- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
zenithienta escribió: Heeeeyyyyy!!!!
Uffffff, ha sido un crucero maravilloso, fantástico, precioso....... por varias razones:
1)Todo cuanto se decía en los foros sobre las quejas....... totalmente falso. Yo que iba con un pánico marearme de tanto que habían dicho que se movía un montón.... pues sólo se movió una noche y porque hubo una pedazo de tormenta que yo alucinaba (para bien, claro jijijijiji)
2)Que era muuuuy pequeñito..... Vale, no es el Quantum ni uno de esa clase, pero será que me hice tan a la idea de que iba a ser muy pequeño, que sólo viéndolo por fuera me pareció "enorme" para lo que yo me esperaba. Y por dentro lo único es que no es muy ancho, eso sí, pero aún así lo vi super bien. De largo parecía más de 275 metros, y claro, si añades el hecho de que me pierdo y siempre confundía una cubierta con otra (la 5 y 6 jijiji), pues más grande parecía el barquito.
3) La compañía con la que viajas también influye mucho, y con Raquel ha sido una gozada, porque compartimos tantas similitudes, los mismos gustos para casi todo a bordo, nuestro carácter tranquilito, todo eso ayuda, y la verdad que ha sido genial.
4) Me sorprendió un montón la cantidad de españoles que trabajan a bordo, así como la cantidad de personal que lo habla. En los otros barcos italianos no había visto eso. Siempre costaba dar con alguien que lo hablara.
5) En las fotos lo veía como muy soso, y se lo decía a Raquel, pero una vez más, me sorprendí al llegar a bordo y ver que todos los bares y salones me encantaron.
.....Es lo que tiene ir con pocas expectativas jijijiji. Luego todo te sorprende gratamente.
Pero claro, algún punto negativo tiene, como es el aire acondicionado tan fuerte que ponen por todo el barco. Sólo en los restaurantes se estaba bien. Y en el teatro se te pasaba un poco al llevar un ratito, pero en el resto era insoportable, y encima si de noche íbas con vestidos....... era horrible. Ufff.
Y luego el pan y la bollería. Lo primero ni idea de cuándo sería, pero solía estar como un ladrillo, y lo otro porque Raquel vio cómo llevaban bolsas con croasants congelados, y ya se veía igualmente que la bollería no era de las que hacen durante la noche como en otros barcos. Pero bueno, para mí esto es solo por comentar algo negativo, pero no fue algo que me molestara. Yo comía los croasants y aunque no eran recién hechos, me gustó igual.
Y bueno, esto es todo. Ya cuando tengamos el Diario, ya lo pondremos por todos los foros, para ayudar a los futuros viajeros
Y tú creo que te ibas la primera semana de Agosto, ¿no? o sea que ya no te queda nadita!!! ufffff! jajajajja. ¡¡Pasadlo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! Ya nos contarás a la vuelta!!!!
Besosssss!!
crucerista21 escribió: Hola a tod@s!!!!!
Todo lo bueno se acaba, así que después de tanto tiempo esperando y deseando poder hacer este crucero, ya estamos de vuelta a la rutina. Bueno, en mi caso aún estoy de vacaciones y enseguida llega el siguiente crucerito, jejeje, pero en el caso de Zenithienta, ya ha vuelto al trabajo de nuevo.
Muchas gracias por preocuparos por nosotras, Trinity, Montse y Rosa. Os prometemos que en cuanto tengamos listo el diario/crónica, lo compartiremos con vosotras y con todos los foreros que quieran leerlo, pues es un placer poder narrar todo lo que hemos vivido y ayudar a todos aquellos que quizás algún día hagan un crucero en este barco o simplemente compartan algún puerto del itinerario.
Tal y como ya os ha explicado un poco por encima Zenithienta, el crucero ha sido maravilloso y hemos disfrutado como dos enanas, tanto que nos parece raro volver a estar tan lejos y no poder vernos, hablar y reírnos como lo hemos hecho durante esa semana. Pero gracias a este crucero en el Armonia, hemos aprendido a valorar mejor un crucero y a no dejarnos guiar por comentarios sin juzgar por uno mismo la situación. Ahora bien, está claro que cada uno puede tener sensaciones distintas y que los problemas puntuales que tuvieron aquellos cruceristas fueran una excepción de esa semana en concreto.
En nuestro caso, como hemos dicho, no hemos visto grandes fallos en lo que respecta a la naviera o al barco, aunque sí que hay algunas críticas más negativas que ya iremos argumentando. Si solamente con deciros que nos hubiéramos quedado varias semanas más embarcadas... Ya podéis ver que muy mal no estábamos, como tontas, no? Jajajajaja![]()
Bueno, pues esperamos tener pronto la crónica lista e ir empezando ya por el primer día, pues aún estoy yo también revisando todo el material fotográfico y seleccionando aquellas fotos para compartir en el diario.
Mientras, si tuviérais cualquier duda no dudéis en preguntarla por aquí o sino, cuando compartamos el diario seguro que os surgirá alguna duda y estaremos encantadas de responder! (Así evitamos que se nos olviden detalles de este gran crucero!! Qué melancolía, jolín...)
Un abrazo enorme y no os vayáis muy lejos, que enseguida volvemos con todas nuestras historias "para no dormir", jajajaja
crucerista21 escribió: Hola de nuevo, Srta.Moneypenny y bienvenida al hilo!
Ya no te queda nada para embarcar, qué suerte, de verdad, vas a disfrutar muchísimo de la experiencia. Como ya hemos ido comentando, a nosotras nos ha sorprendido muy gratamente el crucero en conjunto, pues quizás habíamos leído tantas opiniones negativas antes de irnos que ya íbamos mentalizadas para ver todos los puntos débiles y no los fuertes, hasta que nos cambió nuestra idea totalmente. Vamos, que si podía yo me iba de polizón contigo!! Jajaja
Respecto a la excursión por la Costa Esmeralda, con MSC el precio por adulto es de 45€, y la excursión son 4h, pues el barco está 6h de escala, y entre que se puede comenzar a desembarcar y el todos a bordo que es media hora antes (a las 13:30h), no quisimos arriesgarnos a hacer la excursión por nuestra cuenta por si llegábamos tarde al barco.
Hay tantísimas cosas que contar que estamos desbordadas preparando el diario, aunque espero que antes del lunes poder irte respondiendo a lo que pueda, ya que Zenithienta ahora está más liada que yo y no sé si podrá entrar mucho al foro.
Me alegro de que te haya servido de ayuda todo lo que ya hemos ido explicando, así como las cartas de los bares. Es un placer poder ayudar a los futuros cruceristas, pues hace apenas 1 mes nosotras estábamos en la misma piel y sabemos que cualquier aportación siempre es bienvenida.
Buenas noches y estamos en contacto!!
Uffffff, ha sido un crucero maravilloso, fantástico, precioso....... por varias razones:
1)Todo cuanto se decía en los foros sobre las quejas....... totalmente falso. Yo que iba con un pánico marearme de tanto que habían dicho que se movía un montón.... pues sólo se movió una noche y porque hubo una pedazo de tormenta que yo alucinaba (para bien, claro jijijijiji)
2)Que era muuuuy pequeñito..... Vale, no es el Quantum ni uno de esa clase, pero será que me hice tan a la idea de que iba a ser muy pequeño, que sólo viéndolo por fuera me pareció "enorme" para lo que yo me esperaba. Y por dentro lo único es que no es muy ancho, eso sí, pero aún así lo vi super bien. De largo parecía más de 275 metros, y claro, si añades el hecho de que me pierdo y siempre confundía una cubierta con otra (la 5 y 6 jijiji), pues más grande parecía el barquito.
3) La compañía con la que viajas también influye mucho, y con Raquel ha sido una gozada, porque compartimos tantas similitudes, los mismos gustos para casi todo a bordo, nuestro carácter tranquilito, todo eso ayuda, y la verdad que ha sido genial.
4) Me sorprendió un montón la cantidad de españoles que trabajan a bordo, así como la cantidad de personal que lo habla. En los otros barcos italianos no había visto eso. Siempre costaba dar con alguien que lo hablara.
5) En las fotos lo veía como muy soso, y se lo decía a Raquel, pero una vez más, me sorprendí al llegar a bordo y ver que todos los bares y salones me encantaron.
.....Es lo que tiene ir con pocas expectativas jijijiji. Luego todo te sorprende gratamente.
Pero claro, algún punto negativo tiene, como es el aire acondicionado tan fuerte que ponen por todo el barco. Sólo en los restaurantes se estaba bien. Y en el teatro se te pasaba un poco al llevar un ratito, pero en el resto era insoportable, y encima si de noche íbas con vestidos....... era horrible. Ufff.
Y luego el pan y la bollería. Lo primero ni idea de cuándo sería, pero solía estar como un ladrillo, y lo otro porque Raquel vio cómo llevaban bolsas con croasants congelados, y ya se veía igualmente que la bollería no era de las que hacen durante la noche como en otros barcos. Pero bueno, para mí esto es solo por comentar algo negativo, pero no fue algo que me molestara. Yo comía los croasants y aunque no eran recién hechos, me gustó igual.
Y bueno, esto es todo. Ya cuando tengamos el Diario, ya lo pondremos por todos los foros, para ayudar a los futuros viajeros
Y tú creo que te ibas la primera semana de Agosto, ¿no? o sea que ya no te queda nadita!!! ufffff! jajajajja. ¡¡Pasadlo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! Ya nos contarás a la vuelta!!!!
Besosssss!!
ironcabo escribió: Buenos días a todos,
Solamente quiero corroborar las palabras de Zenithienta indicando que el crucero es fantástico. Nosotros viajamos del 27 de julio al 3 de agosto. Leo muchos temas de los foros y parece que hay gente que ha viajado en otro barco, me explico:
- Algunos indican que en el barco solamente hablan 4 personas en español, totalmente falso. Muchos camareros, monitores de baile, tripulación de cabina, etc, etc hablan castellano.
- Que el barco se mueve, si, claro, de puerto a puerto. No notamos nada en todo el viaje excepto un rato de una cena y un movimiento casi imperceptible.
- El barco cumple de sobra con todas las expectativas, esta recién renovado y cumple con todos los estandares de MSC. Obviamente no puede competir en algunos aspectos con sus hermanos mayores, pero tampoco da la sensación de ser un barco pequeño.
- Lo del todo incluido, opiniones para todos los gustos. Lo de los vales esta bien pero yo viajo con el todo incluido porque bebo mucha agua, me gustan los helados que están riquísimos, me gusta tomarme un buen café en el desayuno, un espumoso en el aperitivo y un buen cóctel después de cenar. Este año sume tickets y me iba a 640 € así que me sale a cuenta.
- Coincido también en lo del aire acondicionado, esta bastante fuerte. A mi no me afectó pero mi mujer se cogió un catarro de campeonato.
En resumen, que yo si pienso seguir viajando con MSC.
Hasta el próximo viaje,
Besosssss!!