Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
crucerín escribió: Me encantó las vistas del río Elba desde el barco...
Nosotros escogimos la opción de desembarcar por libre. Teníamos que bajar nuestras propias maletas. Pero salíamos los primeros y así llegamos pronto al hotel, dejamos las maletas y nos fuimos para la estación para visitar Lubeck (maravillosa ciudad).
Había unos shuttles gratuitos que puso el ayuntamiento de Hamburgo que te llevaban al centro, estaban un poco colapsados.
Pues precisamente eso es lo que vamos a hacer nosotros. Vamos a quedarnos en Hamburgo una noche más a la vuelta, y a la salida del barco, nos vamos al hotel a dejar las maletas y luego a Lübeck.crucerín escribió: Sólo salir había como unas azafatas con un cartel que ponía Shuttle o Free Shuttle que no lo recuerdo... le preguntabas y te ibas a una cola... pero ya te digo que había mucha gente y te tenías que espabilar para dejar maleta y subir al bus.
El autobús te dejaba en frente de la Estación Central. A nosotros nos iba genial pues allí teníamos el hotel, dejamos maletas y volvimos a la estación para coger el tren a Lubeck.
Bremen ya lo conocíamos de un crucero que hicimos que hizo parada en Bremenhaven.
Si os quedáis por allí y visitáis más sitios, a mí en primer lugar me gustó Lubeck, luego me quedaría con Bremen y luego con Hamburgo. Hamburgo es una ciudad grande y para mí pierde el encanto de poblaciones pequeñas como las anteriores (bueno Bremen no es tan pequeña pero tiene encanto).
Lo que me encantó de Hamburgo fue por la noche que había una especie de fiesta porque salían a la vez cuatro cruceros (entre ellos el Lirica que acabábamos de dejar) y fue un espectáculo muy bonito:
Una vista mientras navegábamos por el Elba:
Lübeck: