Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Grupo Maradentro / Mediterraneo Tierra Santa / 9 y 10 Agosto / MSC Lirica

21 Nov 2012 13:03 #1664623 por lopeitu
Hola amigos.

Nosotros todavia estamos dudando del dia y por eso, mi pregunta es, si váis todos a Roma el dia 8, o hay alguno por ahi que por cualquier motivo tiene que viajar el dia 9.

Hasta luego. Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 13:28 #1664632 por p1951

lopeitu escribió: Hola amigos.

Nosotros todavia estamos dudando del dia y por eso, mi pregunta es, si váis todos a Roma el dia 8, o hay alguno por ahi que por cualquier motivo tiene que viajar el dia 9.

Hasta luego. Lourdes


Hola Lourdes:

Nosotros vamos el dia 9, ya tenemos hotel, vuelo y pagada reserva. Te mando un e-mail.

Bss

Pilar

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 14:17 #1664641 por mapejulia
HOLA LOPEITU NOSOTROS VAMOS EL DIA 9 A ROMA ,TENEMOS YA LOS VUELOS Y EL HOTEL GRACIAS. :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 16:50 #1664671 por Yojanbe
¿Se acordará Il Capo que está noche nos tiene que SOR... PRENDER ?
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 18:02 #1664691 por pitufo46
No le presionemos mas.... tengamos un poquito de paciencia...., que todo llegará, no nos daremos cuenta y ya estaremos embarcando.... je, je, je...

No quisiera estar en su piel...

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 18:21 #1664700 por Yojanbe

pitufo46 escribió: No le presionemos mas.... tengamos un poquito de paciencia...., que todo llegará, no nos daremos cuenta y ya estaremos embarcando.... je, je, je...

No quisiera estar en su piel...

Saludos a todos.


El Capo hace las cosas mejor cuando esta bajo presión B)
Y si no funciona así, saca la chistera y zasssssss :laugh:
Y además debe tener una paciencia... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: para aguantarnos a algunos :evil:

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 20:56 #1664788 por pitufo46
Es que el CAPO,..... es único e irrepetible, ya sé que disfruta teniéndonos en áscuas...., por eso al vivirlo desde fuera parece increíble que tenga el aguante que tiene.
La chistera....le debe funcionar de maravilla.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 21:37 #1664800 por Valli
Hola !! bueno pues ya estamos por aqui esperando la hora de la SORPRESA, de momento aguantamos con los ojos bien abiertos :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 22:53 #1664843 por SANTRamon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 23:00 - 22 Nov 2012 06:23 #1664846 por ferroreus
Sabado 19 de ENERO 2013


" GRAN CENA DE FIN DE AÑO o DE AÑO NUEVO"


Amigos como es habitual cada año ,siempre intentamos reunirnos los màs posibles ,para celebrar"entre comillas"las FIESTAS DE NAVIDAD.

Este año ,por problemas de fechas ,es imposible hacerlo en el puente de Diciembre,y como despues ,ya nos metemos en fechas en las que todos tenemos compromisos y en plenas Navidades.No queda màs remedio que aplazarlo.

Y que mejor REGALO DE REYES ,os podeis hacer, que venir a REUS para celebrar con los amigos la entrada del año 2013,que aunque no tenga muy buenos augurios, por lo menos lo recibamos con MARADENTRO y la alegria que estamos acostumbrados, en compañia de buenos amigos.

Los que ya nos reunimos cada año no hace falta que os diga nada,ni que os convenza ,ya sabeis que la noche promete y es MEMORABLE ¿ O NO ?.


Como he dicho ser la "CENA DE NOCHEVIEJA o DE AÑO NUEVO"

y eso quiere decir................

CENA DE GALA ........ :ohmy: :ohmy: :ohmy: De "Tiros largos" y "JOYERIOS"

BARRA LIBRE .......... :blush: :silly: :blush: antes y despues de la cena hasta la madrugada.

DISCOTECA MOVIL ...... :laugh: :woohoo: :lol: con Dj y musica de los 70,80,90.

Y la mejor compañia el GRUPO MARADENTRO


Hemos decidido el Sabado dia 19 de Enero, despues de consensuarlo entre unos cuantos ,como en Enero no hay puentes y el dia de Reyes cae en Domingo,hemos querido dejar pasar un par de semanas para reponernos un poco de las fiestas en familia ,para poder disfrutar de la fiesta con los amigos.

Espero que por lo menos los que estamos cerca ,nos veamos esa noche y a todos los de fuera que os hagais ese reglado de reyes "BILLETITOS DE AVION" o CHEQUES GASOLINA" con destino a REUS .

Ya sabeis que el hotel de referencia para esa noche es el Hotel Gaudi,que lo tenemos al ladito del Cafè de Reus,para ir a Gatas, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El Precio de la cena sera el de cada año:

Cena............25 €
Barra libre.....10 € (con algunos ser mi ruina) :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Discoteca........5 € (Aproximado)

Total ..........40 €,los menores de 15 años solo pagaran 15 € + 5 € Discoteca = 20 €,primero porque no PROBARAN el alcohol y segundo porque les haremos un menu de niños.


Y ahora como siempre.....AMPARALING.....apunta..........

FERROREUS........4 personas


Y ahora los demas..................... ANIMAROS,que ya tenemos otra quedada para hacer la espera màs corta,hasta nuestro nuevo encuentro en Agosto.
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: p1951

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos