Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

S.O.S. Compañeros Msc Opera salida Bilbo 7/7/2012

26 Jul 2012 10:59 #1626104 por reny
hola buenos dias somos unos canarios que viajamos el 23 de agosto en el mismo crucero me gustaria preguntarte si hicisteis las excursiones la rochelle y sant peter port en esta ultima dicen que el monte de san pedro es precioso pero que esta un poco lejos y para las cenas de galas los hombres tienen que ir con chaqueta y corbata? o podemos cenar en otro restaurante sin usar etiqueta mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 15:54 #1626273 por bepx

reny escribió: hola buenos dias somos unos canarios que viajamos el 23 de agosto en el mismo crucero me gustaria preguntarte si hicisteis las excursiones la rochelle y sant peter port en esta ultima dicen que el monte de san pedro es precioso pero que esta un poco lejos y para las cenas de galas los hombres tienen que ir con chaqueta y corbata? o podemos cenar en otro restaurante sin usai fr etiqueta mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mil gracias

Hola Reny,

En la Rochelle, si te fijas en este mismo hilo, hay explicado gente que hizo la excursión con la naviera y otros por libre. Nosotros sólo tomamos el transfer con la naviera y después por libre, la rochelle, es un puerto pintoresco, pequeño y fácil de caminarlo.en la web de turismo tenes folletería que on line puedes descargarte.(también esta en este hilo la dirección)

St. Peter por por mal tiempo no pudimos bajar.

Monte San Pedro en en la Coruña, "lejos" yo lo hice caminando con mis dos peques y llegamos al barco súper bien, la distancia es relativa. Pero sino te pedis un taxi, no es caro en la Coruña.

Cenas de gala, NO es necesario ni traje ni corbata, simplemente un poco más formal. Mi pareja es antitrajes, con un polo y un vaquero, no hubo ningún inconveniente. Sino tenes el buffet como alternativa.

Saludos!

26 Jul 2012 19:45 #1626425 por reny
muchisimas gracias por la informacion besos .A mi marido le vamos a hacer un favor porque se niega a llevar chaqueta y corbata ya que nosotros hemos viajado en ncl y no hace falta vestir informal

06 Ago 2012 15:26 #1631805 por Vjg
Buenas tardes,
El 8 de agosto de 2012 cogemos el crucero masc opera en bilbao.
Viajamos mis padres, mi hija de 15 años y yo.

Quisiera saber varias cosas:
1. si hay algun grupo ya formado para hacer excursiones fuera de la naviera que nos puedan salir mas economicas
2. Merece la pena coger el paquete de bebidas si durante el dia vamos a estar fuera el barco?
3. Me gustaria poder coontar con algun diario de este crucero ya hecho por alguna otra persona.

Muchisimas gracias de antemano por vuestra colaboracion.

Yo soy de bilbao, si neceaitaseis informacion sobre la escala aqui, estare encantada de ayudaros.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos