Junio 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA (19 diciembre desde TNF) islas Canarias + Funchal

09 Oct 2014 23:00 #1837432 por llunes
Hola ;)

alguien sube en Tenerife para el crucero Islas Canarias + Funchal ? o en las Palmas de GC el 20 dic. ?
Somos un matrimonio de L'Escala ( Girona) + adolescente de 15 años

Me gustaría encontrar compañer@s de crucero para poder compartir ideas respecto a las excursiones ,o si alguien ya ha hecho anteriormente este mismo crucero que nos cuente como fue, el tiempo si es bueno en esas fechas, etc

Todavía queda tiempo pero seguro pasará volando con los preparativos

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2014 07:23 #1837453 por Tarraco62
Hola Llunes, nosotros embarcamos en Las Palmas y volamos desde Bcn el dia 20/12. Matrimonio de Tarragona con 2 hijas de 20 y 15 años, y tenemos las mismas dudas/preguntas, asi que, estamos en contacto ! Un saludo

10 Oct 2014 10:14 #1837460 por len66
hol nosotros queremos reservarlo pero para el dia 26 para año nuevo
El siguiente usuario dijo gracias: llunes

10 Oct 2014 10:19 #1837461 por len66
hola yo lo quiero reservar pero para salida del 26, pasar la nochevieja a bordo debe fantástico.

10 Oct 2014 22:32 #1837542 por llunes
Hola Tarraco62
menos mal ! pensaba que nadie se animaba a ir por Navidad, pues bueno al menos es un comienzo ...de dudas tengo de todo tipo , sobre todo me preocupa el tema de la ropa por el límite de peso con las maletas , vamos en Ryanair ( muy a mi pesar pero es lo más asequible que encontramos teniendo en cuenta las fechas en que viajamos, había también bastante diferencia entre el 19 y el 20 así que teniendo la posibilidad de embarcar en Sta. Cruz nos vamos el 18 y descansaremos en un hotel ya que el horario del vuelo es casi de madrugada )Tenerife ya lo conocemos así que no nos interesaba demasiado como escala del crucero y así el 20 ya bajamos a Las Palmas de GC que no nos daría oportunidad de ver si embarcáramos como vosotros, uff después de toda esta introducción ( perdona !) a lo que iba es sobre la vestimenta que hay que cargar para toda la semana, tu cómo te lo planteas ? ropa de verano , de medio tiempo, bañadores ...?
Para las excursiones todavía no he mirado nada, supongo que con las islas canarias no habrá demasiada complicación, sólo saber lo que es interesante de visitar o simplemente ir sobre la marcha, la que sí me gustaría ver bien es Funchal ya que al tener día y medio de escala dará tiempo a ver bastante

vosotros teneis los vuelos contratados con msc o vais por libre ?
otra pregunta , qué parking vas a dejar el coche en BCN ? me han aconsejado el T3 , todavía hay mucho tiempo pero soy de las que les gusta tenerlo todo organizado con antelación.

ok, por ahora quizá mejor lo dejo aquí para que vayamos hablando ...tenemos 2 meses !

Bona nit ;)

10 Oct 2014 22:35 #1837543 por llunes
Seguro que es genial !! nosotros pasaremos la nochebuena ( y mi cumpleaños !) + navidad , a ver si se nos cuela Papa Noel de grumete jeje

11 Oct 2014 02:01 #1837571 por Tarraco62
Hola de nuevo,
Nosotros hemos concertado los vuelos con la naviera (Vueling) y el de ida sale a las 07.30 (madrugon) asi que lo que haremos seguramente es irnos a Bcn el dia anterior y pasar alli la noche ya que nuestra hija mayor estudia y vive alli. Lo mas seguro es que cojamos el bus desde Tgn, es muy comodo y a la vuelta cogeremos un taxi, seguro que bus de ida + taxi de vuelta nos sale incluso mas económico que dejar el coche toda la semana en el parking del aeropuerto. De todas formas tengo que mirarlo bien todavia, porque se puede reservar la plaza de parking con antelacion y te hacen un precio cerrado que sale mejor, ya te contaré, porque es indiscutible que lo mas comodo es ir con tu propio coche.
En cuanto a la vestimenta, como bien dices, ropa fresca y comoda para las salidas con alguna pieza mas de abrigo por si refresca y los bañadores tambien, y de vestir para las noches de a bordo.
De las excursiones pienso como tu, mirar qué interesa en cada escala y sobre la marcha.
Seguimos en contacto, bonanit !!

11 Oct 2014 16:42 #1837626 por llunes
ok, qué suerte que tengais los vuelos con la naviera porqué así te llevan y recogen ellos, nosotros llegamos tarde y ya no quedaban por eso los hemos comprado en Ryanair , sólo espero que no nos hagan la puñeta con alguna huelga de última hora o cosas de esas que ves en las noticias y piensas que nunca de va a pasar a ti , por cierto os aconsejo ( si no es que ya lo haceis ) que cuando prepares las maletas pongas mitad y mitad de ropa en cada una de ellas, yo acostumbraba a que cada cual en su maleta llevara su ropa , pues bien resulta que en el Splendida se perdió la de mi marido y no nos llegó hasta el dia siguiente, te puedes imaginar la primera noche (de gala) mi pobre marido cenando en camiseta y bermuda (húmeda pues se había bañado en la piscina esperando que nos dieran la dichosa maleta) también fallo nuestro no poner una muda de recambio en la mochila de mano, pero vaya que nos fastidiaron la 1a. noche entre no saber donde estaría la maleta, ni ellos lo sabían, despúes el tiempo perdido en recepción formulando la reclamación, en casos así no te dan más que un pequeño neceser de aseo y una camiseta blanca para dormir, pero nada de ropa, nos dijeron que probablemente la tendríamos en el siguiente puerto ( Marsella) pero que si no fuera así nos recomendaban ir a comprar lo necesario y que lo pasáramos al seguro de asistencia en viaje, uff un follón, menudo inicio de crucero ! yo amargada perdida ya me veía recorriendo Marsella para comprar ropa y zapatos pero lo que me fastidiaba era haber perdido todo lo nuestro, ropa buena la mayoría de marca, calzado y gafas de sol en fin , un error que no me volverá a pasar, como lo de poner gafas en la maleta, y mira que no es la 1a.vez que viajo ! en fin, una odisea con final feliz ya que a la mañana siguiente nos despertaron con nuestra maleta en la puerta, según ellos fue un error de lectura de la etiqueta donde ponía 12159 ( num. cabina) y el 5 parecía un 3 ...así que esta vez y para siempre todo el equipaje repartido a mitad cada uno para al menos no volver a cenar en bañador nunca más , y sobretodo llevar las etiquetas para las maletas escritas de casa con los números bien claritos, el personal de la terminal que lo hace va tan a prisa que escriben de cualquier manera y allí con los nervios ni te fijas.
kina parrafada t'acabo d'escriure eh ? però de debò que ho vam passar fatal, ara és l'anècdota del creuer passat.

Bon cap de setmana ! ( ui ara veig q he acabat en català ...no sé si ho prefereixes en castellà , per mi cap problema, de totes maneres de moment només estem nosaltres 2 aki ) a veure si això s'anima amb més gent

18 Oct 2014 23:29 #1838321 por babel
Hola nosotros posiblemente saldremos desde Las Palmas para pasar la nochebuena n l barco. El año pasado hicimos esa ruta y nos apetece repetir porque lo pasamos muy bien.

19 Oct 2014 08:49 #1838332 por llunes
Hola Babel
bienvenidos al grupo espero, que en estos 2 meses se vaya incorporando más gente.
Entonces vais a repetir la misma ruta ? me encantaría saber detalles sobre este crucero , sobre todo el estado del mar por esas fechas, si hay mucho oleaje o no, las escalas se pueden hacer bien por libre ? si pudisteis disfrutar de las piscinas del barco... en fin un poco de todo.
De donde sois ?

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos