Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA 06-12-14

27 Nov 2014 19:27 #1842458 por isab67
Respuesta de isab67 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Hola a todos
Me da que me ha visto un tuerto, resulta que tengo el 1ª turno de cena ufff...me dice el de la agencia que cuando solicitó el 2ª ya no se lo dieron, pues nada a cenar temprano.
Arrecife el bañador lo meto y ojala lo usemos, en cuanto a quedar yo tengo el telefono de matilde y supongo que por la foto seré capaz de reconocerla,y creo recordar que dijiste que se podía embarcar a partir de la 1 no? porque yo tendré que dejar las maletas en el hotel en consigna ya que a las doce tengo que dejar la habitación , con lo cual a la 1 me cojo mis maletas y para el barco.
Este fin de semana queria dejar todo preparado, pero nos vamos el sabado a una cena a La Toja y no volvemos hasta el Domingo noche, madre mia se me echa el tiempo encima, supongo que todos estaremos igual ,ya empiezan los nervios, dejar todo y a todos en casa organizados y organizarnos nosotros y las maletas.Ojalá tengamos buen tiempo, es lo que más deseo porque yo de lluvia siendo gallega voy más que servida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 19:36 #1842462 por matilde soriana
Respuesta de matilde soriana sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

isab67 escribió: Hola a todos
Me da que me ha visto un tuerto, resulta que tengo el 1ª turno de cena ufff...me dice el de la agencia que cuando solicitó el 2ª ya no se lo dieron, pues nada a cenar temprano.
Arrecife el bañador lo meto y ojala lo usemos, en cuanto a quedar yo tengo el telefono de matilde y supongo que por la foto seré capaz de reconocerla,y creo recordar que dijiste que se podía embarcar a partir de la 1 no? porque yo tendré que dejar las maletas en el hotel en consigna ya que a las doce tengo que dejar la habitación , con lo cual a la 1 me cojo mis maletas y para el barco.
Este fin de semana queria dejar todo preparado, pero nos vamos el sabado a una cena a La Toja y no volvemos hasta el Domingo noche, madre mia se me echa el tiempo encima, supongo que todos estaremos igual ,ya empiezan los nervios, dejar todo y a todos en casa organizados y organizarnos nosotros y las maletas.Ojalá tengamos buen tiempo, es lo que más deseo porque yo de lluvia siendo gallega voy más que servida

Isabel...
La una es la hora que marca la naviera pero seguro que antes te dejan entrar. Yo pienso ir en cuanto llegue el vuelo y desayunemos ... como os dije antes de las 12 espero estar dentro... :whistle: por otros cruceros que hemos echo , nunca ha habido problemas es más se qu en Septiembre en el Splendida el barco llegó a las 10 h. y unos amigos del foro ya estaban allí a esa hora... eso si les tocó esperar como una hora sentados en la terminal pero a esos de las 11 ya estaban dentro del barco... :) Nosotros llegamos a eso de las 12 h. y no fuimos de los primeros tampoco... :blush: Si quieres en cuanto llegue yo te digo... :woohoo:

Otra cosa, el cambio de turno ( a veces se puede cambiar una vez esteis en el barco ) vosotros mismos ... :huh:

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib
2012 Julio Grand Mistral (Iberocruceros
2014 Septiembre MSC Splendida y Diciembre MSC Armonia
2016 Febrero-Fluvial Venecia //Julio-Capitales Bálticas Pullmantur
2017 Enero Caribe MSC Divina //Sep Islas griegas

27 Nov 2014 19:56 #1842474 por isab67
Si por favor, cuando llegues me das un toque. Lo que haremos entonces es irnos con las maletas para el barco y no dejarlas en consigna en el hotel y si podemos entrar antes pues eso...y el cambio de turno el de la agencia me dijo que lo solicitara en el barco al llegar, así que eso haré y si no se puede pues nada no voy a fustigarme por eso.
Que ganas de tomarme una copita con vosotros y conoceros jeje

27 Nov 2014 20:17 #1842483 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Isabel no te preocupes por el turno de cena que probablemente te lo podran cambiar, pero intenta ser de los primeros en hablar con el maitre que se suelen formar filas y empezar un crucero haciendo fila como que no ;)
Matilde eres nuestro centro neuralgico de reunion, no pierdas el movil! :laugh: : :laugh: Aunque a mi ya me conoces por las fotos del facebook :P Nos falta Gregor :huh: , Gregooooor manifiestate a ver como podemos quedar con vosotros :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

27 Nov 2014 20:28 #1842485 por isab67
Yo creo que si no fuera por vosotros y vuestros consejos estaría aún más perdida de lo que ya estoy . Y eso que es la primera vez en mi vida que escribo en un foro, (mi marido está flipando) pero está claro que gente buena y dispuesta a echar una mano al que no sabe hay en todas partes y yo gracias a vosotros voy más confiada porque sé que os puedo preguntar cualquier cosa y sabeis más por experiencia que mi agente de viajes , así que gracias a todos

27 Nov 2014 20:56 #1842490 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
:( :( :( yo quiero venir con vosotras!!!!

Isabel no podías ir mejor acompañada!! Arrecife y Matilde son dos expertas y es normal ir perdida la 1a.vez...ésta va a ser mi 3a. y todavía voy en plan "pardilla" :laugh:

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

27 Nov 2014 21:02 #1842491 por isab67
llunes, ojalá vinieras en este crucero, pero seguro que en el tuyo también te tocará alguien majo y te lo pasarás divinamente ya verás, y a la vuelta nos haces un diario para que lo visualicemos todo y comparemos con el nuestro vale?

27 Nov 2014 21:10 #1842493 por Tamref
Respuesta de Tamref sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Bueno, que yo poco escribo aqui porque con los comentarios de mi mujer ya está todo explicado por nuestra parte, pero que sepáis que sigo este hilo desde el primer dia, y ya está que nos vamos en nada a disfrutar del "parcheao"

Para el que no se halla leido el principio soy Nando el marido de Matilde.

Isabel, te avisamos desde la terminal, pero ten ya por seguro que se puede embarcar antes de las 12, pero tranqui que te avisamos.

De ir perdidos no te preocupes, esto no es nada, ya verás cuando estés en el barco, jajaja, hasta que no te aclaras si vas a proa o popa o en que cubierta están los restaurantes, bares, etc, eso si que es perderse.

Yo ya lo tengo dicho, deberían dar un gps al llegar al barco con 4 teclas: "pa dormir" "pa beber" "pa comer" "piscina" el resto de opciones si las encuentras BINGO!!!, pero esas cuatro son esenciales.

La salida mejor que no la pongan porque después de una semana que te paseen y te mimen dan dagas de atrincherarse en el camarote y que venga la guardia civil a sacarte del barco.

Llunes pues si es una pena que no coincidamos, pero seguro que en algún otro crucero coincidimos.

Ala, que me enrollo.

Saludos y seguimos en contacto.

7/2007 Grand Voyager - Venecia - Estambul
6/2009 Grand Celebration - Barcelona - Barcelona
7/2012 Grand Mistral - Copenhague - Copenhague
6/2013 Grand Celebration - Venecia - Estambul
9/2014 MSC Splendida - Barcelona - Barcelona
12/2014 MSC Armonia - Canarias y Madeira

27 Nov 2014 21:31 #1842494 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Jaja Nando que razon tienes con el gps!! :woohoo: No habeis sufrido algun episodio de " camarote desaparecido" ?? Sobre todo a ultima hora cuando juras y perjuras que vas hacia proa por el pasillo de estribor y ¡misterio! Han cambiado los camarotes pares por los impares :blink: ... Y todo esto varias veces :laugh: :laugh:
Isabel no te preocupes por nada, que lo vais a pasar muy bien y en 24 horas ya os habeis hecho con el barco y sus rutinas :) ( lo de encontrar el camino de vuelta al camarote no te lo puedo asegurar :S )

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

27 Nov 2014 22:41 #1842499 por matilde soriana
Respuesta de matilde soriana sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

llunes escribió: :( :( :( yo quiero venir con vosotras!!!!

Isabel no podías ir mejor acompañada!! Arrecife y Matilde son dos expertas y es normal ir perdida la 1a.vez...ésta va a ser mi 3a. y todavía voy en plan "pardilla" :laugh:

:laugh:
Bueno lo de no viajar juntos por ahora no lo podemos cambiar :dry: , pero a la vuelta de tu vaiaje , nosotras si podemos quedar y tomar una copa ( pagandola... ;) en algun lugar de la costa brava )...
Todos hemos tenido un primer viaje :S , el mio lo fue terrible...no habia foro que me ayudara , asi que no sabia nada de nada...asi que imaginaros... :woohoo: , pero guardo tan buen recuerdo que lo malo...se olvida. :whistle:

Aún teniendo experiencia, siempre aprender algo de todos los que aportamos al foro... Es fantastico... :cheer: :cheer:

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib
2012 Julio Grand Mistral (Iberocruceros
2014 Septiembre MSC Splendida y Diciembre MSC Armonia
2016 Febrero-Fluvial Venecia //Julio-Capitales Bálticas Pullmantur
2017 Enero Caribe MSC Divina //Sep Islas griegas

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos