- Gracias recibidas: 35
llunes escribió:
matilde soriana escribió:
llunes escribió: cruceroadicto.com/valoracion-msc-armonia-jesus-rico.html
mirad que buena nota le han dado a nuestro barquito recién llegado
He repetido tu mensaje...no lo habia visto...
cómo lo ibas a ver si lo hemos puesto a la vez !!!
estamos más sincronizadas que las de la natación esa![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
arrecife19 escribió: Lluneeeeeeeeees que me colorada con las cosas tan bonitas que me pones :
No tengo mas relatos, asi que ¡hala, a curarse pronto!
los relatos mas divertiidos me salen en los cruceros que hacemos con nuestros hijos , porque es un no parar de ver cosas y, por tanto, tenemos montones de anecdotas. Eso si, cuando volvemos nos tenemos que tomar dos o tres dias extras para recuperarnos de las vacaciones
![]()
Yo tambien espero que hayan pegado bien el trozo anexo del Armonia, mas que nada porque vamos en la parte nueva de mas abajo![]()
Por cierto estais guapisimos en el nuevo avatar que has puesto, ¿noche de gala ?![]()
isab67 escribió: Buenos dias a todos
Bueno pues definitivamente no puedo cambiar a la promoción del todo incluido, me lo acaban de confirmar ahora así que tendré que irme con mi pack de vinos y aguas y el resto pagarlo a parte, que se le va hacer.En cuanto a maletas y ropa aún no he empezado ni a mirar pero supongo que vaqueros, camisetas y calzado cómodo para el día y vestidos y tacones para la noche, no?. llunes que pena que no coincidamos en el mismo crucero, me da que eres de las de pasarselo bien pase lo que pase.
A falta de una semana yo no tengo ni documentación ni nada , espero que todo salga bien y tengamos un buen recuerdo que de eso se trata
Saludos
arrecife19 escribió: Me acabo de dar cuenta de que en una semana estoy volandoooooo
Habra que pensar en algun sitio del barco para quedar y conocernos ( si os parece bien, claro)
arrecife19 escribió: En recepcion no se, que entre la cantidad de gente que hay el primer dia alli ( si, yo tampoco entiendo para que
) y lo imprevisible del primer dia, casi quedamos mejor en un bar, y asi los vamos estrenando
![]()
Pero vamos, que teniendo los moviles como que no hay problema .
Y ademas somos muy poquitos, creo que 8 ,mas la presencia espiritual de llunes
:
A ver que opinais
arrecife19 escribió: Uy pues lo de reservar en el teatro no lo habia leido
, pero va a ser que no, a no ser que haya algo que nos llame realmente la atencion
aunque igual si,
Siempre hemos viajado en meses con mucha luz y me gusta ver las puestas de sol en cubierta tomando algo, mas que ir al teatro, per claro, en este crucero a las 7 sera noche cerrada
Lo que me recuerda que tengo que hacer el check-in on line
matilde soriana escribió:
arrecife19 escribió: En recepcion no se, que entre la cantidad de gente que hay el primer dia alli ( si, yo tampoco entiendo para que
) y lo imprevisible del primer dia, casi quedamos mejor en un bar, y asi los vamos estrenando
![]()
Pero vamos, que teniendo los moviles como que no hay problema .
Y ademas somos muy poquitos, creo que 8 ,mas la presencia espiritual de llunes
:
A ver que opinais
Tambien es buena idea lo del bar...esta el pub inglesyo tengo tu movil y el d Isabel , faltaria Gregor ... Seguro que será facil.