Junio 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA (19 diciembre desde TNF) islas Canarias + Funchal

19 Oct 2014 12:22 #1838347 por len66
hola babel, nosotros queremos ir a pasar el fin de año desde las palmas pues unos días antes estaremos en algún resort de Maspalomas seguramente, pero estoy muy indecisa por el tema del clima el el barco,pues tenemos un niño de 10 años y no se si podrá bañarse en la pisci etc.... el barco tiene toboganes en la pisci y cosas de esas? me gustaría que me asesoraras si no te importa sobre el clima y si iban muhos españoles con niños.
muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2014 22:14 #1838388 por Tarraco62
Que bien Babel !! Contadnos todo y aconsejadnos !! Un saludo

22 Oct 2014 19:01 #1838647 por llunes
Hola len66
sobre el tema piscinas nosotros tb dudamos, mi hijo de 15 tiene decidido bañarse pero en diciembre me temo que la temperatura no será tan calurosa como para estar en bañador en cubierta, igual me equivoco, ojalá nos pille un anticiclón pero en diciembre el norte de las islas por lo que me han contado el clima es fresco a diferencia del sur que sí se puede ir a la playa, en fin habrá que esperar a ver que nos toca
En el Armonia (ahora en renovación)a parte de las 2 piscinas y 2 jacuzzis ( poquita cosa) los crios tendrán la suerte de estrenar un parque acuático según he leído, así que tendrán más diversión si el sol nos acompaña.
Vosotros como mínimo habréis disfrutado de buen clima en Maspalomas ,allí es asegurado !

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

26 Oct 2014 22:43 #1839003 por babel
Hola. El año pasado hizo fresquito así que los peques no llegaron a bañarse. Lo pasamos muy bien aunque pocos niños en el barco pero muy atendidos. Les prepararon su fiesta de navidad con espectáculo fotos con Papanoél y un regalo a cada niño. Muy bonito todo. Para los mayores organizaron un coro con villancicos para cantR en el escenario con parte d la tripulación. Fue bastante familiar. La animación para adultos no estuvo mal.
Si aùn no tienes alojamiento te aconsejo la zona de melloneras, junto a maspalomas. Ahí se encuentran para mi gusto buenos hoteles

26 Oct 2014 22:46 #1839006 por babel
Españoles el año pasado poquitos la verdad. Bastante ambiente internacional.

26 Oct 2014 22:51 #1839009 por babel
Españoles el año pasado poquitos la verdad. Bastante ambiente internacional. No recuerdo si lo comenté. Nosotros somos de Gran Canaria por eso nos atrae la idea de repetir por eso de no tener que estar cogiendo aviones. Este año sólo cambia la ruta un puerto. Va a Fuerteventura, imprescindible si kieras ver playas espectaculares.
Todas las excursiones se pueden hacer por libre. Incluso Funchal , lo que hicimos fue contratar a un taxista a pie de barco y nos llevó donde l pedimos.

26 Oct 2014 23:10 #1839013 por llunes
Babel el mar en esas fechas cómo se porta ? me preocupa si se va a mover mucho el barco pues aunque lleve biodramina me mareo bastante, sólo he navegado por Mediterraneo en verano y desconozco el Atlántico en invierno. Estuvimos hace años en Tenerife y desde el hotel en Puerto de la Cruz recuerdo escuchar las olas en la habitación , era agradable pero ahora en un barco no sé cómo será.
Vosotros que ya lo habéis vivido me podrás aclarar la duda
Gracias!!

10 Nov 2014 16:57 #1840265 por llunes
Se va acercando nuestro crucero pero... que poco animado está nuestro grupo! :ohmy:

Nadie más se anima a zarpar con nosotros ?? :laugh:

alguien tiene novedades sobre el Armonia ? debe estar casi a punto de terminar la reforma :woohoo:

Adjuntos:

13 Nov 2014 08:11 #1840570 por Joan F
una pregunta sabeis si es mejor coger el pack de bebidas en el crucero o en la agencia sale mejor de precio ?
seguramente cogeremos el pack vinos clasic .

14 Nov 2014 23:46 #1840775 por llunes
Joan es el mismo precio pero si lo contratas online ( web MSC) te ahorras la tasa de servicio (creo que sale un 15% más barato) nosotros en el anterior crucero compramos el pack allegrissimo , así nos despreocupamos y se puede pedir de todo, los cafés de máquina son aguachirri pura así que te aseguras tomar buenos espresso, capuccinos etc , todo tipo de bebidas con y sin alcohol, batidos y helados, agua y zumos embotellados, para llevarte de excursión o al camarote, en fin que se amortiza rápido. Primero dudaba pues el precio parece elevado pero si lo comparas a cuanto cuesta cada bebida individualmente ...sólo hay que sumar los tickets, por curiosidad los fui guardando y al final del crucero sumaba más de 800 € ! y con el pack pagamos unos 325€, así que sí se amortiza !

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos