- Gracias recibidas: 583
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Xaloc_50 escribió: Hola,
A pesar de las caras distorsionadas(de formación profesional jeje
), estáis tod@s muy......James Bond, como dice mi amiga Lopeitu, es decir, muy guap@s, tod@s, menos uno jeje
![]()
Ángel/Amparo, por el momento el grupo Xaloc, no puede confirmar las que vamos a la Fiestuki. Igual vamos: dos, tres o cuatro. Cuando sepamos algo seguro, avisamos
Amparo, vienen tus hijas?, es que la mía lo pregunta. Te he enviado dos mails, y no he recibido respuesta, imagino que no los has vuelto a recibir, y que vuelve a pasar como antes. Se tendrá que hacer algo, no?
. A ver, los informáticos del grupo, que problema puede haber??
Saludos a tod@s!!!
Ok..........Xaloc
Deciros a TOD@S ,que ahora mismo no es importante APUNTARNOS,a la cern de "FIN DE AÑO o AÑO NUEVO",como no hay que reservar con tiempo,ya lo haremos tranquilamente..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenemos casi dos meses para hacerlo,lo que si me gustari es que fuesis MADURANDOLO y por los menos todos los que estamos reltivamente cerca,(Los de Barcelona)no teneis excusa, nos podamos juntar y pasar una noche "BOMBA"de esas que nos gustan a nosotros.
Para los nuevos ,sera una gran ocasion de conocer a la mayoria del grupo, y para los demas de reencontranos de nuevo.
Por cierto Amparo ,a ver si haces un listado de la cena de esos tan "Chulis" que haces ,pero este año no me podars disfrazar de Papa Noel,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me llamo ayer Tallin.....y me dice que apuntes 4 màs para la cena.
Buen Fin de Semana!!!!
ferroreus escribió: LOTERIA
3 4 3 9 3
Si tengo tiempo hoy repasare todos los mensajes que me habeis mandado y hare el listado pàra que si veis algun error, me lo digais.
Los que estuvimos en el Mini ya la teneis ,pero si falta alguno que me lo diga.
Tenemos que hacer "FUERZA"entre todos para que nuestro numero salga del BOMBO....DISPARADO ,eso si ,con la bola que le acompaña correcta.......![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os lo dire, pero tenemos que hacer un "RITUAL"entre todos.![]()
![]()