Hola Tarraco62
menos mal ! pensaba que nadie se animaba a ir por Navidad, pues bueno al menos es un comienzo ...de dudas tengo de todo tipo , sobre todo me preocupa el tema de la ropa por el límite de peso con las maletas , vamos en Ryanair ( muy a mi pesar pero es lo más asequible que encontramos teniendo en cuenta las fechas en que viajamos, había también bastante diferencia entre el 19 y el 20 así que teniendo la posibilidad de embarcar en Sta. Cruz nos vamos el 18 y descansaremos en un hotel ya que el horario del vuelo es casi de madrugada )Tenerife ya lo conocemos así que no nos interesaba demasiado como escala del crucero y así el 20 ya bajamos a Las Palmas de GC que no nos daría oportunidad de ver si embarcáramos como vosotros, uff después de toda esta introducción ( perdona !) a lo que iba es sobre la vestimenta que hay que cargar para toda la semana, tu cómo te lo planteas ? ropa de verano , de medio tiempo, bañadores ...?
Para las excursiones todavía no he mirado nada, supongo que con las islas canarias no habrá demasiada complicación, sólo saber lo que es interesante de visitar o simplemente ir sobre la marcha, la que sí me gustaría ver bien es Funchal ya que al tener día y medio de escala dará tiempo a ver bastante
vosotros teneis los vuelos contratados con msc o vais por libre ?
otra pregunta , qué parking vas a dejar el coche en BCN ? me han aconsejado el T3 , todavía hay mucho tiempo pero soy de las que les gusta tenerlo todo organizado con antelación.
ok, por ahora quizá mejor lo dejo aquí para que vayamos hablando ...tenemos 2 meses !
Bona nit