- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Isabel...isab67 escribió: Hola a todos
Me da que me ha visto un tuerto, resulta que tengo el 1ª turno de cena ufff...me dice el de la agencia que cuando solicitó el 2ª ya no se lo dieron, pues nada a cenar temprano.
Arrecife el bañador lo meto y ojala lo usemos, en cuanto a quedar yo tengo el telefono de matilde y supongo que por la foto seré capaz de reconocerla,y creo recordar que dijiste que se podía embarcar a partir de la 1 no? porque yo tendré que dejar las maletas en el hotel en consigna ya que a las doce tengo que dejar la habitación , con lo cual a la 1 me cojo mis maletas y para el barco.
Este fin de semana queria dejar todo preparado, pero nos vamos el sabado a una cena a La Toja y no volvemos hasta el Domingo noche, madre mia se me echa el tiempo encima, supongo que todos estaremos igual ,ya empiezan los nervios, dejar todo y a todos en casa organizados y organizarnos nosotros y las maletas.Ojalá tengamos buen tiempo, es lo que más deseo porque yo de lluvia siendo gallega voy más que servida
llunes escribió:
![]()
![]()
yo quiero venir con vosotras!!!!
Isabel no podías ir mejor acompañada!! Arrecife y Matilde son dos expertas y es normal ir perdida la 1a.vez...ésta va a ser mi 3a. y todavía voy en plan "pardilla"