Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++

05 May 2012 06:25 #1576557 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema Re: ++MSC--ORCHESTRA++-24-JULIO-2012++
HOLA A TOD@S :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

ANTONIOYCONCHA sobre el tema de el seguro ........si te lo hace la agencia de viajes tipo el corte ingles te lo gestionan todo ellos pero suele salir bastante mas caro creo que unos 35 euros por persona incluidos los niños........

y obviamente si lo haces con otra compañia de seguros que puede ser de internet o tu propio seguro de casa o de coches que algunos tienen seguros de viajes pues en este caso te lo tienes que gestionar tu....yo por lo que he comparado en otras ocasiones..y como dije no he llegado a utilizarlo nunca y asi deseo seguir...me lo he gestionado yo mismo ha traves de internet o que te llamen ellos los de insurance brokers es una compañañia de seguros inglesa pero te atienden en castellano.....a mi me salio creo que unos 30 euros todos( 2 adultos y 1 niño)a parte de esta inglesa hay mas en internet......echarlo un vistazo y me decis que os parecen.

aun asi esto del seguro es bastante personal y cada uno debemos de elegir segun creamos sinos da confianza o no.......(espero que me comprendais porque os digo esto.)

un saludin :) :) :) :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2012 06:28 #1576560 por pedrin
HOLA............DE NEW :dry:

SE ME OLVIDABA :blush: """CREO""" :blush: QUE CUALQUIER SEGURO SOLO SE PUEDE COGER HASTA 21 DIAS ANTES DE LA SALIDA LUEGO YA NO TE DEJAN........... :ohmy: :ohmy: :ohmy:

UN SALUDIN...... :cheer: :cheer: :cheer:

05 May 2012 06:30 #1576561 por pedrin
B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B)

HOLA ACTUALIZACION.......PERSONAL A BORDO.......

ANTONIO y CONCHA.............. 2 ADULTOS + NIÑ@ 13

ENRIQUE-ROSA................. 2 ADULTOS + NIÑ@ 11

MIGUELGB..................... 2 ADULTOS + NIÑ@ 3 Y 5

IVAN-CARMEN.................. 2 ADULTOS

LOURIDO10.................... 2 ADULTOS + NIÑ@ 16

PEDRIN....................... 2 ADULTOS + NIÑ@ 17

LOLY_JOSE.................... 2 ADULTOS

MABI2012..................... 2 ADULTOS + NIÑ@ 14 Y 15

FERNANDORAQUEL............... 6 ADULTOS + NIÑ@ 10 Y 7

EVERILOR..................... 2 ADULTOS + NIÑA 12 Y 9

JESUSANTONIOLORCA............ 4 ADULTOS + NIÑO 2 Y 1

MONTXINA..................... 4 ADULTOS + NIÑ@ 7 Y 3

VEROYDANI2003................ 2 ADULTOS + NIÑO 2

MORILLASE....................

SOMOS 53 + MORILLASE YA SOMOS MAS DE UN BUS............ MUCHAS GAFAS VAMOS HA VER EN LA PISCI.EL DIA 24 DE JULIO A LAS SEIS DE LA TARDE....

UN SALUDIN......... (SI HUBIERA ALGUN ERROR PODEIS PEGAR Y COPIAR Y ME LO ARREGLAIS SIN PROBEM..)

06 May 2012 11:50 #1576936 por Antonio y concha
Hola a todos !!!

Pedrín ya me ha quedado claro el tema del seguro...

pero como lo reservamos con el corte inglés pues ya seguimos con él,nos cuesta por cada uno

17'50 euros, para el próximo viaje tendremos en cuenta el insurance brokers.... :cheer: :cheer:

UN SALUDO PARA TODOS !!! B) B)

06 May 2012 19:08 #1577086 por Enrique-Rosa
Hola a todos a los nuevos y los antiguos,llevaba unos dias sin pasar por el foro y esto se anima. Os cuento en relación a los niños y la guarderisde mi experiencia con msc los menores de 3 años tienen una sala muy mona con juguetitos y colchonetas pero tienen que estar acompañados de sus padres, para los mayores tienen un tiempo de juegos mañana y tarde te los devuelven a la hora de la comida y la siesta pero algunos dias se podian quedar a merendar y cenar devolviendotelos sobre las nueve solo se quedaban todo el dia con los que contrataban las excursiones con msc con lo cual tendriaís que hacer una pequeña trampa pero si los crios lloran os buscaran en el barco a mi hija no le gusto mucho porque habia pocos niños españoles en ella pero este año ya somos un montonazo. Para los mayorcitos más de 14 creo hay un club en la discoteca por la noche con animadores y lo pasan genial.
Nosotros llevamos la tarjeta sanitaria europea y como todos esperamos no usarla me llevare u botiquin con lo mas habitual.
Chicos intentaremos buscar unas gafas fassión aunque no sean iguales....
Por último si la ropa va arugada habra que estirarla a mano no te dejan llevar plancha aunque supongo que en el sevicio de lavanderia tendrán cubierto esto, yo no lo he usado nunca.
Un besazo a todos

07 May 2012 11:06 #1577326 por LOLY_JOSE
HOLA A TODOS, UNA PEQUEÑA DUDA ¿NO DEJAN LLEVAR SECADOR, PLANCHA DEL PELO Y MAQUINA ELECTRICA DE AFEITAR? A VER COMO ALISO EL PELO.

UN SALUDO YA QUEDA MENOS.

07 May 2012 20:09 #1577593 por pedrin
HOLA :) :) :) :) :)

LOLY_JOSE lo que yo se de el tema de planchas de pelo se pueden llevar en otras compaññias

supongo que en esta tambien...

.del tema del secador lo tienen todos los camarotes pero no dentro del baño.......suele estar en un cajon del escritorio o por otro sitio

y de lo de la maquinilla electrica.no te puedo ayudar yo ¡uso las manuales...... :blush: :blush: :blush:

07 May 2012 20:14 #1577601 por pedrin
HOLA :cheer: :cheer:

ANTONIOYCONCHA.. :cheer: :) :) :) :) :)

PUES A MI EL CORTE INGLES ME DIO UN PRECIO BASTANTE MAS ALTO CREO RECORDAR QUE ERAN UNOS 33 EUROS POR PERSONA POR ESO N O LO HIZE :dry: :dry: :dry:

.....A LO MEJOR AHORA lo han ajustado un poc :pinch: :pinch: :pinch: o

porque se pasaban bastante de precio para estar casi todo cubierto. por la tarjeta sanitaria de todas formas voy ha llamar al C I y si me lo dejan a ese precio lo contrato con ellos pues por 10 o 15 euros de diferencia los prefiero..

un saludin........ :) :) :) :)

07 May 2012 20:20 #1577607 por pedrin
hola

ENRIQUE-ROSA........nosotros de peques la verdad es que no tengo experiencia pues fui con mi peque cuando ya tenia creo 8 años .......

pero si se bastante de como se lo suelen pasar cuando son :sick: "ABORRESCENTES" :sick:

Y NO SE LES SUELE VER EL PELO :evil: .......y no estan casi nunca con monitores ni nada parecido los que los teneis de esas edades ya sabreis que nos les hacen falta segun ELLOS... :S :S :S

ELLOS SOLITOS SE LO SABEN PASAR MUY BIEN.......ES LO NORMAL... :blush: :blush: :blush:

UN SALUDIN

07 May 2012 22:48 - 07 May 2012 22:54 #1577737 por Andres77
Hola,somos una pareja de Sevilla y queremos unirnos al grupo ,estamos un poco perdió en esto de las escursiones ,aver si nos aconsejáis,,es la 1 vez que vamos hacer un crucero,espero respuestas y un saludo todos :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos