Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA 06-12-14

27 Nov 2014 16:43 #1842400 por matilde soriana
Respuesta de matilde soriana sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

llunes escribió:

matilde soriana escribió:

llunes escribió: cruceroadicto.com/valoracion-msc-armonia-jesus-rico.html

B) mirad que buena nota le han dado a nuestro barquito recién llegado :woohoo:

He repetido tu mensaje...no lo habia visto... :ohmy:

cómo lo ibas a ver si lo hemos puesto a la vez !!!
estamos más sincronizadas que las de la natación esa :laugh: :laugh: :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh:

Pues si perece que estamos sincronizadas...jajaja :lol: :lol:
Me ha gustado mucho la valoaracion que hace..sobre todo importante lo de reservar asiento en el teatro :huh:

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib
2012 Julio Grand Mistral (Iberocruceros
2014 Septiembre MSC Splendida y Diciembre MSC Armonia
2016 Febrero-Fluvial Venecia //Julio-Capitales Bálticas Pullmantur
2017 Enero Caribe MSC Divina //Sep Islas griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 16:48 #1842401 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

arrecife19 escribió: Lluneeeeeeeeees que me colorada con las cosas tan bonitas que me pones : :blush: No tengo mas relatos, asi que ¡hala, a curarse pronto! :woohoo: los relatos mas divertiidos me salen en los cruceros que hacemos con nuestros hijos , porque es un no parar de ver cosas y, por tanto, tenemos montones de anecdotas. Eso si, cuando volvemos nos tenemos que tomar dos o tres dias extras para recuperarnos de las vacaciones :pinch: :pinch:
Yo tambien espero que hayan pegado bien el trozo anexo del Armonia, mas que nada porque vamos en la parte nueva de mas abajo :S :whistle:
Por cierto estais guapisimos en el nuevo avatar que has puesto, ¿noche de gala ? ;) :P

Pues de éste no me dejes sin relato :silly: aunque vayas sin tus vástagos :whistle: que ya soy fan tuya incondicional :woohoo:

Gracias por el cumplido :blush: ...hay que decir que la chapa y pintura ayuda a salir favorecida :kiss: y a mi señor esposo lo "invité" obligatoriamente a colocarse la corbata ( las odia !!:S ) bajo amenaza de divorcio si se negaba :evil: :evil: :evil: ! Fue la noche de gala sí ...y la única :laugh: :laugh: :laugh:

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

27 Nov 2014 16:49 #1842403 por matilde soriana

isab67 escribió: Buenos dias a todos
Bueno pues definitivamente no puedo cambiar a la promoción del todo incluido, me lo acaban de confirmar ahora así que tendré que irme con mi pack de vinos y aguas y el resto pagarlo a parte, que se le va hacer.En cuanto a maletas y ropa aún no he empezado ni a mirar pero supongo que vaqueros, camisetas y calzado cómodo para el día y vestidos y tacones para la noche, no?. llunes que pena que no coincidamos en el mismo crucero, me da que eres de las de pasarselo bien pase lo que pase.
A falta de una semana yo no tengo ni documentación ni nada , espero que todo salga bien y tengamos un buen recuerdo que de eso se trata
Saludos

Pues eso ..tu con tu pak y el resto a disfrutarlo (aunque sea pagandolo)... ;)
En cuanto a la ropa pues como dices, ropa comoda para el dia y mas elegante para la noche :kiss:
En cuanto a la documentacion, ayer a mi me dijeron que MSC está desbordado... :silly: pero yo lo reclamé y en 24 h me la dieron...tu misma...
Y no dudes que nos lo pasaremos bien!!!! :woohoo: :kiss: :woohoo:

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib

27 Nov 2014 16:52 #1842404 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Chicas gracias por el enlace :kiss: llunes, que no te conozco y aun asi te voy a echar de menos :( Pero bueno, asi nos cuentas tu viaje y sera casi casi como alargar el nuestro un poquito ;) y ademas en Navidad, tiene que ser muy chulo :woohoo:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

27 Nov 2014 16:53 #1842405 por matilde soriana

arrecife19 escribió: Me acabo de dar cuenta de que en una semana estoy volandoooooo :woohoo:
Habra que pensar en algun sitio del barco para quedar y conocernos ( si os parece bien, claro ;) )

Me parece buena idea !
Con los que tenemos contacto podemos quedar con una llamada y con el resto podemos quedar a una hora en un lugar facil... Recepcion ( por ejemplo)... Lo que hay que ver como nos localizamos ( no todos teneis foto en el avatar ...). Bueno ahí dejo mi idea... :whistle:

:kiss:

27 Nov 2014 17:00 #1842409 por arrecife19
Uy pues lo de reservar en el teatro no lo habia leido :huh: , pero va a ser que no, a no ser que haya algo que nos llame realmente la atencion :whistle: aunque igual si, :blink: Siempre hemos viajado en meses con mucha luz y me gusta ver las puestas de sol en cubierta tomando algo, mas que ir al teatro, per claro, en este crucero a las 7 sera noche cerrada :S
Lo que me recuerda que tengo que hacer el check-in on line

27 Nov 2014 17:11 #1842410 por arrecife19
En recepcion no se, que entre la cantidad de gente que hay el primer dia alli ( si, yo tampoco entiendo para que :blink: ) y lo imprevisible del primer dia, casi quedamos mejor en un bar, y asi los vamos estrenando :whistle: ;) Pero vamos, que teniendo los moviles como que no hay problema . ;) Y ademas somos muy poquitos, creo que 8 ,mas la presencia espiritual de llunes :laugh: : :laugh: A ver que opinais

27 Nov 2014 17:16 - 27 Nov 2014 17:17 #1842412 por matilde soriana

arrecife19 escribió: En recepcion no se, que entre la cantidad de gente que hay el primer dia alli ( si, yo tampoco entiendo para que :blink: ) y lo imprevisible del primer dia, casi quedamos mejor en un bar, y asi los vamos estrenando :whistle: ;) Pero vamos, que teniendo los moviles como que no hay problema . ;) Y ademas somos muy poquitos, creo que 8 ,mas la presencia espiritual de llunes :laugh: : :laugh: A ver que opinais

Tambien es buena idea lo del bar...esta el pub ingles ;) yo tengo tu movil y el d Isabel , faltaria Gregor ... Seguro que será facil. :cheer:

27 Nov 2014 17:18 - 27 Nov 2014 17:21 #1842415 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

arrecife19 escribió: Uy pues lo de reservar en el teatro no lo habia leido :huh: , pero va a ser que no, a no ser que haya algo que nos llame realmente la atencion :whistle: aunque igual si, :blink: Siempre hemos viajado en meses con mucha luz y me gusta ver las puestas de sol en cubierta tomando algo, mas que ir al teatro, per claro, en este crucero a las 7 sera noche cerrada :S
Lo que me recuerda que tengo que hacer el check-in on line

Claro el problema del teatro es que va ligado a tu turno de mesa en restaurante, antes o después de la cena en función del horario que tengas y seguro que tod@as vamos en el 2º turno, entonces hay que ir a arreglarse con mucha antelación y le tienes que restar tiempo a excursiones o relax en barco, habrá que ver si la cartelera es lo suficientemente atractiva, sólo en el Liberty acudí 2 días al teatro, la primera noche que había una función espectacular de patinaje sobre hielo :woohoo: y la última que daban el musical "Saturday night fever" :woohoo: alucinante ! en el Splendida ni una :laugh: en verano te apetece piscina B) después de llegar agotada de las excursiones :silly: ...veremos qué pasa esta vez, igual nos sorprende Papá Noel ;) ( algo he leído por ahi ... :whistle: )

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

27 Nov 2014 17:19 #1842417 por arrecife19

matilde soriana escribió:

arrecife19 escribió: En recepcion no se, que entre la cantidad de gente que hay el primer dia alli ( si, yo tampoco entiendo para que :blink: ) y lo imprevisible del primer dia, casi quedamos mejor en un bar, y asi los vamos estrenando :whistle: ;) Pero vamos, que teniendo los moviles como que no hay problema . ;) Y ademas somos muy poquitos, creo que 8 ,mas la presencia espiritual de llunes :laugh: : :laugh: A ver que opinais

Tambien es buena idea lo del bar...esta el pub ingles ;) yo tengo tu movil y el d Isabel , faltaria Gregor ... Seguro que será facil. :cheer:

Perfecto!! B)

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos