Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

20 Abr 2012 18:09 #1570201 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
hola......

ANTONIOYCONCHA......en napoles esta vez voy ha visitar la iglesia que os comente del cristo velado y dare una vuelta por napoles tomare una birrita azzurro o peroni y mis chicas van ha comprarse zapatos.......... :dry: :dry: :dry: :dry:

un saludin..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 18:12 #1570202 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
hola

VEROYDANY.......SEGURO QUE EN TUNEZ NOS VEREMOS PERO TAMBIEN EN LA PISCINA EL PRIMER DIA A LAS SEIS Y CON GAFAS FASSSION TIPO ARGUIÑANO...... B) B) B) B) B) B) Y ALLI YA NOS SALUDAREMOS O EN EL BUS SI COINCIDIMOS......

UN SALUDIN.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 21:04 #1570292 por Antonio y concha
HOLA :) :) :) MIGUEL Y DE SER CIERTO LO DEL SERVICIO DE GUARDERIA, ¿¿ LO TENDRIAÍS COMPLICADO PARA HACER LAS EXCURSIONES ???CLARO SEGURO QUE MSC LO HACE ASÍ PARA ASEGURARSE DE QUE LA GENTE SE APUNTE CON ELLOS... :angry: :angry: EN CUALQUIER CASO SERÍA MUY COMPLICADO LLEVAROS A LOS PEQUEÑOS A LAS EXCURSIONES ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 21:09 #1570295 por Antonio y concha
HOLA PEDRIN :) :) YA NO RECORDABA QUE TUS CHICAS QUERIAN MIRAR LOS ZAPATOS DE NAPOLES....LA VERDAD SUENA BASTANTE TENTADOR....COMO HERCULANO ES MÁS PEQUEÑO QUE POMPEYA, TAL VEZ NOSOTROS TAMBIEN TENGAMOS TIEMPO DE DAR UNA VUELTA POR NAPOLES Y VER ESA IGLESIA QUE TIENE MUY BUENA PINTA :) :) :)


SALUDOS A TODOS B) B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 22:57 #1570344 por Antonio y concha
Hola a todos de nuevo :) :)

Aqui os dejo el precio actualizado de los packs y bebidas sueltas, no sé si ya los sabeís pero por si os interesa....me lo acaba de dar una persona del foro que llegó el martes...

Pack de 14 cervezas de 40 cl: 62 euros
pack de 12 coctail con alcohol :67 euros
pack de 14 refrescos ó zumos :34 euros
pack 14 botellas de agua de 1 L :26 euros
pack coffee 21 espresso :23 euros

EL PRECIO DE LAS CERVEZAS, AGUA Y REFRESCOS SUELTOS SON :

Cerveza de 40cl 4,90 euros
refrescos 2,70 euros
botella de agua de 1 L 2,30

IMPORTANTE : TANTO A LOS PACKS COMO A

LAS BEBIDAS SUELTAS HAY QUE AÑADIRLES EL 15% DE IVA

Con lo cúal el precio de las bebidas sueltas seria:

cervezas de 4ocl= 5,64 euros
refrescos = 3,10 euros
agua de 1 litro = 2,64 euros


¡¡¡ANDA QUE NO SE PASAN !!! :blush: :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2012 06:37 #1570383 por nurgengus
Hola a todos: he reservado ya las excursiones a Pompeya y a Florencia con shore2shore. He visto lo que nos escribe Antonio y Concha, voy a comprar el pack allegrissimo.
Saludos para todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2012 07:21 - 21 Abr 2012 07:21 #1570386 por Ivan_Carmen
Ufff, yo tenía mis dudas con lo de amortizar el allegrísimo, pero vaya, con esos precios, seguro que sí.

A nosotros nos falta por confirmar la excursión de Villefranche y ya las tendríamos todas. Pero que ganas tengo....y encima ahora estoy metida de lleno en examenes, así que muchas más todavía!!!!

Un abrazo a todos y mi calurosa bienvenida a Veroydani y a Nurengus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2012 17:18 #1570493 por fernandoraquel
Hoooooola a todos y sobre todo a Nuria y Dany y a Nurgengus, no se si me dejo a alguien nuevo por ahí, y sí es así, hooooooola para tí tambien.

Hace muchíiiiiiisimo que no veo el foro así que como castigo me ha tocado leer unas cuantas páginas,jajajajaja. Bueno ya tengo hechos los deberes o casi todos. :lol: :lol:

Estoy contentísima de ver que el paquete allegríssimo lo vamos a consumir seguro. Porque yo no suelo beber mucho, pero seguro que algún mojito que otro caera, tomando el sol en la piscinita con las gafas de sol, el bronceador, leyendo un libro, con la brisita del mar, los niños entretenidos sin dar mucho el coñazo jajajajajaja :lol: :lol: vamos , como si me estuviera viendo. Despues de todo un año de trabajar, el estres de las clases extraescolares, que si el repaso, el ballet, el basquet, etc, etc, etc.... creo nos lo merecemos todos, y el que no opine lo mismo más vale que no venga jajaja.... me parto y me mondo :silly:

Ya tenemos todas las excursiones confirmadas, ahora falta pagar que es lo más duro jejeje....

Concha, pegarnos un toque cuando vengais y nos vamos a tomar una pizza 4 quesos mmmmmmm....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2012 22:43 #1570576 por Antonio y concha
Hola Raquel y fernado.... :) :) si es que has descrito también el momento piscina, mojito en mano que estoy segura que a todos se nos ha hecho la boca agua,pero ya va quedando menos!! ;) para poder difrutar de tan esperado momento.jeje.

Pues el próximo fin de semana estaremos en calpe es casi seguro que hacemos puente, asique, nos parece una idea estupenda quedar... y si es para comernos una 4 quesos doblemente mejor...ya estamos en contacto para ver que día quedamos ok??? :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2012 22:53 - 21 Abr 2012 22:58 #1570578 por fernandoraquel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos