Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Grupo Maradentro / Mediterraneo Tierra Santa / 9 y 10 Agosto / MSC Lirica

24 Nov 2012 13:49 - 24 Nov 2012 14:07 #1665503 por Xaloc_50
Hola,

A pesar de las caras distorsionadas :whistle: (de formación profesional jeje :silly:), estáis tod@s muy......James Bond, como dice mi amiga Lopeitu, es decir, muy guap@s, tod@s, menos uno jeje :P :evil:

Ángel/Amparo, por el momento el grupo Xaloc, no puede confirmar las que vamos a la Fiestuki ;) . Igual vamos: dos, tres o cuatro. Cuando sepamos algo seguro, avisamos ;)

Amparo, vienen tus hijas?, es que la mía lo pregunta. Te he enviado dos mails, y no he recibido respuesta :unsure:, imagino que no los has vuelto a recibir, y que vuelve a pasar como antes. Se tendrá que hacer algo, no? :angry: . A ver, los informáticos del grupo, que problema puede haber??

Saludos a tod@s!!!

Buen Fin de Semana!!!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2012 09:42 - 25 Nov 2012 09:43 #1665637 por ferroreus

Xaloc_50 escribió: Hola,

A pesar de las caras distorsionadas :whistle: (de formación profesional jeje :silly:), estáis tod@s muy......James Bond, como dice mi amiga Lopeitu, es decir, muy guap@s, tod@s, menos uno jeje :P :evil:

Ángel/Amparo, por el momento el grupo Xaloc, no puede confirmar las que vamos a la Fiestuki ;) . Igual vamos: dos, tres o cuatro. Cuando sepamos algo seguro, avisamos ;)

Amparo, vienen tus hijas?, es que la mía lo pregunta. Te he enviado dos mails, y no he recibido respuesta :unsure:, imagino que no los has vuelto a recibir, y que vuelve a pasar como antes. Se tendrá que hacer algo, no? :angry: . A ver, los informáticos del grupo, que problema puede haber??

Saludos a tod@s!!!


Ok..........Xaloc


Deciros a TOD@S ,que ahora mismo no es importante APUNTARNOS,a la cern de "FIN DE AÑO o AÑO NUEVO",como no hay que reservar con tiempo,ya lo haremos tranquilamente.......... :) :) :) :) :) :)

Tenemos casi dos meses para hacerlo,lo que si me gustari es que fuesis MADURANDOLO y por los menos todos los que estamos reltivamente cerca,(Los de Barcelona)no teneis excusa, nos podamos juntar y pasar una noche "BOMBA"de esas que nos gustan a nosotros.

Para los nuevos ,sera una gran ocasion de conocer a la mayoria del grupo, y para los demas de reencontranos de nuevo.

Por cierto Amparo ,a ver si haces un listado de la cena de esos tan "Chulis" que haces ,pero este año no me podars disfrazar de Papa Noel, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Me llamo ayer Tallin.....y me dice que apuntes 4 màs para la cena.

Buen Fin de Semana!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2012 09:48 - 25 Nov 2012 09:49 #1665639 por ferroreus
LOTERIA


3 4 3 9 3


Si tengo tiempo hoy repasare todos los mensajes que me habeis mandado y hare el listado pàra que si veis algun error, me lo digais.

Los que estuvimos en el Mini ya la teneis ,pero si falta alguno que me lo diga.

Tenemos que hacer "FUERZA"entre todos para que nuestro numero salga del BOMBO....DISPARADO ,eso si ,con la bola que le acompaña correcta....... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ya os lo dire, pero tenemos que hacer un "RITUAL"entre todos. :evil: :evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: mirepol, montse c, Valli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2012 10:03 #1665640 por lipaosno
Buenos dias, en lo referente al FIESTUKI nosotros ya lo tenemos todo arreglado, apuntados a la cena y reservado el hotel. Asi ya estamos tranquilos y una preocupacion menos, que en estas fiestas hay muchas cosas que hacer (por lo menos yo, 25 para Nochebuena). Asi que CAPO por nosotros no quedara el acudir. Saludos y ahora a cumplir como buen ciudadanoy a VOTAR, no se para que, pero hay que hacerlo. Lidia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2012 10:11 #1665642 por pitufo46
Hola, buenos días a todos, nosotros no vamos a ser menos..., también tenemos el hotel Gaudí reservado, no sea que nos quedemos sin habitación y tengamos que dormirla debajo de un cartón... :laugh: :laugh: :laugh: , bueno, de lo otro tambien voy a cumplir ahora mismito como buen ciudadano.
Hasta pronto.
Un abrazo a todos, José y Carmen. :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2012 10:23 #1665643 por montse c

ferroreus escribió: LOTERIA


3 4 3 9 3


Si tengo tiempo hoy repasare todos los mensajes que me habeis mandado y hare el listado pàra que si veis algun error, me lo digais.

Los que estuvimos en el Mini ya la teneis ,pero si falta alguno que me lo diga.

Tenemos que hacer "FUERZA"entre todos para que nuestro numero salga del BOMBO....DISPARADO ,eso si ,con la bola que le acompaña correcta....... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ya os lo dire, pero tenemos que hacer un "RITUAL"entre todos. :evil: :evil: :evil:


Estupendo hacemos el ritual que sea para qu toque vamos eso esta hecho!! ;)

Angel claro que vamos a la FIESTUKI,cuenta con nosotros por supuesto.Ya esta reservado el hotel .

Venga animaros que nos gustaría veros a todos de nuevo.

Lipaosno, Pitufo46,Juampa etc..... nos vemos prontito. :laugh:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2012 12:00 - 25 Nov 2012 12:09 #1665657 por pitufo46
Hola Montse C, que alegría veros de nuevo por estos lares, pronto nos veremos en el fiestorro, pero de momento desearos que las próximas fiestas de Navidad sean para vosotros y en extensión para todos los miembros de Maradentro, lo mas felices posibles, y que las situaciones no deseadas, se arreglen lo antes posible.
Angel, ya dirás la brujería que hay que hacer para que nos toque algo bueno de la lotería... estoy abierto a lo que haga falta... :ohmy: :ohmy: :ohmy: , por cierto, muy buena compañía en la foto, seguro que James Bond se moriría de envidia... :) :) :)
Un abrazo a todos, José y Carmen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2012 15:16 #1665670 por Sea sunset
!!Eo, hola chic@s!! :cheer:

Creo que los que quedamos más cerca somos nosotros, Lleida, (si ni hay nadie de Tarragona). :dry:
Nosotros también tenemos todos los deberes hechos: apuntados a la cena y posterior "fiestorro", hotel reservado, Parking, mirado, Loteria en la cartera...........ahora solo falta el "ritual del bombo", para que todo pueda ser perfecto. :silly:

Capo, espero que para la "ceremonia ritual" no tengamos que traer pelos de algún animal, ni plumas de gallina, o polvo de huesos de lagarto o alguna que otra "criadilla" ....... :evil: :S :woohoo: :woohoo: :woohoo: Es que este hombre es muy peligroso, y se le ocurre cada cosa,Jajajajaja. :P

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2012 21:01 #1665734 por Valli
Buenas noches !!

Capo ya nos explicarás el ritual, ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2012 08:13 - 27 Nov 2012 09:07 #1665787 por ferroreus
Buena semana para TOD@S

3 4 3 9 3

Listado de la loteria,si alguno no esta en el y quiere loteria que me lo diga para apuntarlo...........

XALOC 50-1

CINTAHUELVA-1

FRANYMAMEN-1

LOPEITU-1

DATEJEDOR-1

ALICANTE 4-1

P1951 - 1

MIREPOL -1

JUAMPA -1

PITUFO 46 - 1

MAPEJULIA-1

MAJOSE - 1

BAGUIRA - 1

SURFER 09 - 1

TRIXINA - 1

LADYLEVANTE - 1

FIORDOSRC - 1

AMORCE - 1

HALL9000 - 1

MAROLO - 1

VISI - 1

MJ_DB23 - 1

RGUEZJV - 1

RUFO 8 - 1

EPVALENCIA - 1

GOYO y PAQUI - 1

MARADENTRO 1961 - 2

TOMISAL - 2

ESTERBERG - 2

MANOLOESTRELLA - 2

MONTSE C - 2

AMPOSTA 14 - 2

VALLI - 2


YA OS DIRE POR PRIVADO COMO OS LA MANDO, :) :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: juanpa, mirepol, rguezvj, pitufo46

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos