Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA salida desde BILBAO 18/07/2011

27 Jul 2011 09:24 #1469845 por ROMISAGUEL
¿En internet,entrasteis directamente en la página de Avis o en otra?. Te lo comento porque yo lo he mirado por una página que se llama "ealquilerdecoches" y te dirige a la compañía de alquiler de coches más barata ya sea Avis, Hertz, etc. Con ellos alquilamos el coche por internet para recogerlo en Florida y la verdad funcionaron fenomenal. Mi duda ahora es que al consultarla en Cherbourgo y seleccionar el lugar de recogida,me pone varios opciones, entre otros lugares de recogida me pone "balsear el puerto", supongo que este será el lugar más cerca del puerto para recogerlo. ¿A ti que lugares de recogida te ponían?.

Otra preguntita, ¿que días se movía más el barco?, lo digo para ya ir preparada de antemano y tomarme las pastillas.

Gracias mil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 16:27 #1470204 por pomerania
Hola Chito, muchas gracias por ayudarnos y perder tu tiempo con nosotros, pero se que nos comprendes.
Una pregunta, ¿no te proporcionan las pastillas para el mareo en recepción? en otra naviera que he viajado nos daban todas que necesitábamos. Y otra cosa, a que hora subia la gente al barco, y si no dejan subir pronto ¿se pueden facturar las maletas antes y marcharte a dar una vuelta por getxo.
Entendemos que el La Rochelle¿ no se puede ir andando al centro?. Besitos.

27 Jul 2011 16:44 #1470219 por chito
Hola Romisaguel.

Entramos directamente desde la pagina de Avis. Me ponia uno que estaba cerca de la terminal. El dia que mas se movia fueron el primero, el segundo y en la salida de Amsterdam

27 Jul 2011 16:48 #1470222 por chito
Si te proporcionaban las pastillas. Yo subi en torno a las 1 pero creo que desde las 12 ya podian subir. Sí se puede, tu facturas las maletas y despues te puedes o quedar esperando o darte una vuelta. Despues haces el Checking y a disfrutar del barco.

27 Jul 2011 20:10 #1470397 por pomerania
Muchas gracias chito.

28 Jul 2011 11:05 - 28 Jul 2011 11:06 #1470876 por ROMISAGUEL
Muchas gracias por todo chito, ya he alquilado el coche y por google he visto donde está situada la oficina de recogida, he visto también Avis, y otras compañías,pero con la que te comenté nos salía mejor de precio y como ya alquilamos con ellos y nos fue bien, hemos repetido, e incluso porque la oficina está un poco más cerca del puerto que Avis.

Aunque hemos alquilado el coche, si al final en nuestro grupo saliera la excursión, lo cancelaríamos e iríamos con la excursión, ya que hasta 48 horas antes del alquiler puedes cancelar sin penalización,

Pero, lo dicho muchas gracias por tu información.

Saludos y seguimos en contacto

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos