Hola a todos, hace días que no entro en le foro pero me llegan todos los mensajes. La verdad es que nunca me había visto en otra... menudo foro!! ya se ve que la gente está animada. Nosotros tenemos confirmación de las cuatro excursiones: Túnez, Livorno-Pisa-Florencia, Catania y Näpoles-Pompeya.
Faltan meses, pero hay que ir organizándose.
La verdad es que no he dado mucha información, En nuestro somos dos parejas, con peques.
Mi mujer y yo (Mª Jesús y Jesús) somos maestros, de 33 años... y vivimos en Lorca (Murcia) nuestra peque Sara tiene 27 meses... y todavía no tenemos claro lo de que se venga al crucero... no sabemos cómo se puede plantear el tema de si hay guardería a bordo (agradecería comentarios, ya que he visto que los clubes que hay para niños son a partir de los tres años y no sé cuál es la política de MSC al respecto. Aunque es una niña muy sociable y que está acostumbrada a la guardería no tengo claro lo del club infantil.
La otra pareja son un primo mío y su mujer (Juan y Mª Carmen) con su peque de 10 mesecillos (Juanito), como nosotros también son de Lorca y bueno trabajan en la empresa privada.
Por aquí dejo esta pequeña descripción y nada, lo próximo que tenemos que ver el lo del parking para la estancia. Si alguno de vosotros que tenéis más experiencia nos aconsejáis sobre dónde dejar el coche... Se agradece y se aceptan sugerencias...
Por último decir que respecto a las bebidas todavía no lo tenemos muy claro, en principio creo que nos vamos a decantar por los tickets... ya que los paquetes nos parecen demasiado y más yendo con peques... que no consumen casi nada y creo que no nos merece la pena.
La verdad es que si me descuido saturo el foro. Bueno un saludo y me alegro de ver que la cosa cada vez pinta mejor.