Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012

08 Ene 2012 14:03 #1530864 por MNR
Parece lejano pero la cuenta atrás ya ha comenzado, como en otras ocasiones nos reunimos en el foro para resolver dudas, proponer ideas y que nuevamente sean unas vacaciones para recordar.
Somos un matrimonio de Granada con dos niñas de 4 y 6 años y embarcaremos en Barcelona el 6 de septiembre en el Fantasía ¿quien viene?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 15:43 #1541781 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Hola Saraysara, parece que nadie se animaba a este barco, para nosotros es el tercer crucero que realizamos, de esta travesia solo conocemos Napoles, el resto estan por descubrir.

05 Feb 2012 20:44 #1541892 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Hola, esta mañana he estado buscando gente para esta salida de MSC y n o la encontré. Por eso me decidí a lanzar mi mensaje. Nosotros somos de Vigo y la idea (si la gente se anima) es tratar de formar un grupo para hacer alguna excursión por nuestra cuenta (al margen de la naviera). El año pasado viajamos en el OPERA y conseguimos formar un grupo estupendo. Dos de las excursiones del barco las hicimos por nuestra cuenta y resultó más económico. Como tenemos tiempo, lanzo ahora mi sugerencia parea que todos podáis verla.
Gracias.

07 Feb 2012 14:15 #1542551 por MNR
Me alegra saber que repites naviera, es señal que te fue bien, nosotros es la primera que vez que vamos con MSC y viendo los foros las criticas son para todos los gustos.
Nosotros siempre hemos hecho las excursiones con EnRoma y nos ha ido muy bien y como comentas económico.

07 Feb 2012 14:58 #1542569 por Saraysara
Hola, ¿me podrías facilitar la dirección o teléfono de EnRoma?
Gracias.

13 Feb 2012 14:12 #1544917 por MNR
Perdona el retraso, aquí te envío los datos, yo con ellos ha hecho la excursión a Roma y Pompeya, y la de Florencia se hizo en el crucero del año pasado y muy bien.

Filippo Renzo
Departamento Cruceristas EnRoma-TuItalia
Agencia de Viajes y Tour Operador
Via Baccina 40 – 00184 Roma
Tel./Fax. +39 0697619898
Móvil +39 3391353300
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: enroma.com/excursiones-cruceros-mediterraneo.htm

03 Mar 2012 14:04 #1551471 por MNR
No se si has llamado, si tubieras alguna duda o queires saber algo, yo con ellos he hecho varias excursiones

04 Mar 2012 09:42 #1551670 por Saraysara
Hola, he visto tu mensaje. Y no, no os he llamado, pero lo que si he hecho es ponerme en contacto con la agencia "EnRoma" y me han dicho que no trabajan con MSC, con lo cual habrá que seguir buscando compañeros en este foro, a ver si la gente se anima y conseguimos un grupillo para las excursiones.
De todas formas, gracias por tu información.

07 Mar 2012 17:49 #1553308 por MNR
Como hay tiempo y esperemos que se añada mas gente intentaremos hacer un grupo para organizar las excursiones, nosotros estamos interesados en Sicilia y Túnez, pero podemos hacer grupos para las demás si hay quórum

03 Jun 2012 12:44 #1592173 por MNR
No se si es el barco o el itinerario, el Fantasía tiene poco aceptación hay pocas entradas en el foro, cualquiera que lo haya hecho y quiera poner un comentario es de agradecer para los que embarquemos.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos