Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

S.O.S. Compañeros Msc Opera salida Bilbo 7/7/2012

19 Jun 2012 20:21 #1602845 por BIZKAIA
;) haber nogueiro...no hay nada que configurar para los Mensajes privados, justo encima de los cuadraditos que marcan el nº de paginas que se llevan escritas en nuestro hilo, verás una flechita naranja y en paralelo escrito Mensajes Privados, si no te aparece así en el diseño de la pagina, remitelé al moderador en el tema de ayuda lo que te pasa ok???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 20:24 #1602849 por BIZKAIA
nogueiro :P te voy a mandar un privado y así te aparece en la pantalla a la derecha (debajo de Cruceros de lujo y Buscar) una campanita indicandote de que tienes un privado, espero que esto te ayude.

20 Jun 2012 12:33 - 20 Jun 2012 12:34 #1603246 por bepx
Gracias Deyanira y Nogueiro por responderme las dudas.... :)

Nogeiro, además de la expicación que te ha dado Bizkaia. También puedes enviar un msj privado.

En la imagen donde aparece el nombre de usuario.
por ejemplo: tu ventana que esta avatar(creo) debajo hay unos iconos.
Tú tienes dos: uno que es género (imagen de persona) y el de mensaje privado. si marcas este último envías un msj privado.

Si lo haces en la imagen del usuario que deseas enviar msj buscas el logo de msj.espero haber sido clara..mmmm :dry:

Saludos para todos!

20 Jun 2012 14:56 #1603323 por nogueiro
Gracias por la explicación BIZKAIA y BEPX, problema resuelto.
Espero ver a todos los que participais en este foro por el crucero, a ver si tenemos suerte y nos acompaña el tiempo.
Un saludo.

21 Jun 2012 17:01 #1604045 por issass
somos una failia que salimos el7 de julio desde bilbao nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta o organizando grupos

21 Jun 2012 20:10 #1604160 por NEUSSITA
compañeros, ya os queda muy poco, que tengais buena travesia, lo que os pediria es que a la vuelta como todavia me quedara una semanita para que yo embarque me expliqueis toda la aventura, os dejo un par de dias para descansar y desacer las matelas y al ordenador a explicarlo todo, todo ok? ah si llevais portatil me lo esplicais dia a dia jejejejje
Gracias. Neus

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA

22 Jun 2012 15:28 #1604511 por bepx

issass escribió: somos una failia que salimos el7 de julio desde bilbao nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta o organizando grupos

Hola Issass y familia, bienvenidos!!!!! con el tema de las excursiones, no hemos formado ningún grupo, ya que algunos han repetidos el crucero, destinos. La mayoría iremos por libre...son escalas fáciles de manejarse....al menos eso espero, jaaaaa He ido subiendo datos e información, si tienes alguna duda dilo, espero poder ayudarte...

Aunque estaría bien de que entre todos nos podamos encontrar en el crucero, y además de ser "conocidos virtuales" podamos compartir el viaje...

Propongo: :blush:

Como la mayoría viajamos con peques.
Creo que siendo españoles, también coincidiremos en tener el 2º turno de cena.
Para los que no somos de Bilbao, quisiéramos visitarla y aprovechar el máximo de tiempo en tierra.
Y la función del teatro...
Combo completo para el primer día y movidito...jaaa

De quedar un ratito para vernos en el mundo real, en RECEPCIÓN. Por comodidad y cercanía de los restaurantes. después de la cena 2º turno
Y después podemos ir quedando para otro día...

Es mi sugerencia.... :silly:

Ah!!! me olvidaba, me ha faltado deshacer las maletas... mmmm...el día de navegación! jaaaa

Saludos y soy todo OJOS para vuestras propuestas... tic tac!!!!

22 Jun 2012 15:32 #1604515 por bepx

NEUSSITA escribió: compañeros, ya os queda muy poco, que tengais buena travesia, lo que os pediria es que a la vuelta como todavia me quedara una semanita para que yo embarque me expliqueis toda la aventura, os dejo un par de dias para descansar y desacer las matelas y al ordenador a explicarlo todo, todo ok? ah si llevais portatil me lo esplicais dia a dia jejejejje
Gracias. Neus

Gracias NEUSSITA ojalá como tu bien dices que tengamos una "buena travesía". Y al regreso poder brindarles toda la información y aclarar dudas.... saludos!

22 Jun 2012 17:54 #1604572 por VILLALBA
Hola marineros, desearos buen viaje, yo lo hice el año pasado en agosto y lo pase genial, es una ruta muy bonita.
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA

23 Jun 2012 07:56 #1604747 por bepx

VILLALBA escribió: Hola marineros, desearos buen viaje, yo lo hice el año pasado en agosto y lo pase genial, es una ruta muy bonita.

Muchas Gracias VILLALBA! Ojalá que TODOS tengamos un lindo viaje!!!! :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos