Junio 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA (19 diciembre desde TNF) islas Canarias + Funchal

15 Nov 2014 19:08 #1840823 por Tarraco62
Hola de nuevo !
Pues si que hay poco movimiento, tienes razón Llunes, a ver si resulta que vamos a ser los únicos españoles de a bordo !
Babel, según vuestra experiencia, qué aconsejais visitar en cada escala?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2014 11:51 #1840863 por llunes
;) Hola de nuevo Tarraco , a mi me queda 1 mes para cerrar maletas :woohoo: , el 17 ya estaremos en BCN , el 18 ya desayunando en TNF :P esperamos disfrutar de la isla un poquito para el 19 embarcar en nuestro renovado Armonia B) , nos encontraremos el 20 en GC :laugh:
Tenemos unas ganassssss !!! :lol:

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

28 Nov 2014 13:06 #1842582 por llunes

Armonia renovado :woohoo:

ya nos va quedando menos B) ... nadie más se anima a venir :whistle: ??

28 Nov 2014 13:15 #1842584 por llunes

babel escribió: Españoles el año pasado poquitos la verdad. Bastante ambiente internacional. No recuerdo si lo comenté. Nosotros somos de Gran Canaria por eso nos atrae la idea de repetir por eso de no tener que estar cogiendo aviones. Este año sólo cambia la ruta un puerto. Va a Fuerteventura, imprescindible si kieras ver playas espectaculares.
Todas las excursiones se pueden hacer por libre. Incluso Funchal , lo que hicimos fue contratar a un taxista a pie de barco y nos llevó donde l pedimos.

Babel me han hablado bien de la playa de las Canteras en Las Palmas , qué te parece ? nosotros para esta escala no tenemos pensado explorar la isla pues preferimos ir a pasear por el casco antiguo , me han recomendado la Vegueta y la calle Triana , mi hijo quiere ver la casa de Colón ...en fin que para pasar el día supongo que nos dará tiempo a verlo todo ...las distancias qué tal? se puede hacer a pie? taxi ? bus ? es que no tengo ni idea , y esta playa en diciembre es para paseo o se baña la gente ? imagino que dependerá del tiempo claro ...

30 Nov 2014 19:14 #1842937 por llunes
www.msccruceros.es/es_es/Newsletter/News...ad-Y-Fin-De-Ano.aspx

A bordo, todas las festividades tendrán un ambiente familiar con coros, conciertos y espectáculos de Navidad, decoraciones con serpentinas, árboles de Navidad y muérdagos, sorpresas especiales, brindis y grandes noches de gala. En los restaurantes habrá deliciosos menús de fiesta con dulces, bebidas y platos especiales. Y para los pasajeros de MSC Armonia, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Sinfonia y MSC Orchestra, habrá una cena de Navidad preparada por el chef Carlo Cracco, uno de los mejores intérpretes del mundo de la excelencia de la cocina italiana y mediterránea.

La cena de Carlo Cracco comenzará con gambas rojas acompañadas de espinacas, peras caramelizadas y fruta de la pasión. Podrás degustar un risotto de tomate verde con piñones tostados, gambas y remolacha, y un filete de carne de vaca Rossini con salsa de apio. Y como colofón, un postre de pistacho y salsa de almendras. Todo ello acompañado de un magnífico vino de Cantine Aneri.

Pues tiene buena pinta :P

01 Dic 2014 21:27 #1843105 por RusitetA
Pues si que tiene buena pinta, si, ya falta menos !! :lol:

17 Dic 2014 20:23 #1844937 por babel
HOLA perdona por contestar tan tarde. Espero que te sirva de algo la información. El barco atraca junto a un centro comercial, El Muelle. Desde allí puedes fácilmente llegar a Las Canteras, Parque Sant Catalina e intercambiador de guaguas. Desde allí puedes desplazarte en la guagua hasta la estación de San Telmo, es decir Triana. Te recomiendo pasear por allí y si llegas al final de la calle te encontrarás el Teatro Pérez Galdós y justo en frente el barrio de Vegueta.

17 Dic 2014 20:27 #1844938 por babel
Nosotros al final nos hemos decidido a repetir sobre todo por la comodidad de salir desde aquí y porque el año pasado lo pasamos bien. Además nuestra escala en Funchal coincide con la festividad de los labradores y me gustaría ver el ambiente que según he visto es altamente recomendado

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos