Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012

28 Ago 2012 21:39 - 28 Ago 2012 21:39 #1640486 por enma
Respuesta de enma sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Para los que quereis ir a Pompeya o a Herculano paso esta información que he leido en una web:

"Llegar en tren

Pompeya (Ruinas) es una visita que vale la pena realizar si se está cerca de Nápoles. El viaje es muy simple, tomando un tren desde esa ciudad. Pero, atención, bajarse en la estación "Pompei Scavi" (ojo que hay otra que es solo "Pompei" y es el pueblo moderno). Para Ercolano, lo mismo, la estación es "Ercolano Scavi"."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 22:21 #1640509 por VHENUSS
Respuesta de VHENUSS sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Opino igual q Saray, bastante merito teneis los q os estais moviendo, como para que los demas critiquemos.
Por nuestra parte lo que decidais, esta bien.

29 Ago 2012 06:25 #1640545 por Bonke
Respuesta de Bonke sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Nosotros por nuestra parte estaremos de acuerdo con la mayoría...es nuestro primer crucero y no tenemos bastante experiencia como para decidir si una cosa o la otra...creo que por las opiniones vuestras y en otros foros, las dos agencias son muy similares, la diferencia de precios tampoco es muy alarmante y todo el mundo ha tenido una buena experiencia con ellas aún pagando por adelantado..tampoco me parecería de recibo echar las culpas a nadie de nosotros si algo no saliera como estaba planeado...

No sé si deberíamos opinar nosotros dada la falta de experiencia, pero si esa pequeña diferencia de precio no nos aporta algun extra, pues yo cogería la mas barata...ala, ya me he mojado... :P

Lo mismo he dicho alguna tontería...jejeje..si es así, disculparme...

29 Ago 2012 06:39 #1640549 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Venga!, pues ya que Bonke ha sido el valiente, nosotros apoyamos su decisión. Si no se decide otra cosa hasta el día 31, votamos por la agencia EPC.

29 Ago 2012 06:42 #1640551 por Saraysara
Por cierto, si el límite está en el día 31, para decidirse, me pregunto si también lo está para hacer el ingreso bancario, porque ese día yo lo tengo algo complicado por motivos familiares.

29 Ago 2012 06:48 #1640553 por Bonke
Respuesta de Bonke sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
"El 31/08, si confirman el número de personas necesarias, se os enviará la forma de pago habitual para que todos tengáis tiempo de efectuar el pago. A medida que vayamos recibiendo las confirmaciones de pago os emitiremos y enviaremos los billetes y documentación necesaria para vuestras excursiones. Si entran mas personas antes de esta fecha el precio podría bajar."

Yo entiendo que lo del dia 31 se refiere solo a la confirmación definitiva...no creo que por algún dia de retraso en el pago pase nada, aunque lo mas fácil es preguntarse lo a ellos directamente cuando confirmemos...

29 Ago 2012 07:44 - 29 Ago 2012 07:53 #1640570 por Rosa BG
Respuesta de Rosa BG sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Hola a todos. No se como enviaros mi mail/telefono, o si me podeis facilitar el vuestro. Hablais de un privado para q no lo vean todo el mundo. Lo cierto es q nunca habia participado en un foro y no se como va. Mas q nada xq se acaba el plazo y SI queremos ir a Tunez y a Pompeya (y si es recomendable alguna mas....). Por cierto en la de Pompeya deciais q el trayecto no es facil, me interesa xq mi marido es minusvalido visual (no es ciego total, pero tiene dificultad si el terreno es ...). Gracias

29 Ago 2012 07:53 - 29 Ago 2012 08:10 #1640572 por enma
Respuesta de enma sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Te envio mi mail en un privado

29 Ago 2012 07:55 #1640574 por Rosa BG
Respuesta de Rosa BG sobre el tema Re: MSC FANTASIA 7 SEPTIEMBRE 2012
Ok saraysara

29 Ago 2012 07:57 #1640579 por Saraysara
Hola a todos.
Enma: he intentado enviarle un prvado a Rosa BG y el problema surge cuando entro en el campo de"agregar destinatario", lo selecciono y me dice destinatario "no existe".
Así que me resulta imposble pasaros mensajes privados.
Juraría que el año pasado eso no funcionaba así, ya que envié unos cuantos a os compañeros del crucero.
No se, me supera...
Rosa BG, se me ocurre que si alguien del grupo ya estuvo allí te puede indicar el grado de dificultad del terreno, o, en caso contrario, podemos llamar a la agencia con la que se vaya a contratar (antes de que tú confirmes o no) y preguntarles a ellos lo mismo.
¿Os parece bien a todos?

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos