Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

S.O.S. Compañeros Msc Opera salida Bilbo 7/7/2012

15 Jun 2012 16:37 #1600489 por manolii

BIZKAIA escribió: Haber:
Termino en este minuto de hablar con excursionesparacruceros y oh!!!! caramba a optado por no realizar más que estas 3 opciones de excursión para nuestra fecha 7/7 y además sin confirmarlas a día de hoy, siguen admitiendo pre-reservas ok???

La coruña, Bilbao y Amsterdam (Ijmuden).

Me puedes informas que excursiones hay en nuestra salida con esta agencia?

Saludos Manoli.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 16:39 #1600492 por manolii

bepx escribió: Hola a todos!!!!

Bizkaia, MSC el 1º turno es muy temprano 18.30 y el 2º turno 20.30. Las compañías españolas tienen los turnos de cena más tarde(20.30 y 22.30 aproximadamente)....nosotros con MSC optamos por el 2º el anterior me da la sensación de merienda..jaaaa

Manoli, bienvenida!!! sin dudas has tenido una buena experiencia para repetirlo.

Quería consultarte si en Southampton habéis realizado alguna excursión para Londres? desde ya, GRACIAS!!!!

SALUDOS PARA TODOS Y BUEN FINDE!!!!!!!!!!!! ;)[/quote

El año pasado hicimos Stolmhein y Salsbury, totamente recomendable. Este año queremos ir a Londres, sabes si hay alguna agencia que organice estas escursiones?

Saludos,
Manoli.

15 Jun 2012 16:45 #1600494 por manolii

Maicha escribió: Hola cruceristas,
Nosotros partimos de La Coruña el 6 de Julio, pensamos hacer las excursiones de Bath ( uno de los pueblos más bonitos de todo Inglaterra, según me han dicho), nos atrae mucho Londres pero con lo de las olimpiadas me parece que va a estar desbordado y creo tambien que son 5 horas de bus ida más vuelta. Tambien tenemos dudas con Ijmuiden, querriamos visitar Amsterdam, pero tenemos miedo hacerlo por nuestra cuenta y que no nos llegue el tiempo.
Es verdad que en la Rochelle para visitar la ciudad hay que coger el bus de la naviera si no no puedes bajar al puerto andando?
Saludos

Sí en La Rochelle hay que coger el bus para ir a la ciudad son unos pocos Km.

Y respecto a Amsterdam el año pasado desde el barco se podía salir y visitar la ciudad tranquilamente, no hay ningún problema ya que el centro está a un paseo, nosotros lo hicimos todo andando, con un guia y da tiempo perfectamente.
Saludos,
Manoli.
El siguiente usuario dijo gracias: bepx

15 Jun 2012 18:20 #1600562 por NEUSSITA
Y respecto a Amsterdam el año pasado desde el barco se podía salir y visitar la ciudad tranquilamente, no hay ningún problema ya que el centro está a un paseo, nosotros lo hicimos todo andando, con un guia y da tiempo perfectamente.
Saludos,
Manoli.[/quote]

Hola Manolii: lo dicho eres una mina de información , muchas gracias.
La verdad es que si estoy un poco estresada, :silly: veo que cada vez hay mas cosas que organizar,
que cada foro que leo y leo son mas las cosas que no controlo, perdonarme tod@s por hacer tantas y tantas preguntas.... dicho esto, una cosita
esta vez Manolii no atracamos en Amsterdam, este año lo hacemos en Ijmuiden. En varios foros lei que la compañia nos ponia un transfer (que no se que es) pero yo he hablado con mi agencia y dice que solo te llevan a Amsterdam si contratas excursion con ellos, a si que.....

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

15 Jun 2012 20:10 #1600646 por BIZKAIA
Manolii pero tú no vas con nosotros el 7/7???? ó no te he entendido bien...me repito excursionesparacruceros finalmente solo va a intentar realizar las siguientes excursiones:
Msc Opera 7/7/2012:
La coruña, Bilbao y Amsterdam (Ijmuden)

Para más información sobre otras excursiones y fechas llamar a excursionesparacruceros je,je...

Gracias a todos por las respuestas.

16 Jun 2012 07:42 #1600773 por bepx

quenita escribió: Yo me meto en este hilo y en todos; porque las dudas son las mismas. Dos cosas:

1º Con respecto al horario de cenas; a mi también me parecen muy pronto, pero yo viajo con 2 niños pequeños, y he pedido el 1º turno, aunque pensaba que sería algo más tarde. Pero, para los que habéis ya hecho le viaje y sabéis como funciona el barco, ¿con 2 niños pequeños es muy pronto ese turno? teniendo en cuenta que mis hijos se acuestan temprano, aún en vacaciones (no pasan de las 10 de la noche, casi nunca). Por lo menos, hasta ahora, porque a lo mejor este año "maduraron" y me piden ir de ¡marcha!

2º Porfi, ¿alguien sería tan amable a la vuelta de escanear los diarios de abordo? Todos sabemos que ayudan un montón.

Y ya que estoy en ello, a mi me han dicho que "grifos" de agua, no hay; pero si alguien los vio, a mi me interesa.

Gracias y saludos,

Hola Quenita, yo también tengo dos niños pequeños (3 y 5 años) y una vez por error nos pusieron el 1º turno de cena (luego se soluciono y lo cambiaron). La verdad que con el 1º turno no te da tiempo a nada, si quieres aprovechar el máximo en tierra para las excursiones.Piensa que el barco sale a las 18.00 en la mayoría de los puertos (aunque obvio que debes estar antes)
O por ejemplo, cuando regresas al barco, si meriendan, disfrutan de la psicina, de la salida del barco, etc etc... y después duchas de los peques, teatro, bla bla... llegas por los pelos al segundo turno.
Y los peques son los primeros que quieren disfrutar el barco al máximo....

El tema del agua en están las maquinas en los buffets. Si comen en los restaurantes no ponen jarras como otras compañías, sino que es de pago.

Cualquier duda, dilo y espero que pueda ayudarte... saludos!!!!

16 Jun 2012 07:52 - 16 Jun 2012 08:47 #1600777 por bepx

manolii escribió: El año pasado hicimos Stolmhein y Salsbury, totamente recomendable. Este año queremos ir a Londres, sabes si hay alguna agencia que organice estas escursiones?

Saludos,
Manoli.

Hola Manoli, con la excursión a Londres, he intentado prepararla por libre (tren, bus, etc) es un poco caos....
Asique creo que será la única que realizaremos con la naviera. Más que nada que la ciudad ya de por si debe ser muy transitada y con el tema de los juegos olímpicos mucho más. Asique para evitar infartos y stress. y considerando 2 hrs. por trayecto, si que de esta manera si o si tengo asegurado el trayecto y ver algo de Londres.
:) saluodos!

17 Jun 2012 15:12 #1601360 por quenita
Muchas gracias, bepx, por tu respuesta. Pensándolo bien, tienes razón; cenar a las 18:30, cuando el barco acaba de zarpar, es tempranísimo. El problema sería que si la cena del 2º turno es a las 20:30, que los niños no lleguen a ninguna función del teatro y se las pierdan todas ¡qué le vamos a hacer! Pero ellos disfrutarán mucho más de la piscina (si el tiempo acompaña) y de otras cosas "diurnas" del barco. De todos modos, los primeros que viajéis nos confirmáis estos horarios, así que los últimos, podemos ver qué hacemos.

Saludos,

18 Jun 2012 11:14 #1601795 por lgg
Hola compañeros,
Yo viajo el 7 de agosto desde La Coruña pero como sois los primeros de este año que haceis esta ruta el resto os agradeceriamos muchisimo toda la información que podais darnos a al vuelta, excursiones, precios, diarios de abordo, cenas, el tiempo,.... y todo todo todo lo que podais contarnos sera bienvenido.
Muchas gracias por adelantado y buen viaje a todos!!!!!!!!

Un saludo

18 Jun 2012 11:46 #1601811 por Maicha
Hola, nosotros tambien somos un matrimonio gallego con una niña de 16, vamos de Pontevedra y estamos buscando parking en Coruña, si no vamos en bus.
Un saludo,
Marisa

Tiempo de carga de la página: 2.047 segundos