- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gregor escribió: Hola de nuevo, ya hemos hecho el check-in y tenemos el segundo turno de cena. Se me esta ocurriendo q podríamos conexionar las reservas para q nos unan en la mesa asignada y así no nos llevaríamos sorpresas con los comensales . Los q tengan el primer turno tb incluidos y así les sería más fácil cambiarlo. Creo q el único requisito es q se tenga el mismo paquete de bebidas.
Esto es una propuesta q ni siquiera sé si sería posible...pero ahí está.
Me parece buena idea!!!, lo de los paquetes no creo que seanecesario, poruq en nuestro crucero con Splendida, nosotros llevabamos Alegrissimo, otra pareja, el paquete de vinos y aguas y la otra el dinero por camarote...gregor escribió: Hola de nuevo, ya hemos hecho el check-in y tenemos el segundo turno de cena. Se me esta ocurriendo q podríamos conexionar las reservas para q nos unan en la mesa asignada y así no nos llevaríamos sorpresas con los comensales . Los q tengan el primer turno tb incluidos y así les sería más fácil cambiarlo. Creo q el único requisito es q se tenga el mismo paquete de bebidas.
arrecife19 escribió:
gregor escribió: Hola de nuevo, ya hemos hecho el check-in y tenemos el segundo turno de cena. Se me esta ocurriendo q podríamos conexionar las reservas para q nos unan en la mesa asignada y así no nos llevaríamos sorpresas con los comensales . Los q tengan el primer turno tb incluidos y así les sería más fácil cambiarlo. Creo q el único requisito es q se tenga el mismo paquete de bebidas.
Gregor a mi me parece buena idea, pero mas que anexionar las reservas que a estas alturas puede ser un lio, creo que lo mas practico es hablar con el maitre y que nos pongan juntos directamente, ya que todos tenemos el segundo turno no creo que haya mucho problema.
En Costa estabamos en la misma mesa 3 parejas con el TI y otra con el paquete de vinos.
Todo esto si al resto les parece bien, que nosotros somos de facil contentar y sobre todo estando de vacaciones y de crucero
![]()
[/quot
Por si han quedado dudas! Por nosotros no hay problemas y lo que no se si sabiendo los camarotes de todos podrian ya desde aquí asignarnos una mesa directamente hablando cob MSC...
![]()
gregor escribió: Sólo tengo mi número de camarote, si me vais mandando los números intento solucionarlo con la naviera y si dicen q no es posible lo intentamos hacer una vez q estemos embarcados