Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA salida desde BILBAO 18/07/2011

05 Jul 2011 19:05 #1450695 por chito
buenas tardes. Que os parece si nos vemos sobre las 6 de la tarde del día 18 en el aroma café, si coincide con el simulacro pues al terminar.
A nosotros nos interesarían dos excursiones principalmente, Southampton y le mont saint michel, las demas por lo que dicen no necesitan ni organización.

Intentamos organizar estas dos excursiones ya que en el barco nos pasarán por la piedra. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 20:58 #1450853 por maribel2010
ola soy maribell...a mi me parece biennn lo de quedar a esa hora lo que veo k ese dia al llegar al barco y ser el primer dia la gente va a estar un poco esparcida viendo en barco...pero por mii no me importa...y lo de las excursiones me parece bienn..aunque creo k mont saint michel esta un poco lejos..pero no se lo tendre que mirar...bueno un saludo chitoo..ya sabes que tienes mi correo por si me quieres comentar algo...Y POR FAVOOOR DECIRR CUAL EXCURSION VAIS A COGER PARA IR HACIENDO UNA LISTA AL IGUAL QUE SI NO QUEREIS COGER NINGUNA COMUNICARLO PARA NO CONTAROS EN LAS LISTAS...A VER SI OS ANIMAISSSSS!!!! que falta menos de una semanaaaaa

06 Jul 2011 07:55 #1451197 por augustoroa
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna lista para apuntarse. Gracias.

06 Jul 2011 07:58 #1451198 por augustoroa
Lo digo principalmente porque yo hace como tres meses que me he apuntado pero no veo ninguna lista.Maribel ya sabes que cuentas con nosotros,somos dos adultos, una adolescente y un niño. Muchas gracias.

06 Jul 2011 08:59 #1451239 por chito
Nosotros tambien participamos en la lista.

Seriamos:

Chito: 4 personas
Augustoroa: 4 Personas
Maribel: 2 personas.

De momento la lista esta asi, salvo que haya mas confirmaciones.

Un saludo

07 Jul 2011 06:58 #1452143 por maribel2010
olaa aurora soy maribel gracias por responder al tema de las excursiones porque parece que nadie va en el barco de los que se apuntaron al principio...jajja..bueno como te a dicho chito ahora mismo esos son los k habemos confirmados y las excursiones son southampton y cherbourg(sant mont michel)..porke las demas se pueden hacer por libre..de todas formas iremos mirando todos los dias el correo a ver si se apunta alguien mas..asi k no te pierdas ..jajj..bueno si hay algun cambio te lo comunicamos.un saludo

07 Jul 2011 07:21 #1452166 por augustoroa
Me parece que al paso que vamos como no nos demos un poco de aire no va a dar tiempo de organizar nada. ¿Donde están los demás?. Venga animarse que el grupo que sale la semana anterior si que las ha organizado.

07 Jul 2011 16:11 #1452665 por maribel2010
yo la verdad os tengo que decir que estoy un poco cansada de todo esto de las excursiones porque apenas nadie tiene interes y me meto todos los dias a mirar a ver quien a respondido y a mirar las excursiones y sin apenas tener tiempo y llamando a las agencias para mirar los precios y que me los envien y demas..y la verdad que si este fin de semana nadie mas se apunta ..por mi parte abandono el grupo..ire con mi marido a mi aire y no contratare ninguna excursion..por lo que comento chito de quedar para conocernos me parece genial asi que ya quedaremos a ver a la hora para conocernos...asi que esa es mi opinion
de todas formas agradeceros a los que si me habeis contestado y a chito ...un beso para todos

07 Jul 2011 21:38 #1453220 por chito
buenas noches, si maribel parece que esta todo ya dicho, nadie tiene interes y la verdad no lo entiendo he viajado en otros cruceros y las excursiones alternativas funcionan muy bien, pero bueno es lo que hay, y tambien me parece raro que no quieran quedar para conocernos, siempre es bueno conocer a gente nueva en fin, espero que por lo menos nos podamos conocer nosotros. un saludo

08 Jul 2011 08:02 #1453481 por maribel2010
yo pienso igual que tu tambien e echo otros cruceros y siempre e echo las excursiones por estas agencias y me han ido muy bien...y muy bien organizadas e incluso hemos visto más que la gente que han echo la excursion con el barco..pero bueno nosotros quedaremos y nos conoceremos..pondremos por aki la cita y quien se quiera apuntar pues que venga..ajjajjaj..bueno un saludo chito..bueno perdon creo que te llamas javier..jajja..un placer y seguimos hablando nosotros..

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos