Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

12 Abr 2012 19:05 #1566738 por jesusantoniolorca
Hola a todos, hace días que no entro en le foro pero me llegan todos los mensajes. La verdad es que nunca me había visto en otra... menudo foro!! ya se ve que la gente está animada. Nosotros tenemos confirmación de las cuatro excursiones: Túnez, Livorno-Pisa-Florencia, Catania y Näpoles-Pompeya.
Faltan meses, pero hay que ir organizándose.
La verdad es que no he dado mucha información, En nuestro somos dos parejas, con peques.

Mi mujer y yo (Mª Jesús y Jesús) somos maestros, de 33 años... y vivimos en Lorca (Murcia) nuestra peque Sara tiene 27 meses... y todavía no tenemos claro lo de que se venga al crucero... no sabemos cómo se puede plantear el tema de si hay guardería a bordo (agradecería comentarios, ya que he visto que los clubes que hay para niños son a partir de los tres años y no sé cuál es la política de MSC al respecto. Aunque es una niña muy sociable y que está acostumbrada a la guardería no tengo claro lo del club infantil.

La otra pareja son un primo mío y su mujer (Juan y Mª Carmen) con su peque de 10 mesecillos (Juanito), como nosotros también son de Lorca y bueno trabajan en la empresa privada.

Por aquí dejo esta pequeña descripción y nada, lo próximo que tenemos que ver el lo del parking para la estancia. Si alguno de vosotros que tenéis más experiencia nos aconsejáis sobre dónde dejar el coche... Se agradece y se aceptan sugerencias...

Por último decir que respecto a las bebidas todavía no lo tenemos muy claro, en principio creo que nos vamos a decantar por los tickets... ya que los paquetes nos parecen demasiado y más yendo con peques... que no consumen casi nada y creo que no nos merece la pena.

La verdad es que si me descuido saturo el foro. Bueno un saludo y me alegro de ver que la cosa cada vez pinta mejor.
:woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2012 19:18 #1566753 por mabi2012
Por lo que veo en la guardería solo aceptan entre 3 y 6 años.
Respecto a la comida , mira lo que he leído en MSC;

Los niños que viajan a bordo de un barco de MSC Cruceros pueden disfrutar de platos sabrosos y creativos además de variados y divertidos. Nuestra gran selección de menús se ha diseñado para acertar con los gustos de los niños y cubrir sus necesidades nutricionales. Se pueden obtener purés o sopas de verdura, comida para bebés y batidos de fruta fresca para los más jóvenes haciendo una solicitud especial al jefe de camareros.

Un saludo

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

12 Abr 2012 20:18 #1566781 por Antonio y concha
HOLA A TODOS !!!

Jesús hay un parking en Valencia que creo sale bastante asequible....si decidís dejar allí
el coche, os acercan hasta el puerto (( 12 minutos ))creo que el precio por una semana oscila
entre 50 ó 55 euros, en cualquier caso puedes consultar por internet...

parkingpuerto.es

Espero haberte servido de ayuda.

SALUDOS !!

13 Abr 2012 09:55 #1566954 por fernandoraquel
B) B) B) Buenos dias a todos, a nosotros tambien nos han confirmado Catania. Respecto a los paquetes de los compañeros de Lorca
¿estais seguros que los peques deben de coger los paquetes? Yo no lo veo ya que la guarderia empieza desde los 36 meses (3 años)
Lo normal (creo yo) deberia ser que no pagaran ¿no?.Todo esto es desde la mas absoluta ignorancia del tema.

13 Abr 2012 12:53 #1567014 por mabi2012
A mi también me confirmaron Catania.

Un saludo

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

13 Abr 2012 17:21 #1567108 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
hola a tod@s.........

MOKI.........muchas gracias por tu completa informacion de Ibiza..nos tomaremos alguna copita a tu salud.........y si esa noche pues llegamos a las 12 creo estas por alli nos daremos un saludito. :P :P :P :P :P :P lo dicho muchas gracias.....

un saludin.......... :) :) :) :) :) :)

13 Abr 2012 18:08 #1567123 por Montxina
Jesus, las excursiones se pagan en shore2shore a partir de los tres años, aunque al hacer la reserva tienes que mencionar que llevas el bebe. No paga pero tiene que constar. Un saludo, Montse.

13 Abr 2012 19:24 #1567145 por mabi2012
Chicos, visteis las noticias?
Acaban de poner que el Etna entró en erupción hoy.

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

13 Abr 2012 22:52 #1567243 por MIGUELGB
Hola a todos!!! Estaremos con las gafas en la piscina :woohoo:
contaros que también hemos recibido confirmación de Catania y Túnez.
Sigo con la duda sobre si nos permitirán dejar a los pekes en la guarde mientras nos vamos de excursión por Shore o por libre.
Este tema nos tiene confundidos, pq se que si contratas las excursiones con MSC si te mantienen entretenidos a los pekes.
Sobre las bebidas, pendientes de confirmar si dos niños de 3 y 5 años tienen que pagar de la misma manera que unos pekes mas mayores que si lo van a amortizar.
Como supongo que este tema sera así, me veo comprando tickets ;) :P

13 Abr 2012 23:37 #1567253 por mabi2012
Yo no entiendo muy bien que es eso de los tickets.. Me lo explicais?

Grand Voyager 2011
MSC Orchestra 2012

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos