Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA salida desde BILBAO 18/07/2011

10 Jul 2011 20:12 #1455131 por maribel2010
olaaaaaaaaaaaaaaaa javierr buenas nochessss...aki no hay nadiee solo nosotross jajjaja k malllll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2011 21:59 #1455378 por chito
buenas noches si eso parece has leido el correo que te mande, que te parece? un saludo

11 Jul 2011 10:29 #1455649 por augustoroa
Hola chito yo también quiero la información mandame un privado porfi, entre Maribel, vosotros y nostros somos 10, a lo mejor algún taxi especial podemos pillar. Un saludo

11 Jul 2011 13:46 - 11 Jul 2011 13:50 #1455775 por chito
Nosotros de momento hemos conseguido alquilar un coche para Chebourg. Son 137 euros mas la gasolina que va aparte. La empresa creo que se llama Avis y tiene una sucursal muy cerca del puerto.

11 Jul 2011 17:00 #1455922 por de miguel
Hola, soy nuevo acabo de entrar en el foro
yo tb. voy en ese crucero el día 18 de julio
salimos desde bilbao y somos 7 personas adultos

estamosinteresados en las excursiones a Londres y a Amsterdam preferentemente
os agradeceria cualquier informacion para asi poder apuntarnos

un saludo

11 Jul 2011 17:28 #1455971 por chito
Buenas de Miguel. No hay nada organizado respesto a estas excursiones en Amsterdam hemos pensado hacerla cada uno por nuestra cuenta, aunque nos podemos juntar y hacerla entre todos. En Londres yo voy a hacer la excursion del barco de Salisbury y Stonehenge. De todos modos tenemos pensados reunirnos en el barco para poder conocernos y hablar.
El siguiente usuario dijo gracias: de miguel

11 Jul 2011 20:14 #1456253 por maribel2010
HOLA MIGUEL ME LLAMO MARIBEL Y TE COMENTA MI COMPAÑERO CHITO QUE NO HAY NADA ORGANIZADO POQUE LA GENTE SE A ECHADO ATRAS...LO DE LA EXCURSION DE LONDRES SOLO LA PUEDES COGER POR EL BARCO PORQUE EN LAS AGENCIAS FUERA DE LA NAVIERA NO LAS CONTRATAN POR EL POCO TIEMPO YA QUE DE CAMINO SON DOS HORAS DE IDA Y DOS HORAS DE VUELTA..CON RESPECTO A AMSTERDAM ES UNA CIUDAD PEQUEÑA SEGUN NOS COMENTO UNA COMPAÑERA DEL FORO QUE YA A ESTADO Y DICE QUE ESTA TODO MUY CERCA Y EL BARCO NOS DEJA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..O SEA QUE NO MERECE LA PENA COGER LA EXCURSION NI POR EL BARCO NI POR LA AGENCIA..AL IGUAL QUE TE COMENTA MI COMPAÑERO CHITO HEMOS QUEDADO EL EL CAFÉ DEL BARCO A LAS 18.00 EL DIA 18 Y SE LLAMA " AROMA CAFE"..SI OS QUEREIS UNIR Y ASI ORGANIZAMOS UN GRUPO PARA IRNOS JUNTOS..UN SALUDOO
El siguiente usuario dijo gracias: de miguel

15 Jul 2011 20:49 #1460820 por maribel2010
olaaa a todoss nada deciros que yo mañana ya me voy para bilbao...que nos vemos en el AROMA CAFE a las 18.00h para conocernos y haber si hacemos algun grupo..bueno un besooo y ya nos queda pocooooo....besossss

ASTA PRONTOOO PREPARAROS PARA DISFRUTAR!!!!!!

26 Jul 2011 22:07 #1469565 por chito
Hola, nosotros ya estamos en casa preparados para volver a la rutina.
El siguiente usuario dijo gracias: MFERXOT

26 Jul 2011 22:27 #1469593 por pomerania
Hola Chito, cuentanos que tal todo, comida, barco, escalas, por favor, soy del 3 de agosto por eso no nos queda mucho tiempo. ¿Ha habido alguna cosa digna de nombrar? como nos ponen en el comedor a los españoles juntos en las mesas? muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos