Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Grupo Maradentro / Mediterraneo Tierra Santa / 9 y 10 Agosto / MSC Lirica

26 Nov 2012 09:47 #1665798 por Estherbg
Buenos dias!! Ángel por mi bien la lista, ya me diras como te lo pagamos.

Lo de la cena a mi me gustaría ir, pero aún lo estamos pensando...en cuanto lo decidamos te lo digo.
En el caso que ya no quedaran habitaciones libres, supongo que habrán mas hoteles cerca, no?

Por cierto yo también quiero saber el ritual para ver si nos llevamos un pellizquito :P :P :P :P

Buena semana a todos.

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 15:52 #1665855 por pitufo46
Hola Angel, buenos dias, pitufo46 correcto en el listado de lotería.

Ya dirás cuando y como te lo pagamos.

Gracias, José y Carmen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 16:00 #1665858 por mj_db23
Hola Angel bien la lista ya me diras como lo pagamos saludos julia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 16:37 #1665869 por Xaloc_50
OK. Loteria :)
Saludos a tod@s

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 16:55 #1665871 por manoloestrella
Buenas tardes Angel.
La loteria Correcto.
Un saludo Manolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 16:57 #1665872 por manoloestrella
Buenas tardes Ampariling.
Referente a la fiesta del dia 19 apuntanos a 2 personas.
Por cierto vas tu a la fiesta.
Un saludo Manolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 17:06 #1665873 por manoloestrella
Buenas tardes a todos.
Referente al FIESTUKI como dice Lidia.
Nosotros tambien tenemos arreglado todo cena y reserva de hotel.
Asi que a esperar el dia para poder conocer al mayor numero de personas posibles y pasar una noche inolvidable al lado de todos vosotros.
Un saludo Manolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 17:11 #1665875 por Estherbg
Hola!!! No se quien se cuida de apuntar para la cena del 19, Amparo o Ángel, pero apuntad 2 personas, ya
tenemos también el hotel cogido, osea que ahora solo a esperar que llegue el dia y pensar a ver que me pongo. :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Saludos

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 17:19 #1665876 por lipaosno
Buenas tardes a tod@s, esto se esta animando y yo PREGUNTO ?¿?¿?¿?¿ CAPO tienes sitio para tanto PERSONAL............Venga los que faltan que se estan haciendo esperar..............Saludos Lidia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 18:05 #1665882 por lopeitu
Correcta la Loteria. Pondremos velitas para que salga nuestro numero del bombo. Esperamos tus instrucciones para pagarte.

Saludos para todos.

Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos