimas gracias, chiclanera , por tus palabras. No era necesario. Me alegro mucho de que te hayan servido las guías de Bergen y Stavanger. Lo cierto es que ya he perdido la cuenta de las que he mandado a los foreros que gentilmente me la piden :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Lamento las incidencias que hayáis tenido con MSC. Espero que no sea lo que más recuerdes del viaje y sí los buenos momentos que, veo, habéis compartido los compis del foro.

Ahora ya has caído en las garras de la pasión por los fiordos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: . Me alegro de que te hayan enamorado tanto como a mí.

Y como veo que los repetirás algún día, a ver si con suerte coincidimos en algún barco... Porque yo los repetiré (aunque no sepa cuándo ;) ;) ;) ;) )

Un beso muy fuerte, guapa.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Te las merecía por la rapidez y con el agrado con que me respondías. Eres la responsable de que hiciese este magnífico crucero. Las críticas a MSC hay que hacerlas algunas porque son constructivas y no es cuestión de dinero, sino de sentido común y otras porque no nos parecen éticas. Pero hasta ahora, y mira que Pullmantur nos la jugó y bien, ninguna naviera, podrá fastidiarnos las ganas y la ilusión que llevamos todos en nuestras vacaciones. A pesar de ser una persona muy crítica, soy muy positiva y optimista. Me he llevado una experiencia inolvidable compartida con gente magnífica y por supuesto, todo en MSC no fue malo. Eso sí, espero que se dignen a contestarme, porque si no, no saben lo que les ha caído :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo este año tengo el problema que mi hijo hace selectividad y no puedo elegir el crucero ya, que es lo que hago siempre. Así que tendré que esperar a última hora y con suerte a ver si me encuentro un chollo o si en Septiembre lo tiene todo resuelto, ir a principios de septiembre. De todos modos, tú me informas a los que os apuntáis por si yo me puedo escapar sola, jejejejejej Besos guapa.

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

13 Jul 2016 13:44 #1896149 por sumocal
Lo mejor de los cruceros son los grupos que se forman, eso lo tengo muy claro. Y las malas experiencias se compensan con los buenos ratos que se pasan juntos...
¿Nos vas a contar que te ha pasado en el crucero?

13 Jul 2016 13:44 #1896150 por chiclanera1

sumocal escribió: ¿Cuando nos vais a contar vuestras impresiones del barco (lo bueno y lo malo), las escalas etc....?
¡¡¡Que ya tengo ganas!!!
Chiclanera ya comenzo a contar que MSC ha bajado de nivel....pero supongo que como todos los cruceros, por la crisis como dicen :evil: :evil:
Un saludo a todos

Cierto que últimamente todas las navieras bajan de nivel, y no creo que sea tema de crisis porque hay demanda de cruceros y los precios no han ido a la baja, te lo dice alguien que lleva años haciéndolos. A veces son cosas tan absurdas que no es cuestión de dinero, y quedan mal.
Bueno Lo que te puedo contar, que si vas en buena compañía , no te vas a aburrir porque los barcos ofrecen muchas opciones y además siempre conoces a gente que se añade al grupo. La verdad es que a mi me va la marcha y como dice el dicho, Dios los cría y ellos se junta, y bien que nos juntamos, a cual más marchoso!!!
Luego voy a intentar hacer una selección de fotos de Cabo Norte. Esa excursión la hicimos con EPC, lo cual no os puedo adjuntar mapa porque te tiene que llevar un bus sí o sí.

13 Jul 2016 13:50 #1896152 por chiclanera1

sumocal escribió:

TENERI escribió: Yo cogí un taxi desde el aeropuerto de Hamburgo hasta mi hotel, que está a muy poca distancia del Ayuntamiento, por detrás, juntos al lago Binnenalster, y me costó exactamente,23,50 €.

Gracias por tu comentario. Al final aunque estemos la noche sin dormir, lo mejor como tu bien dices es asegurar la llegada y no perder el crucero por un retraso en el vuelo.
Lo único a la vuelta ¿crees que nos daria tiempo de coger el vuelo a las 10.30? El barco en principio llega a la 07.00 h. como el vuestro y la idea es salir en cuanto nos dejen desembarcar con las maletas y coger un taxi.

Yo creo que de sobra. Aunque salgáis del barco con las maletas a las 7:30 el servicio de taxi está en la misma salida del barco y es continuo y rápido. Llegarías a las ocho. No hay caravana, y te deja en la puerta y justo en la entrada tienes el check-in. No creo que tengas ningún problema. Porque el avión nunca va a salir antes, si acaso con retraso. Te dejarán en el camarote un papel unos días antes con un plazo que tendrás que rellenar diciendo que tú no dejas las maletas en el pasillo, sino que sales con todas tus maletas cuando llegue el barco. Lo entregas, para que ellos ya no se hagan responsables de tu equipaje. Lo tienes que entregar en los días que te ponen en el papel porque si no luego no te lo aceptan, aunque con no sacar las maletas al pasillo se entiende que tú te llevas el equipaje.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos