Mayo 11, 2026

GRAND VOYAGER 15 Agosto ¿quién se viene??

28 Jul 2009 23:38 #985824 por jlap
josea534 wrote:

Por mi viaje del 13-06-09 en el que subimos a las 9.45 creo que es muy buena hora el de las 8.35 ya que como atraca en muelle y la estacion esta a 200 m ... encima les sobra tiempo para bajar caminando antes de comer en el barco o comer y salir con una excursión corta que la pueden negociar ( solo hablaban ingles y noruego) en la oficina de turismo

Buenas Josea534 nos podrias decir mas o menos lo que hicisteis en las demas escalas del crucero? o recomendarnos si coger alguna excursion con el barco o todas por nuestra cuenta?. Gracias de antemano :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 00:07 #985868 por Ennay
Papit wrote:

Para nosotros preferimos el de las 12.20 h. No tenemos prisa de subir, ni tampoco de bajar. Además, nos da tiempo a dar una vueltecita mientras esperamos la hora. Pero... la mayoria es la mayoría.

jlap y marest se adaptan a las 12.20 por lo que he leido. Yo tb. ¿que opinas farouet? ¿y ennay?

A nosotros nos es indiferente, lo que decida la mayoría nos parecerá bien :)

Somos más de madrugar que de caminar con el solaco en el cogote, pero como he comentado, nos es totalmente indiferente.

29 Jul 2009 00:13 #985874 por farouet
Opino como Ennay, me inclino por el de las 8.35 y volver con tiempo para ver Flam y comer tranquilamente en el barco.

Haced recuento y con lo que sea mañana hago la reserva.

Saludos

29 Jul 2009 10:39 #986153 por Ennay
Bueno vamos a hacer un recuento, que nos quedamos sin tren!!!

- marest 2 adultos.
- jlap 2 adultos.
- Papit 2 adultos más una niña de 11 meses.
- farouet 2 adultos más un niño de 11 años.
- Ennay 2 adultos.

"De samir no hemos vuelto a saber nada"

marest: si hay que ir en el de las 8,35, pues en ese. En el de las 12,20 tampoco me importaría.

jlap: nosotros creemos q el de las 12:20 no estaria mal

Papit: Para nosotros preferimos el de las 12.20 h

Ennay: Somos más de madrugar que de caminar con el solaco en el cogote 8:35

Farouet: Opino como Ennay, me inclino por el de las 8.35

Viendo el consejo de josea534 "que ya ha realizado el viaje":

Por mi viaje del 13-06-09 en el que subimos a las 9.45 creo que es muy buena hora el de las 8.35

Creo que en de las 8:35 mejor, aunque todos nos adaptaríamos a las 12:20, joer que difícil es hablar cuando no hay mayoría, pero es que no nos queremos quedar sin tren ;)

Farouet creo que puedes ir realizando la reserva :)

29 Jul 2009 15:26 #986461 por Papit
Tengo respuesta de Samir:

"Hola papit estoy de acuerdo somos dos los horario de tren no lose pero lo que tu digas vale,"

Supongo que aunque no diga nada en nuestro hilo debemos contar con ellos ¿No?

Le he comentado que se conecte cuando pueda y lo acabe de confirmar.

No se, vosotros mismos ¿Contamos con 2 mas?

¿Que pasa si reservamos dos mas y fallan? No creo que nos lo cobren ¿no?

En cuanto al horario, como queda, ¿a las 8:35 o las 12:20?

Por cierto, pensar que la temperatura y el tiempo allí no es la misma que la nuestra:

www.yr.no/place/Norway/Sogn_og_Fjordane/Aurland/Flåm~124258/

Ahora mismo están a 18º ( En Barcelona ahora a 28º) un poquito de fresquito si que hace

A las 8 de la mañana hará mas frio que a las 12. Y solo falta que esté lloviendo

Pero, si decidiis que a las 8:35, como decimos en Barcelona "Cap problema" (ningún problema) ¡¡ Adelante con la reserva !!

MEDITERRANEO 2002 - EUROPEAN VISION
CARIBE 2003 - TRIUMPH CARNIVAL
POLINESIA 2006 - TAHITIAN PRINCESS
FIORDOS NORUEGOS 2009 - GRAN VOYAGER
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2010 - GEMINI

29 Jul 2009 17:06 #986553 por farouet
Pues visto lo visto, y a falta de la opinión de Samir, creo que ha ganado la opción de las 8:35

Voy a hacer la reserva para 13 adultos y 1 niño, si al final falla Samir no creo que haya problemas para encontrar a dos personas a bordo que se quieran sumar a nuestro grupo. Por el pago no os preocupéis, se paga en la estación al recoger los tickets, en efectivo (coronas noruegas) o con tarjeta.

Con lo que me contesten, os cuento.

29 Jul 2009 22:37 #986857 por marest
farouet wrote:

Por el pago no os preocupéis, se paga en la estación al recoger los tickets, en efectivo (coronas noruegas) o con tarjeta.
Con lo que me contesten, os cuento.

Respecto al pago, conviene aclarar que en las reservas de grupo se paga como tal. Eso quiere decir que para pagar con VISA debería hacerlo uno de nosotros, y el resto, pagarle a esa persona en efectivo, ya que no nos van a cobrar individualmente.
Nosotros creemos que es mejor pagar en efectivo para no liar a nadie con la tarjeta, pero si hay algún voluntario... De todas formas sólo podría pagar con Visa uno, y el resto tendremos que llevar el importe preparado en NOK.

29 Jul 2009 23:00 #986899 por josea534
jlap wrote:

Buenas Josea534 nos podrias decir mas o menos lo que hicisteis en las demas escalas del crucero? o recomendarnos si coger alguna excursion con el barco o todas por nuestra cuenta?. Gracias de antemano :)

Buena noches Jlap: En este ordenador no tengo las notas con los detalles y el otro esta en taller ya que se niega al arranque... en varios hilos del foro he colgado los detalles que en resumen ...
Copenhague, Oslo, Bergen y Stavanger por libre.. Flam en tren y paseo por el pueblo ... con el barco cogimos las de Eidfjord a Rosendal y la Geiranger a Hellessylt con visita al glaciar Brikdal.. son algo caras pero no me pesa porque no puedo ir muchas veces a noruega para ir por mi cuenta (Este es el segundo viaje por allí complementado que en el otro nos tocó hasta Cabo norte en bus desde Filandia, llegando hasta las islas Lofoten)y esto es una maravilla de viaje así que a preparar las cámaras con reservas para no perder detalle

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

30 Jul 2009 00:35 #987066 por farouet
Buenas noticias, ya tenemos la reserva del tren confirmada :)
En el email de confirmación me indican que tenemos que recoger los billetes al menos 15 minutos antes de la salida. En cuanto al pago, como lo veais, aunque como dice marest pagar en coronas parece menos lioso que andar echando cuentas con la tarjeta.

¡Nos quedan poco más de 15 días! :D

30 Jul 2009 12:40 #987466 por Ennay
Bien!!!!

Asias Farouet :)

EL cambio de moneda que se hace allí no?

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos