Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012

27 Ago 2012 23:26 #1640044 por VHENUSS
Respuesta de VHENUSS sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Contar con nosotros, -2- para la excursion de Tunez.
La agencia que escojais, nos parece bien, nosotros no tenemos experiencia con ninguna.

Pompeya ya lo hicimos el año pasado por nuestra cuenta, cogimos un taxi, y tiene razon mnr, hace calor y el suelo no esta asfaltado, hay fuentes, pero aun asi, llevar agua fresca.
A pesar del calor, merece la pena.

Si que tenemos intencion de ir a Capri o a Herculano, si alguien se anima....

No se como se mandan privados.
¿Hay algun problema si pongo mi correo por aqui???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 23:56 #1640048 por VHENUSS
Gracias Sara,
ya me diras como ponerme en contacto con vosotros, para daros mi tfno. y email.

28 Ago 2012 00:01 #1640049 por VHENUSS
Hola:
Mi pareja ya ha reservado un hotel cerca de la estacion de Sans,-la impaciencia le puede- y ha visto un parking , se llama:

-PARKING VIAJEROS- Que cobran 7€ el dia y tambien tienen transporte al puerto.
el tfno. 618.70.79.70.
Por si os interesa

28 Ago 2012 13:40 #1640218 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Si pones datos personales aqui, los verá todo el que entre en el foro.
Por eso no es aconsejable, mejor un privado o si quieres, MNR, Enma y creo que alguien más, tienen mi email y mi móvil.
No puedo pasártelos yo, porque tengo "bloqueados" los privados y eso me supera... Me armo un lío fenomenal y de verdad que desisto!.
No tengo ningún inconveniente en que se los pidas a Enma o a MNR.

28 Ago 2012 14:06 #1640229 por enma
Respuesta de enma sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
¿Por qué tienes bloqueados los privados? ¿Tampoco ves los que te enviamos?
De todas formas, te he enviado un mail con la contestación de shore sobre el pago.

28 Ago 2012 16:15 - 28 Ago 2012 16:19 #1640285 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
El pago con estas dos agencias es por adelantado, en los foros se dice que algunas excursiones se han anulado, si la opción del pago por adelantado no os gusta , hay otra opción que es
www.enroma.com/cruceristas.htm, nosotros organizamos el grupo se lo comunicamos dependiendo del nº de viajeros y se paga cuando termine la excursión, yo los conozco de años anteriores y perfecto todo.

28 Ago 2012 17:08 #1640317 por enma
Respuesta de enma sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Aunque siempre prefiero el pago tras el servicio prestado, no me importa realizar el pago por adelantado.
Si os parece, podemos esperar al viernes 31 para decidir (aunque epc esté apremiando). Me imagino que a vosotros también os ha enviado mensajes....
En cualquier caso, nuestro grupo ya es lo suficientemente numeroso para hacer la excursión en un minibus.
Me imagino que las que se han anulado habrán sido por falta de pasajeros.

28 Ago 2012 17:47 #1640327 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Enma me parece perfecto, (entiendo que las anulaciones habrán sido por ese motivo), creo que mejor decidirlo como máximo el 30, para que el 31 cada uno pueda confirmar las prerreservas ( era el plazo máximo que nos ponía EPC), aquí viene el dilema y te pregunto con que agencia?, que alguien sea valiente y decida.

28 Ago 2012 18:11 #1640339 por Saraysara
Pues no se bien por qué. Cada vez que accedo a ellos y me sitúo encima de algún correo aparece un símbolo "de dirección prohibida".
Puedo recibir y ver todo lo que enviáis, pero me siento incapaz de devolveros respuesta por esa vía.
No te preocupes Enma, si recoibí tu email con la respuesta de Shore. Gracias.
De verdad que me armo un buen lío con los envíos de mensajes privados, y a veces incluso para responderos o sugeriros algo a través del foro. Lo siento.

28 Ago 2012 18:17 #1640341 por Saraysara
De acuerdo, esperamos hasta el día 31 y reservamos.
Ya veo que nadie quiere dar "el primer paso". Es "algo arriesgado", ¿verdad?.No mola nada ser el primero en tomar una decisión, arrastrar a los demás y luego si algo sale mal, te queda la cara...
Pero hay que decidirse y si al final de la excursión piensas que hubiese sido mejor la otra agencia, no pasa nada. Cualquiera de nosotros que tome la iniciativa va a correr ese riesgo, pero no creo que nadie vaya a comentar nada.
Hemos formado un grupo poco a poco llamando a todo aquel que quiso unirse y hay que jugársela. Que no es más que una visita de unas horas. Solo hemos de pedir que el trato sea correcto, el autobús con aire acondicionado (y de veras que se por que lo digo...) y que respeten los horarios.
¿Cómo lo véis?

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos