Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA 06-12-14

29 Nov 2014 10:45 #1842736 por isab67
Respuesta de isab67 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Gregor, Dios te oiga, yo empiezo a rezar ya. Doce años en colegios de monjas tienen que darme alguna ventaja jaja
El siguiente usuario dijo gracias: gregor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2014 12:10 #1842745 por gregor
Respuesta de gregor sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Hola de nuevo, ya hemos hecho el check-in y tenemos el segundo turno de cena. Se me esta ocurriendo q podríamos conexionar las reservas para q nos unan en la mesa asignada y así no nos llevaríamos sorpresas con los comensales . Los q tengan el primer turno tb incluidos y así les sería más fácil cambiarlo. Creo q el único requisito es q se tenga el mismo paquete de bebidas.
Esto es una propuesta q ni siquiera sé si sería posible...pero ahí está.

29 Nov 2014 12:27 #1842748 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Gregor, isabel, llunes, os busco por el facebook de Matilde y os envio solicitud, y asi nos conocemos, :) me llamo Coral

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

29 Nov 2014 13:12 #1842751 por arrecife19

gregor escribió: Hola de nuevo, ya hemos hecho el check-in y tenemos el segundo turno de cena. Se me esta ocurriendo q podríamos conexionar las reservas para q nos unan en la mesa asignada y así no nos llevaríamos sorpresas con los comensales . Los q tengan el primer turno tb incluidos y así les sería más fácil cambiarlo. Creo q el único requisito es q se tenga el mismo paquete de bebidas.

Gregor a mi me parece buena idea, pero mas que anexionar las reservas que a estas alturas puede ser un lio, creo que lo mas practico es hablar con el maitre y que nos pongan juntos directamente, ya que todos tenemos el segundo turno no creo que haya mucho problema.
En Costa estabamos en la misma mesa 3 parejas con el TI y otra con el paquete de vinos.
Todo esto si al resto les parece bien :) , que nosotros somos de facil contentar y sobre todo estando de vacaciones y de crucero :laugh: :laugh:

29 Nov 2014 15:48 #1842766 por matilde soriana
Respuesta de matilde soriana sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

gregor escribió: Hola de nuevo, ya hemos hecho el check-in y tenemos el segundo turno de cena. Se me esta ocurriendo q podríamos conexionar las reservas para q nos unan en la mesa asignada y así no nos llevaríamos sorpresas con los comensales . Los q tengan el primer turno tb incluidos y así les sería más fácil cambiarlo. Creo q el único requisito es q se tenga el mismo paquete de bebidas.

Me parece buena idea!!!, lo de los paquetes no creo que seanecesario, poruq en nuestro crucero con Splendida, nosotros llevabamos Alegrissimo, otra pareja, el paquete de vinos y aguas y la otra el dinero por camarote...

Te encargas de asociar los camarotes Gregor?? Tienes unos cuantos...

:kiss:

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib
2012 Julio Grand Mistral (Iberocruceros
2014 Septiembre MSC Splendida y Diciembre MSC Armonia
2016 Febrero-Fluvial Venecia //Julio-Capitales Bálticas Pullmantur
2017 Enero Caribe MSC Divina //Sep Islas griegas

29 Nov 2014 15:51 #1842767 por matilde soriana

arrecife19 escribió:

Gregor a mi me parece buena idea, pero mas que anexionar las reservas que a estas alturas puede ser un lio, creo que lo mas practico es hablar con el maitre y que nos pongan juntos directamente, ya que todos tenemos el segundo turno no creo que haya mucho problema.
En Costa estabamos en la misma mesa 3 parejas con el TI y otra con el paquete de vinos.
Todo esto si al resto les parece bien :) , que nosotros somos de facil contentar y sobre todo estando de vacaciones y de crucero :laugh: :laugh:[/quot

Por si han quedado dudas! Por nosotros no hay problemas y lo que no se si sabiendo los camarotes de todos podrian ya desde aquí asignarnos una mesa directamente hablando cob MSC...

:woohoo: :woohoo:

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib

29 Nov 2014 16:01 #1842770 por gregor
Sólo tengo mi número de camarote, si me vais mandando los números intento solucionarlo con la naviera y si dicen q no es posible lo intentamos hacer una vez q estemos embarcados

29 Nov 2014 16:16 #1842771 por matilde soriana

gregor escribió: Sólo tengo mi número de camarote, si me vais mandando los números intento solucionarlo con la naviera y si dicen q no es posible lo intentamos hacer una vez q estemos embarcados

En mensajes anteriores estan los de Isab67 y el mio.. Son el 9055 de Isab67 y el 9255 de Matilde.... Si te piden nombre completos dimelo por faceboock.

Gracias ;)
:kiss:

29 Nov 2014 16:19 #1842774 por arrecife19
Gregor como supongo que te pediran el nombre completo te lo envio por facebook junto con el numero de camarote o por whasapp como prefieras, ahora voy a mirarlo

29 Nov 2014 19:10 #1842791 por gregor
Si, mejor me mandáis x Facebook los nombres completos con los números de camarote. El lunes haré la gestión y ya os voy informando.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos